edición general
19 meneos
44 clics

Un asturiano encarcelado por 35 robos en casas en seis meses alega que necesita 300 euros al día para drogas

El presunto responsable de una oleada de 35 robos está ya en prisión. El juez decretó ayer su encarcelamiento por una oleada de delitos en viviendas de los alrededores de Ourense -Barbadás, San Cibrao Coles y Pereiro de Aguiar- durante los últimos seis meses. El presunto ladrón, arrestado por última vez en noviembre, ha alegado su estado de drogadicción. Gasta, según indicaron fuentes del caso, 300 euros al día en comprar droga.

| etiquetas: drogas , 300 euros , asturiano , robos , asaltos , casas
  1. Si esas drogas fueran legales, esos 300 euros diarios se convertirían en 5 euros, lo mismo que un paquete de tabaco, y este hombre no tendría que recurrir al robo para costearse su adicción.
  2. ¿Pero este tío que se mete?, ¿caviar de beluga?, ¿angulas?.
  3. #1 El problema de este tio es que se fuma 10 cartones al dia.
  4. #2 Coca y heroína seguramente.

    #1 No te pases con los precios. No todo el monte es maría. Además el tabaco legal regulado tiene un precio sobredimensionado. Una saca de tabaco vale lo mismo que una cajetilla.
  5. #4 10 cartones no, pero a lo mejor sí que se mete un gramo de heroína pura diaria, para lo cual, con los niveles de pureza que circulan en el mercado negro, necesita entre 3 y 5 gramos a un precio de 60 euros cada uno. Las farmacéuticas que lo venden legalmente para usos en investigación cobran unos 5 pavos por 1 gramo de sustancia pura.
  6. #5 ¿5 gramos al día? ¿Y sigue vivo? :-O
  7. #8 La tolerancia es lo que tiene. Si que es una barbaridad pero puede que la consuma de muchas formas o mezclada con otras cosas.
  8. #1 Porque poner /ironic es de cobardes xD
  9. ¡Con dos cojones! No quiero ser simplón, violento ni hablar como un fachilla, pero lo cierto es que deberían de juntarse unos cuantos parados sin prestación, e hijos a cargo a los que a duras penas pueden alimentar, y decirle a este vicioso qué piensan de sus "necesidades".
comentarios cerrados

menéame