edición general
29 meneos
325 clics

Auge y caída de Super Mario Run (Infografía) [EN]  

Infografía que detalla como Super Mario Run, una de las apps más esperadas de 2016, ha tenido un ascenso único (liderando rankings a escala mundial y batiendo récords) y una caída vertiginosa, propiciada principalmente por sus sistema de monetización.

| etiquetas: super mario run , nintendo
  1. Lo cierto es que si hubiera copiado el sistema de monetización de otros grandes éxitos como Candy Crush Saga, ahora estaríamos hablando de un hito a nivel mundial. Pero vender un juego gratis de 2 niveles ha sido una estrategia horrible.
  2. Muy guapa la infografia, la verdad que tiene tela lo que llega a mover una franquicia como Mario.

    PD: El juego está fino fino!
  3. #2 A mi lo que me jode es no poder jugar offline a un juego de plataformas. ¿Nos hemos vuelto locos?
  4. La mayoria dela gente que vota negativo no está puntuando el juego, si nó el hecho de que no les dejan jugar gratis.

    A la hora de mirar las puntuaciones en un juego de movil, hay que tener más en cuenta los comentarios que las estrellas/puntos que le pongan.
  5. #4 Otro factor más a la saca!!!
  6. Madre mia, en Rusia lo han puesto fino a Mario...
  7. #1 El lanzamiento fue una locura, 50 millones en una semana no es cosa menor, pero sin duda lo de los 10 euros para jugar el juego completo es una putada, aunque siempre pueden cambiar el modelo de negocio.

    Además el juego sale para android en breve, pero así que volverán a batir récords, Mario la mueve demasiado
  8. #5 ¿Tú sabes lo que piensa la mayoría de la gente? ¿Has hecho una encuesta o te lo inventas?
  9. #4 La verdad es que eso es un poco "tocada de huev...", ya que, por ejemplo, en el avión no se puede jugar :-/
  10. #10 O en el iPad de mi sobrino de 5 años que tiene internet capado por seguridad.
  11. #4 Tiene una explicación muy lógica: Un juego offline es pasto de la piratería, ¿invertirías en algo que sabes que no sacarás rendimiento? Una empresa seguro que no
  12. #12 ¿Piratería en juegos para iOS? Cuéntame más.
  13. #14 Primero sería ilegal, y dos, ¿quien ha hablado de ios?
  14. Si lo quieres, lo pagas, si no quieres pagar, entonces es que no lo quieres. Fácil y sencillo.
  15. #15 Estamos hablando de un juego que sólo está disponible en iOS.
  16. #17 Yo te he respondido a " A mi lo que me jode es no poder jugar offline a un juego de plataformas. ¿Nos hemos vuelto locos? "
  17. #18 El contexto lo es todo.
  18. #19 Pues contextualiza, pon " A mi lo que me jode es no poder jugar offline EN IOS AL SUPER MARIO RUN QUE ES un juego de plataformas"
  19. Me gusta ver que la infografía trae datos de nuestro país. En mi opinión es un gran juego, no entiendo porqué la gente se quejaba de tener que pagar para tener el juego completo. Me parece lo más lógico del mundo, nada es gratis.
  20. Yo lo hubiese comprado sin pensármelo dos veces si hubiese salido para smartphones, en vez de hacer una exclusiva temporal para pisapapeles caros aceptando chantajes de la empresa más cancer que ha existido en la historía.

    Ahora se lo pueden meter por donde les quepa.
  21. #9 es tan facil como leer los comentarios, como ya he escrito, uno de los tres primeros que salen:

    ***********
    HORRIBLE

    por Juego inferí

    te obliga a comprar con dinero apartir de los 4 mundos , una desepcion....para los jugadores!!
    **********

    y le casca una estrella.

    Luego estan los que no consiguen hacer que les funcione el juego, o tienen un movil viejo, o saturado, y pum, sin haber jugado, 1 sola estrella.
  22. #23 Veo que has hecho un estudio en profundidad sobre el tema :-P
comentarios cerrados

menéame