edición general
8 meneos
134 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así es la 'Ley Rhodes' de protección de la infancia que impulsa Iglesias: ¿por qué se llama así y en qué consiste?

Pablo Iglesias se estrena en el Gobierno con una nueva ley de protección de la infancia y la adolescencia frente a la violencia. El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha bautizado la norma como 'ley Rhodes' y será la primera medida legislativa que se va a impulsar desde su departamento.

| etiquetas: infancia , servicios sociales , mallorca
  1. Le podían llamar Ley de Mallorca
  2. Buen tipo el James Rhodes este.

    Aunque molaría una ley infantil, llamada "ley herodes" :troll:
  3. #1 hay que decir que Rodhes, pese a dar su nombre a esta ley, apoya investigar aquello que precisamente Podemos rechaza investigar.

    Celebro que se apruebe una ley en este sentido, pero no hay que olvidar, por el bien de los menores afectados, que en Mallorca han prostituido y violado a más de 15 niñas de 13 años, y Podemos ha mirado para otro lado, ademas de impedir que se investigue en sede parlamentaria, ya que votó en contra hasta en dos ocasiones sendas propuestas para realizar auditorías sobre la situación del Imas.

    Por tanto, de momento sus hechos dicen lo contrario de lo que predican y no soy especialmente optimista en la medida en que todo esto pueda ser una cortina de humo y una campaña de marketing.  media
  4. A ver si PP y ciudadanos se oponen y por qué motivo.

    #3 son comunistas bolivarianos. Solo incluirán hijos de hombres si son árabes violadores, homosexuales o terroristas y a condición de que les cambien el sexo a los niños cuando se lo exijan obligatoriamente en el colegio.
    Todo el mundo lo sabe.
  5. #2 Ley He-Rhodes.
  6. #4 No solo eso. Es que si van los vuelven a violar enfermeros disfrazados de Stalin mientras suena la internacional. ¡¡Malditos rojos!!
    Por cierto, es un tema que viene de Europa y todos los grupos votaron a favor de su creación menos VOX. Lo digo porque no te detengas en los hermanos ideológicos de Pablo, puedes continuar por los hermanos ideológicos de Sánchez, Casado y Rivera y rematar con que a VOX le da igual que se viole, ya que se abstuvieron (es que ni siquiera votaron en contra los hipócritas).
  7. #7 Pero qué falacia de hombre de paja, que me los vas a hacer llorar.
    ¿ No ves todos los días aquí a la gente confundiendo todo ?
    Los extranjeros son de otra raza, ahí están confundiendo racismo con xenofobia. Y además todas las feministas feminazis están enamoradas de esos extranjeros que además las violan. Y además todos ellos apoyan a los homosexuales. Y son todos comunistas.
    Tú has estado poco por meneame últimamente.
    Se parece mucho a los postulados de Steve Bannon, lo de que hay que igualar a todos "los enemigos" (ya ves, juntos musulmanes y homosexuales y comunistas). Y que hay que bajar el nivel de discusión a la capacidad intelectual de un niño de 7 años.
    Es parodia.te paso si quieres las instrucciones de desinformación que circulan por ahí, en la que se citan estas dos.
    También se cita una tercera, que es que si sale un tema que no te gusta, automáticamente pases a otro con el que puedas atacar. Eso es lo que hace #3 . Ante una buena ley que no se puede criticar de ninguna manera, mete el tema de los asesinatos de mujeres. Supongo que lo hace inconscientemente.
    Todos estamos sometidos a esto sengaños y se han colado en la vida pública, dejando el nivel de debate a una altura intelectual de críos. Por ejemplo, a ti también se te escapa, cuando citas lo de los centros de mujeres (de guardia fines de semana y por las noches) de que no atiendan a niños violados. La misma queja tendrás en este caso ¿ no ? Que esta ley no atiende a ancianos ni a adultos. No es necesario contestes, es pregunta retórica. El caso es que el nivel de discusión debería ser suficientemente seio y está reducido a nivel de patio de escuela.
    Si los políticos lo han decidido hacer así, hay que aguantarse. Pero nosotros no tenemos por qué degradarnos.

    P.S.: no hay un programa comunista en el gobierno, no lloremos (no llorar por que lo hay, como mucho llorar porque no lo hay, no pasaría nada si hubiera comunismo).
  8. #13 El programa de Podemos en estas elecciones es socialdemócrata.
    Si hubiera sido comunista, no pasaba nada.

    La frase de Irene no la quiero calificar porque una frase fuera de contexto nunca dice nada. No sabemos lo que ha querido decir ahí.
  9. #15 sí, por favor.
    Pero estábamos hablando de comunismo. Porque no querrás confundirlo con el feminismo, ¿ verdad ? No pongas feminismo.
    De todas formas, si el programa de Podemos o del PSOE fuera comunista, seguro que miles de trabajadores le empezarían a votar. Ya sabes que lo que más beneficia a los trabajadores es el comunismo. Que las clases medias y trabajadoras dejen de ser unos meros objetos para pagar impuestos y que tengan derechos reales.
comentarios cerrados

menéame