edición general
43 meneos
152 clics
Así va a premiar la Generalitat valenciana a las empresas que opten por la jornada laboral de cuatro días

Así va a premiar la Generalitat valenciana a las empresas que opten por la jornada laboral de cuatro días

Dinero público para fomentar la implantación de la jornada laboral de cuatro días en la empresa privada en busca de una mayor productividad en el puesto de trabajo. Es la iniciativa que va a poner en práctica la Generalitat Valenciana a corto plazo con el desarrollo de una nueva línea de ayudas para las compañías que exploren esta práctica a partir de 2021.

| etiquetas: generalitat valenciana , jornada 4 dias
  1. Así se hace, incentivando más cuanto menos se trabaje. :ffu:
  2. A ver si cada vez mas apostamos por estos horarios y horarios de jornada continua, que parexe mentira que todavia hoy en dia andemos con ese miedo al projimo que nos hace tener estos horarios que nos quitan la vida
  3. #1 Es mejor trabajar 12 horas diarias y producir realmente 4
  4. El resultado que se quiere obtener me gusta, El método de paguitas me jode un poco ¬¬
  5. #3 Entonces no haría falta incentivarlo.
  6. #4 Esto se hace desde siempre, siempre se ha incentivado al sector del automovil o a los que contratan discapacitados o mayores de 50.
    No veo la diferencia en este incentivo.
  7. Si la rentabilidad va a ser a costa de subvenciones mal vamos.
  8. #6 No parece muy justo suplir la diferencia productiva de empresas que ofrecen un día libre más a la semana con los impuestos de gente que, en su mayoría, tiene que trabajarlo.
  9. #1 Se incentiva la conciliación familiar. El trabajar para vivir en lugar de vivir para trabajar. Trabajar muchas horas no significa producir más.
  10. genial por la Generalitat!!!!
    ojalá q funcione y la gente y empresas se beneficien
  11. Lo divertido es que la Generalitat en sí misma es un motor económico en el sector TI en la Comunidad Valenciana. Va a aceptar en sus licitaciones empresas que solamente trabajen 4 días a la semana???. Porque ahora mismo ya son proyectos en los que con 5 días a la semana van justitos de tiempo.

    Lo dudo mucho..."consejos doy que para mí no tengo"
comentarios cerrados

menéame