edición general
10 meneos
111 clics

El aspirador de estómagos

Con el fin de tratar la obesidad, una parte de la comunidad médica ha propuesto instalar una válvula que conecte el interior del estómago del paciente con el exterior. Es decir, practicar una abertura en la pared abdominal (una ostomía) para poder “vaciar” al contenido del estómago a voluntad

| etiquetas: obesidad , radical , novedad , vomitar , aspirar , estómago , gastrostomía
  1. Vomitar por un tubo.
  2. Irse a cagar por un atajo.
  3. Lo raro es que no lo inventaran los romanos en sus orgias
  4. una parte de la comunidad científica que no estará gordaca. Seguro
  5. La bulimia hace lo mismo sin necesidad de intervencion medica

    Al carajo ser concejal
  6. #4 Que va. Precisamente lo habrá propuesto la parte que está gordaca, que son los que piensan en estos asuntos.
  7. #5 yo te votaré igual ;)
  8. Esto si se piensa es una aberracion como una casa, hay que enseñar a la gente a alimentarse bien y a tener una vida menos sedentaria.
  9. #6 como presidente de la asociación Gordacos Unidos Libres y Autónomos (GULA) te aseguro que eso no es compartido por nosotros. No hay nada como cagar fuerte después de un buen empacho
  10. A mas de uno "agradecido" le hace falta!!
  11. Yo podría proponer coser la boca durante días con el fin de que solo entre una pajita. Seguro que también es un método válido para adelgazar.

    Todo por la salud (comer menos y moverse no, eh!)
  12. Sale mucho más a cuenta esforzarse por comer un poco menos y hacer un poco más de ejercicio. Esa operación está llena de riesgos y complicaciones. Parece una idea del dr. Menguele.
  13. Entonces para que podamos seguir cebandonos como malas bestias y lucir palmito, en una muestra más de la insultante irresponsabilidad de la que hace gala el género humano, en vez de educar en una alimentación sana lo que se propone es un agujero en el estómago. Los que sean capaces de hacer algo así supongo que serán los mismos que entre gimoteos achacan su obesidad a la génetica mientras desayunan torreznos cubiertos de fondant.
comentarios cerrados

menéame