edición general
31 meneos
129 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Austria lidera la advertencia los frugales Sánchez:

Austria lidera la advertencia de los frugales a Sánchez: "Las ayudas de la UE no financiarán el ingreso mínimo"

| etiquetas: ingreso , mínimo , union , europea
  1. ¡Los frugales! pal diccionario de eufemismos.
    EDIT: preposiciones matter.
  2. El titular es muy confuso, la verdad.
  3. Se van a ir turnando en el liderazgo para no quemarse ninguno.
  4. En Austria existe una ayuda para facilitar que personas con ingresos bajos puedan pagar el alquiler o la adquisición de una vivienda (“Mietbeihilfe” y “Wohnbeihilfe”). Dicha ayuda tiene un marcado carácter local o regional, por lo que la variedad de las mismas, los requisitos para su percepción y los límites de las mismas van a depender del lugar en el que se soliciten
  5. www.antena3.com/noticias/economia/que-otros-paises-europeos-ofrecen-ay eh, pero se refieren solo a españa. Desde el momento en que se refieren a sanchez y no al gobierno de españa ya se ve por donde van los tirofachas.
  6. Casado el frugal...
  7. Noticia irrelevante y sensacionalista, el ingreso minimo vital ya estaba en el acuerdo de gobierno y sera a cargo de los presupuestos del estado, no de las ayudas europeas
  8. #6 va de quien pone el dinero pone las condiciones, deuda es esclavitud y podemos y psoe nos quieren esclavizar, deuda perpetua es esclavitusd perpetua!
  9. #9 claro... Los últimos gobiernos del PP no han hecho sino incrementar la deuda pero no dejes que la realidad te estropee un comentario de m.
  10. #4 construir un nuevo museo en la puerto de Barcelona con la pasta que nos acaban de prestar los primos del norte es de patriotas. El que no lo apoye es un franquista.
  11. #10 pp es un partido socialista ultracatólico que ha endeudado al pais sin hacer apenas recortes, sin abordar el problema de las pensiones (que son una estafa piramidal) , PP, PSOE Y Podemos son parte del mismo problema, la adicción a la deuda coon la diferencia de que el pp es capaz de crear 3 millnes de empleos y psoe y podemos capaces de destruirlos sin ningún rubor.
  12. #13 Con el PP siempre iríamos "sobre" seguro
  13. #14 pues no he dicho eso, pero es que discutir con gente sin capacidad de enteder lo que lee es aburridisimo.
  14. #13 y tu propuesta es?...
  15. Los chinos se lo pagarán a cambio del puerto de Algeciras y Valencia
  16. #8 los de Rajoy de 2018 o ya se aprobó otro brindis al sol?
  17. por las elecciones a la vuelta de la esquina. No es lo mismo 1 M de paguitas en mano que 4M de paguitas no cobradas
  18. #14 tu siempre ERE que ERE
  19. #5 Y lo pagan con nuestro dinero?
  20. #17 controlar gasto, feéixibilizar mercado laboral, acabar con las subvenciones, limitar a dos mandatos los cargos politicos, separación de poderes, reformar y flexibilizar el modelo de funcionariado, recortar en todo lo innecesario desde tve hasta sindicatos, monarquia, iglesia, toros, ong's etc etc abrir nuesvos mercados eutanasia, gestación subrogada, marihuana etc reindustrializar el país (esto a largo plazo...flexibilizar el mercado laboral, eliminar la indemnización por despido. Reestructurar el modelo de CCAA, copago sanitario, cheque escolar,etc etc
  21. #13 no tengo karma, pero ¡olé!
  22. #8 Y quien dice Austria, dice Sebastian Kurz, cabeza visible del Partido Popular de Austria, es decir, están diciendo lo que conviene a sus socios del PP español.
    es.wikipedia.org/wiki/Partido_Popular_Europeo#Partidos_políticos
  23. #8 Ah bueno, pues si vamos tan sobrados, no necesitamos su dinero.
  24. #13 ¿El PP es socialista? :-O

    El resto ni merece la pena rebatirlo.
  25. #9 patada a seguir o patadón hacia delante. El gobierno debe pensar en vender patrimonio. Inmuebles, cuadros, joyas. Es lo que haría una familia. No sé rasgue nadie las vestiduras por vender las Meninas ni la Biblioteca Nacional si se pueden digitalizar o llevarse los libros a una nave en Arganda
  26. #27 Pues si. Aunque no lo entiendas, lo es.
  27. #29 Que sí, que seré yo el que no lo entiendo ¿o serás tú?
  28. #8 Vaya, que Europa no nos suelte la pasta te parece irrelevante, sería sensacionalista si fuera mentira. Y no lo es
  29. #22 esa es la paradoja. Ellos sí y nosotros no?
  30. #30 Estoy seguro de que eres tu el que no lo entiende, el estado con el PP es igual de socialdemócrata qu con el PSOE, pero un poco menos incompetente.
  31. #32 Si se lo pagan con su dinero no tenemos nada que opinar, si nosotros lo pagamos con su dinero, ellos tienen la última palabra, no veo ninguna paradoja
  32. #19 #8 Precisamente esa es la intención de Sánchez y que no quieren estos países, permitir el incluir esa partida europea (que ni siquiera está aprobada) en los presupuestos de los países que la reciben.

