edición general
829 meneos
831 clics
La Audiencia Nacional descubre nuevos indicios de pagos en negro al PP a cambio de adjudicaciones

La Audiencia Nacional descubre nuevos indicios de pagos en negro al PP a cambio de adjudicaciones

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha abierto una nueva línea de investigación en el caso de la financiación irregular del PP o caja B. El magistrado ordenó en abril una batería de diligencias a partir de indicios hasta ahora desconocidos de pagos en negro a la formación de Mariano Rajoy a cambio de adjudicaciones a las grandes empresas que los hacían por parte de las Administraciones controladas por el Partido Popular. El hallazgo supone un hito en el caso después de que la línea del cohecho tuviera que ser descartada

| etiquetas: pagos , negro , pp , adjudicaciones , caja b
  1. No pasa nada, formateamos 35 veces, luego martillazo y solventado
  2. Que mala suerte tiene el PP que se han juntado un montón de casos aislados en el partido... Un mal de.ojo le han echado... Cualquier persona con mala fe pensaría que es una organización delictiva y corrupta
  3. ¿Existe algo en torno a este partido que no huela a mierda?
    No deberíamos llamarlo "partido político" si no "asociación de malhechores"
  4. venezuela-casoplón-calvente
  5. #3 PP: Partido Podrido.
  6. #2 Y eso que no quiere cambiar a los jueces, como los cambien, igual forman otro Partido.
  7. Así nos va. Al PP lo tienen cogido por los huevos, no hace oposición y el PSOE espolia a sus anchas.
  8. !Rápido saquen alguna mierda de Podemos para tapar esto! :troll:
  9. ¿Han averiguado quien es M. Rajoy? ¿O todavía no?
  10. #7 Toma, que se ve que tu teclado no tiene: X.
  11. #9 El coletas. Es el coletas.
  12. #2 Pero son casos aislados viejos, ahora ya no hacen eso. Se dieron cuenta, tras años y años de latrocinio a gran escala, que ya no molaba... o algo así dijo Casado.
  13. #9 Yo oí decir a Rafael Hernando que se trataba de Sarah Jessica Parker ¿o lo habré soñado?
  14. Es de 2015, para entonces Pablo Casado ni había hecho la primera comunión.
  15. #2 Eso tendrá que decidirlo el excelentísimo e imparcial Consejo General del Poder Judicial :troll:
  16. Juicios anulados...no hay suficinetes pruebas....los testigos no ratifican declaraciones tras visitas extrañas...preescripción de delitos...muertes de implicados...se pierden dossieres...discos duros que no van...ATADO Y BIEN ATADO.
  17. Naniau
    Naniau
    Nananananiau
  18. #10 #7 Debe de ser un rojo bolivariano y no conoce bien el castellano :shit: , en su país no habrá una educación pública tan barata y de calidad como la que tenemos aquí :roll:
  19. #7 nunca ha hecho oposición, sólo confrontación y no a todo.

    A ti te da igual que te roben los tuyos porque piensas que todos son igual de delincuentes. Ya lo dice el refrán, cree el ladrón...
  20. #3 aPPstosos :-D
  21. #14 Lo que es seguro es que no tenía barba :troll:
  22. #15 El CGPJ no opina lo mismo :popcorn:
  23. Entramos en la fase de que algunas personas van a sufrir accidentes...
  24. Entonces en la RAE habrá que poner latrocinio como sinónimo ,palabro últimamente poco utilizada por los medios "siempre libres ", de "constitucionalistas". Por "España".
  25. "a cambio de adjudicaciones a las grandes empresas que los hacían por parte de las Administraciones controladas por el Partido Popular"

    Vale, ya sabemos quiénes son los corruptos, ¿Se hará algo contra esas "grandes empresas" que corrompen a los corruptos?.
  26. #8 algo que nunca falla....elinmundo...cueste lo que cueste, ridículo a ridículo, bulo a bulo...hoy habrá más.
  27. Si es que ... con tirar un poquitín del hilo... llegamos al capo de capi... el que compra partidos, periódicos, champions, ligas, árbitros...en sus ratos libres...porque de profesión ... maneja desde hace décadas el país con su marioneta llamada PéPé... ante ustedes....don Florleone y sus mariachis
  28. #7 Perdon, el positivo ha sido un error. No comparto ni los signos de puntuación del comentario.......
  29. #30 por supuesto, atenderles amablemente en los despachos ya que son grandes empleadores, grandes empresarios y auténtica marca España. Esa marca en la que los ciudadanos pagan sus impuestos, hipotecas, se arruinan, tienen sueldos de mierda... mientras que los patriotas marca España son hijos de papá, van a escuelas de negocio patriotas donde con dinero una vaca en 10 años aprueba todo tipo de MBA y mierdas varias rimbombantes... y basan sus negocios en redes clientelares corruPPtas, donde se socializan pérdidas y se privatizan beneficios. Donde el dinero público se choricea y a sueldo tienen sicarios autodenominados periodistas que por un módico precio blanquean hasta el ano de un grillo. Y eso si, a misa que ante todo patria y dios (bueno y Taburete...que el rock es de rojos)
  30. Que les apuesto que no va a pasar nada, por que ya a prescrito, sin contar que Soraya era tonta, sorda y.muda. como en los eres roban, roban y no pasa nada. Los políticos están corruptos.
  31. Ya es una tradición.
  32. Sacarán otro rumor sobre POdemos y tendran entretenida a la gente para que no se fijen en el PPutrefacto
  33. Pero ¿y el coletas qué?
  34. #19 A este paso no van a tener suficientes coletas para tapar todo
  35. ¿Adjudicaciones como, por ejemplo, construir un hospital de campaña, rastrear enfermos de Covid o realizar pruebas PCR a profesores? ¿Ese tipo de adjudicaciones?
  36. #4 Cuba Iran CajaB
  37. #7 No hace qué?

    Ya vemos todos que sienpre vota a todo que si...
  38. #28 Este coronavirus es muy jodido
  39. #42 No hombre. Como construir hospitales sin médicos, aeropuertos sin aviones y autovias sin coches.
  40. Esto son invenciones de los medios comprados de izquierdas por el gobierno comunista chavista de la eta, que me lo ha dicho mi cuñado que de estas cosas entiende
  41. Pobres, le han tomado manía al PP. Todos son iguales y si no fijaos en el casoplon de Iglesias que lo está pagando con una hipoteca al 1 por ciento.
comentarios cerrados

menéame