edición general
69 meneos
77 clics

Los audios que prueban que de Cospedal estaría detrás de una segunda operación Cataluña [CAT]

Nuevos audios del caso Kitchen involucran directamente la exsecretaria general del Partido Popular y la exministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, en otra presunta operación para desacreditar el independentismo. El excomisario José Manuel Villarejo habría ofrecido al marido de Cospedal, Ignacio López del Hieroo, información sobre miles de cuentas de catalanes en Andorra. [...] TV3 ha tenido acceso a estos audios, el primero de los cuales es una llamada con López del Hierro para informar sobre las supuestas 4.000 cuentas de catalanes.

| etiquetas: kitchen , pp , villarejo , cospedal , ignacio lópez del hierro , andorra , cuentas
  1. No soy indepe, pero los intentos del PP por tocar los huevos en Catalunya no tienen que ver con desacreditar el independentismo, sino para montar bulla y que no se hable de sus corruptelas. Y los indepes han estado ayudando a esto involuntariamente
  2. En Catalunya lo unico que podemos esperar de España son estas mierdas, gobierne quien gobierne.
  3. #2 Y en España Dina. Es la misma mierda. Así se lo montan. :roll:
  4. pero no hay indicios según Gª Castellón para imputar a esta tipa....ahora está en otras cosas, como tratar de seguir con la matraca de Iglesias....
  5. #2 Claro, que desde España se preocupen por quien desfalca dinero y lo saca del país.... país de pandereta.
    El día que Cataluña sea independiente, si llega, será solo por ahorrarse los viajes al otro lado de la frontera.  media
  6. #2 habla por ti, no por toda Catalunya. Yo, que probablemente no estoy tan contaminado por culpa de TV3%, Ara y estas mierdas, todavía veo cosas positivas del resto de la nación y sus ciudadanos.
  7. #4 García Castellón está para obedecer a sus amos,la regalía de París hay que pagarla.Además se lo trajeron de allí a petición de Granados ( se pueden oir los audios).
  8. Increíble la de maldades que puede llegar a cometer esta banda de truhanes y truhanas!.
  9. #6 Ese tiene cuentas comunes con el emérito :-D :-D :-D ... "si empiezan a caer ramas..."
  10. #10 "...recogeremos manzanas!"
  11. Luego se preguntan por qué los catalanes estamos así como resquemaillos y un poco picaos.
  12. #7 Yo no las veo, pero es que no las veo ni en una Cataluña independiente xD
  13. #12 Me parece de lujo, de verdad. Pero que nos incluyas a todos y hables en nombre de todos, me pareció que es asumir demasiado.
  14. #13 otro que habla en nombre de todos. Y dale con el pensamiento único.
  15. Luego se preguntan por qué los catalanes (menos este señor #16) estamos así como resquemaillos y un poco picaos.
  16. Luego me pregunto, y muchos se preguntarán, por qué estamos como estamos.
    Y claro, es que es normal dada esta comprensión lectora que presentan algunos de mis conciudadanos, incluyendo muy especialmente el señor #17. Y eso a pesar de creerse, buena parte de ellos, ciudadanos con unas capacidades superiores al resto.
  17. #17 yo tampoco estoy resquemao con ese tema, solo un poco tostado
  18. tú a lo tuyo, victimismo sin pararte a pensar, y por cierto la mayor parte de inmigrantes fueron andaluces y extremeños, no castellanos
  19. #18 Hablo de todos los catalanes entre los que me incluyo, muy a tu pesar, probablemente. Era bastante evidente.
  20. #19 por supuesto que tengo capacidades superiores a las tuyas. Una de ellas es la de no montar un drama bíblico de un comentario genérico JAJAJAJAAJJA.

    VES????????

    Luego sus quejáis....
  21. #20 ve dándote la vuelta cada hora más o menos
  22. #24 ¿con crema o sin ella? :-D
  23. #23 De hecho, es lo que hiciste en #17. Tampoco dispones de autocrítica, típicamente una cualidad ausente en mis conciudadanos independentistas, por cierto.
  24. #1 La bulla que montaron unos y otros era para tapar sus respectivas corruptelas y para mantener entretenido al populacho poniendo trapitos de colores en los balcones mientras se aplicaban recortes y se desgastaba los servicios sociales.
  25. #5 Di Fuera falso aceptaría el calzador pero es mentira ?
  26. #6 #10 Ese ladrón del que usted me habla, ni es independentista ni es el unico con el que tendremos que cargar. Siempre se ha movido entre los circulos de poder de Madrid envolviendose con la senyera para disimular. El y casi toda su familia deberian estar en el talego por manguis.
  27. #27 que se dude de mi catalanidad, naciendo en Catalunya, viviendo en Catalunya toda la vida...es triste porque se ha convertido en la nueva normalidad de CiU/CDC/ERC/JxCat/JxSi/JxLoquesea.
    En fin, orgulloso de ser mal català pues.
  28. #29 Ya nos gustaría que en "España" el problema fuera el caso Dina. Solo con el caso que pretende desvirtuar (caso Villarejo y en paralelo Kitchen) ya es para quemar el DNI
  29. #27 Si no teniamos suficiente con la mongolada gregaria que repartía carnets de español hicimos combo con los que reparten el de catalán. Si pudieramos enviar a todos los que vivís dentro de ese Barsa-Madrit mental permanente a las Columbretes viviriamos en el primer mundo.
  30. #35 Sal de tu pueblo y espabila facha de mierda
  31. #37 Necesitas el blanquinegrismo del "ellos y nosotros" porque sino tu discurso infantil se cae. Los voxemitas e indepes que buscan ligar opciones políticas a constructos étnicos sois tambien puro veneno para cualquier democracia.
  32. #39 El único subnormal hablando de adular castellanos y malos catalanes eres tú, intentando definir la asociación a la tribu por afinidades políticas. Todo lo demás es palabreria buscando legitimar la paletada con un falso dilema en donde o eres un siervo del antidemocrático chiringuito del 78 o un patriota catalán.

    Cuando enfrente no teneis un pepetarra se os acaban los argumentos, mírate de nuevo intentando insinuar que soy uno de ellos. Los mismo que le ocurre a la voxemia frente a los que no compran el relato de los pueblos oprimidos en un estado donde las élites catalanas han sido parte integra y estructural de la mafia que lo tiene secuestrado. A pastar.
  33. #41 Quieres dejar de insistir en hacer el ridículo e intentar meter tu Barsa Madrit con calzador? De castellano probablemente tenga mucho menos que tú, escribo en castellano en un medio en castellano y eso no tiene que definir mis ideas y afinidades políticas, aixó es el que no vols entendre tros de suro. Y lo mejor de todo es que no he vertido absolutamente ninguna opinión en este hilo sobre el modelo territorial del estado, la independencia o lo que sea desde que te has destapado como repartidor de carnets en tu cruzada nacional y andas llorando en círculos. Sois la misma mierda y reconocerlo es lo que mas te jode. Para trascender al humor posmoderno ya nombramos el internacionalismo como colofón, tú lo que necesitas es a Tito para que te aclare un poquito los falsos dilemas de facha que te traes. Bona tarda :hug:
  34. #43 Arribarà un dia que un dia que aquests comentaris et faran vergonya a tu mateix. I parles d'odi xD
comentarios cerrados

menéame