    Difuminando de ese modo el objetivo concreto de estos fondos.

    Estos países lo que quieren es saber a qué se va a dedicar ese dinero.


    Y tiene sentido conociendo las artes corruptas de países como España e Italia, desgraciadamente.
  33. #34 o contradicción, llamalo como quieras. Van a su p. Apaño para ser más llano.
  34. #33 Hazme un favor: busca en sus estatutos o programas alguna referencia al socialismo y seguimos debatiendo.
    Y no, socialdemocrata no es lo mismo.
  35. #37 Vaya argumento más estúpido, busca en los estatutos del PP una referencia al reparto de sobres en B
  36. #37 Porque lo cierto es que el PP lleva varios años encamado con la socialdemocracia, al menos desde diciembre de 2011, cuando decidió "desconcertar a la izquierda" –Montoro dixit– con el astuto truco de hacer lo mismo que haría ella pero más. Acto seguido nos atizaron la mayor subida de impuestos que se recuerda y desde entonces ya ha sido todo un no parar de socialdemocracia.
  37. #38 Ah, vale que son socialista porque tú lo dices.
    En tu cabeza tiene que sonar superconvincente.
  38. #39 Astuto xD xD :-D
  39. #40 Dime, en qué son diferentes? No son capaces ni de suprimir la reforma laboral
  40. #42 Preguntaselo tú: twitter.com/populares
    Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
  41. #43 Imposible demostrar lo evidente,. En qué se diferencian?
  42. #43 Que la afirmación te parezca extraordinaria solo refleja tu extraordinaria ingenuidad.
  43. #45 O lo irreal de tu comentario.
  44. #46 Te repito la pregunta, que diferencia encuentras entre PP y PSOE, aparte de que este crea más paro?
  45. #47 ¿Mi opninión personal?, que el PSOE dice que es socialista, y el PP ni de coña.
    ¿La realidad? Sus políticas económicas y sociales se parecen como un huevo a una castaña.

    Ahora dime tú ¿Qué políticas socialistas sigue el PP?
  46. su dinero, sus condiciones. ¿ Tan dificil es de entender para la audiencia Disney?
  47. #48 En qué ha reducido el PP el gasto público? Ha derogado el PSOE la reforma laboral? Me da la sensación de que no entiendes que es el Socialismo. No tiene importancia lo que digas sino lo que hagas. La renta mínima para parados de más de 50, p. Ejemplo lleva años os implantada en Castilla y León
  48. #50 ¿Dónde está la igualdad socialista en esa frase? ¿Y basas tu opinión en un sólo detalle? No me sirve.
  49. #51 Y crees que hay menos desigualdad con el PSOE? :palm:
  50. Son palabras del PP español, en boca de los nazis del Norte. Bueno, La Europa del Sur debería formar una alianza y cortar la evasión de impuestos concentrada en dichos países. Pero en realidad deberíamos plantearnos la ruptura con la Unión Europea de la que sólo llegan ayudas para los ricos.
  51. #54 En ese universo paralelo en el que el PP es socialista.
  52. #56 Chao, no polemizo con torrijas
  53. #57 Pues no bebas, y ven estudiado.
  54. #13 Que comentario más "cuñao", sin ningún tipo de rigor, sin mirar datos de tipología de empleo creado, hablando del tema de las pensiones sin tener ni puta idea...En definitiva intentar hilar un comentario con ideas que escucha de Jiménez los Santos, Herrera, H.Alonso y demás ralea...
  55. #4 el austriaco está diciendo exactamente lo mismo que se dice aquí en los minutos pares, que hay que cambiar el modelo de desarrollo. En cambio, aquí en los minutos impares se dice "no quiero trabajar, darme una paguita".

    Pues el austriaco es más de los minutos pares porque el dinero es suyo, y el fulano tira un poco a Mao, es más de enseñar a pescar que de regalar peces.
  56. ¡Bueno! Austria y el PP español que son muy patriotas y llevan tirantes, cintos y pulseras con la banderita de los cojones ..
  57. #29 Socialismo: sistema político que defiende que los medios de producción estén en manos de los trabajadores. Tienes razón, esa ha sido la política del PP desde la democracia.
  58. #24 positivo para ayudar en eso
  59. #26 necesitamos la pasta de Europa para poner en marcha el país de nuevo. No para el IMV que se va a incluir en los presupuestosdel estado.
  60. #31 me parece que.no distingues entre la parte que es noticia de este artículo, que es nada. Por que no ha cambiado nada , bueno, si que ahora el PP español se alia con los paises del norte para joder a los españoles y la manera sensacionalista de publicarlo.
comentarios cerrados

menéame