Inaugurado originalmente en octubre de 2003 por Sega bajo el nombre “Akihabara Kigo”, este salón de arcades comenzó a recibir a los jugadores justo cuando el auge de la cultura otaku realmente comenzó a ganar fuerza [...] El culpable más probable de este cierre sería la recesión en los negocios provocada por la pandemia de COVID-19 [...] Sin embargo [...] el negocio de los salones de arcade en Japón ya estaba en un declive constante, tal como lo ilustró el cierre de el legendario salón de recreativas Warehouse Kawasaki.
|
etiquetas: tokio , akihabara , sega , recreativas , videojuegos , cierre
A pesar de ser todo lo individual que puede ser cierto tipos de videojuegos, eso es lo mas parecido a socializar que debian hacer algunos usuarios.
En fin, DEP EN RIP y saludos a la Pole. cc #1
Recuerdo haber estado hace unos años e invertir casi un día para visitar casi absolutamente todo. Edificios enteros en los que cada planta es monotemático como dice #4, la ciudad de la electrónica ...
3.bp.blogspot.com/-5bP6yBwaG4M/UFwyojz8koI/AAAAAAAAAng/MOPWYMq-O94/s16
zer0sith.files.wordpress.com/2012/10/jueves2.jpg
video.twimg.com/ext_tw_video/1300078556504965122/pu/vid/1280x720/ZexsW
Web está aceptado popularmente como abreviación de página/sitio web, por cierto. Así que try again, continue?.
Del hecho de que se hayan apropiado de las imágenes de terceros (cuando a día de hoy puedes embeber código casi a lo Ctrl+C - Ctrl+V para que se vea tanto la imagen como a su autor) ya tal, ¿no?
Los recreativos en Japón son todavía centros de actividad social donde la gente queda y la pandemia les ha debido dar fuerte. Hay muchos arcades en Japón, no sólo estos edificios dedicados, pero, aún así da cosilla ver el cierre de uno de estos.
Aún a día de hoy ese juego es una pasada, imagino que lo quitaron hace tiempo. También había juegos de futbol en el que jugaban 11 contra 11, y sí también con cartas con los que personalizar tu jugador. #12 casi me hace caer una lagrimita ... he dicho casi.