edición general
22 meneos
435 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así imita Pablo Iglesias a Pedro Sánchez  

El líder de Unidas Podemos ha repetido las palabras del presidente en funciones, que ayer en una entrevista dijo que la Fiscalía depende del Ejecutivo

| etiquetas: pablo iglesias , pedro sánchez , imitación
  1. Pablo Iglesias desnuda políticamente a Pdr Snchz. Y un medio como el pais sólo sabe reseñar que le imita, porque pone una vocecilla durante 3 segundos. :palm:
  2. Mas que imitar lo que hace es dejarlo en ridículo ,por sus palabras y su actitud resppecto a la separación de poderes en este pais.

    Lo curioso es que seguramente lo que ha dicho Sanchez sobre la fiscalía sea la única verdad que ha dicho en toda la campaña electoral.
  3. Si os salta lo del adblock y no os deja entrar lo teneis en youtube. El Pais, iros a la mierda

    www.youtube.com/watch?v=a2HII_BeIwU
  4. ¿Ya le ha hecho alguna mamada? Perdón, llamada.
  5. #4 Avui no toca. Eso cuando toque negociar la coalición
  6. #1 Dice mucho del masmierda de El Pais y ademas de lo "bien" que lo esta haciendo UP si es que solo encuentran eso durante esta campaña.
  7. #1 Si, lo que pasa es que no puedes desundar politicamente a alguien y acto seguido estar rogando una coalicion con ese alguien, no queda coherente. O eres oposición o no lo eres, las dos cosas a la vez no cuela.
  8. #6 si, pp, vox y cuñadanos, y viendo las encuestas andorranas, vox segunda fuerza de la derecha y tercera del pais. Yo me bajo.
  9. #8 1º. Sí, si que puedes.
    2º. No, no han "rogado" nada. Han intentado formar gobierno, que es su obligación y para ello se les vota.
    3º. No, no es incoherente. De hecho es su obligación en una democracia parlamentaria, cuyos ciudanaos votan a los diputados que aprobarán el gobierno.
    4º. ¿Cómo se puede ver incoherencias donde no las hay mientras se ignora las incoherencias diarias del resto de partidos?

    Lo que ya no cuela es echarle la cupa al coletas de todo. Eso si que no cuela.
  10. Ya sabíamos que Pedro Sanchez solo era una cara fotogenica, pero es que el Psoe no puede aportar nada mas, es lo que es, un mero instrumento del Ibex, de la señora Botín y de los especuladores internacionales...
  11. #8 ¿Estas hablando de podemos pidiendole a sanchez o de sanchez rogandole a democrazia cristiana a española en el hemiciclo y a riverin por carta? :troll:
  12. #4 en serio, con lo que tú has sido en este site y para lo que has quedado. :palm:
  13. #13 Ah, que no se pueden hacer bromitas sobre Pablo...
  14. #10 yo no le echo la culpa de todo, pero se ríe del sanchez y luego querrá coalición, así no creo que logre mucho. No te equivoques, yo sé quien se ha reído de quien todo este tiempo, y no ha sido Pablo, pero me hierve la sangre ver que siguen en plan de pedir coalición sabiendo lo que hay
  15. Un artículo más de la prensa mamporrera...
  16. #14 si se puede, es más , antes hasta las hacías bien y todo.
  17. Sólo demuestra el estado de los mass mierda en españa
  18. #17 El obrerito s´aenfadao xD xD xD xD xD
  19. #15 Ahí te doy toda la razón. Creo que deberían tener una actitud mucho más de "ganadores". Pero es que los medios usan los discursos más mínimamente encendidos de los dirigentes de UP para tergiversar tanto que no se lo pueden permitir. Y la afirmación de aspirar a una mayoría se utilizaría como si fuese una chulería, y se usaría como munición de no conseguirse. En fin, se nos olvida que la política para UP no es como para los demás: la cloaca está ahí siempre presente, esperando para esparcir mierda.
  20. La imitación es muy buena.
  21. #8 El problema es que Podemos no tiene el apoyo suficiente en las elecciones como para no pedir coaliciones.

    No tiene más remedio que mantener esa incoherencia para su desgracia.

    Más incoherente es aliarse el PSOE con cualquier otro, inlcluso con los nacionalistas.
  22. Es bueno el jodío con los monólogos. Al menos no me he aburrido como con "El Club de la Comedia".
  23. #15 Con la corrupcion del PPSOE que te hace la sangre?
  24. #24 La sangre ya nada, demasiado acostumbrada, pero me hace ir a votar con fuerza
  25. #1 Pero es gracias a esta noticia que repasamos las acertadas declaraciones de P. Iglesias, y sin quererlo, El País, ha hecho un gran beneficio.
comentarios cerrados

menéame