edición general
9 meneos
306 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“Así me sentí: abierta en canal y observada como un pedazo de carne colgado de un gancho en un mercado”

A esta industria llegan otras jóvenes más vulnerables, con escasos recursos económicos. Estas acuden de manera voluntaria a la propuesta de trabajo delante de la webcam, atraídas por la oferta económica y de buenas condiciones laborales para ejercer actividades sexuales en vivo. Después, todo es mentira y las condiciones son muy distintas: las explotan tanto en el horario como en las condiciones económicas, las fuerzan a tener relaciones sexuales sin preservativo, son maltratadas física y mentalmente, explotan sus cuerpos.

| etiquetas: porno , webcam , negocio , del , sexo
  1. Pues haber estudiao
  2. La gente de Bart.
  3. Le cambias al artículo la actividad y no se diferencia mucho de otros casos de explotación laboral, condiciones que no coinciden con las ofrecidas y con la misma solución, denunciar.
  4. Vaya, cómo si no fuera una actividad que ejerzan libremente desde sus casas. Con las ventajas y seguridad que eso proporciona.
    Por azares del destino, amigas mías me han dicho o he descubierto que era webcamers, y en algún caso también prostitutas y jamás ninguna fue obligada a ello.
  5. Así de primeras lo que comenta #3 parece lo más lógico. Pero le auguro muy pocas posibilidades de éxito a una chavala desorientada en la vida contra una empresa/mafia que se las sabrá todas. Vete a saber la clase de contrato que habrán aceptado y la clase de proceso en el que se verían inmersas.
    Creo que hay que estar hecho de una pasta muy particular para dedicarte a algo así y muchas de estas chicas, sencillamente, no habrán calibrado en absoluto las consecuencias, empujadas por la necesidad (o por el deseo incontenible de tener el último iPhone, que seguro las habrá). En fin, asco de mundo.
  6. #3 siempre lo he dicho de las charcuteras(empresas de consultoria)a excepción de que con lo único que no lidiamos es con efluvios corporales, todo lo demás es igual.
    P.d por si queda duda, la figura de manager es el proxeneta
comentarios cerrados

menéame