edición general
337 meneos
9066 clics

Autozasca de Susana Díaz con los datos del paro

Susana Díaz se hace un autozasca aportando en un tweet datos que directamente la contradicen.

| etiquetas: paro , andalucía , susana díaz , zasca
Comentarios destacados:                      
#9 #7 Son la venenosa quimioterapia tristemente necesaria para luchar contra el cáncer que es el PP.

De nada.
  1. Si la llegan a dejar un año mas... consigue el pleno empleo en Andalucía!
  2. Es lo que tienen los políticos en general, mucho morro, poca vergüenza y no saben no lo que dicen.
  3. xD xD xD xD xD xD
    Nivelón
  4. Edit.
  5. Al nivel de su electorado.
  6. Becario despedido
  7. #7 Son la venenosa quimioterapia tristemente necesaria para luchar contra el cáncer que es el PP.

    De nada.
  8. #7 Son casta, pero es necesario gobernar para cambiar las cosas. Entiendo que a los que veis el mundo en blanco o negro, en buenos o malos, en nosotros y ellos, os cuesta pensar en pactos, en acuerdos, en terminos medios y en grises, pero en serio, es bastante facil (a parte de ser un calzador bastante cutre)
  9. la comedoritos no da mas desí intelectualmente, físicamente aun puede estirar mas
  10. Yo no soy andaluz, yo soy marroquí del norte o castellano del sur :palm:
  11. esta señora deberia estar apartada de toda vida politica
  12. #9 Coño, que bien lo has explicado, maestro! :-)
  13. #0 Sería útil que indiques en la entradilla que hay una imagen extra al entrar en el enlace. Ya que con la previsualización de meneame no se puede ver.
    Me tiré un rato dándole vueltas para averiguar donde estaba el problema con lo que decía el tuit...
  14. #12 No se ¿Quien ha dicho eso y cuando? Porque a mi no me suena.Pero vamos, que tambien es muy cutre el cambiar de tema cuando te dejan sin argumentos, pero en fin.....
  15. Para que luego digan que los andaluces son vagos, está haciendo su trabajo y el de la oposición xD
  16. #18 #15 no escucháis a la líder de podemos en Andalucia, verdad?
  17. Señores, este es el nivel medio de la política en España, si, también los hay peores.
  18. #21 Normalmente no, pero insisto: #7 es una gilipollez, que es a lo que venía.
  19. #7 Aclara por qué los votantes de Podemos deben responder ante las acciones del partido que no votaron, así nos aclaras a todos si eres disléxico, inútil en entender la política o el enésimo troll.
  20. #17 Ya decía yo, estaba viendo el enlace y no veía donde estaba el autozasca. Al abrirlo, entonces si lo entiendo.
  21. Bah, un/a community manager que va a perder su trabajo. De todo lo terrible y escandaloso que tiene esta señora, me parece de lo menos jodido.
  22. #21 Normal que Teresa no quiera pactar con el PSOE andaluz, si eres andaluz sabrás que el PSOE de Susana Díaz está a la altura el PP de M. Rajoy y si no pues ya te lo digo yo.
  23. Susana día era una inútil pero por desgracia Juan Moreno y su tonto útil de Ciudadanos están demostrando que con ellos Andalucía va mucho peor.
  24. #25 pero... tú te has visto el vídeo?
  25. #10 ¿Eso también vale para los conservadores?¿Alguna vez ha agrupado a todo el espectro conservador bajo el término "trifachito"?¿O con "esos" sí vale porque...?
  26. #25 ¿No recordar una declaracion de hace 5 años es estar desinformado? ¿Argumentos de este lustro notienes ninguno? Porque vamos, si te tienes que ir a 2015 para encontrar una contradiccion (que no es tal, n 2015 se referia a la.situacion de 2015) es que tan mal no lp estaran haciendo...

    En todo caso, lo de #7 sigue siendo una gilipollez, no cambies de tema
  27. #33 Si son tres fachas es trifachito. Por supuesto entiendo que prefieran gobernar con vox a no gobernar, pero no entiendo qué cambia eso... ¿Argumentos sobre lo que he dicho no tienes? Lo.digo por hablar de cosas que me.interesen y no de las tontadas que no vienen a cuento para tus huidas hacia adelante.
  28. #32 "Go to" Consulta vinculante a los afiliados, pidiendo su aprobación para pactar con el PSOE un acuerdo de investidura, ganando el sí por un 90% si no recuerdo mal.

    Inútil de la política, troll, y contestando como un gilipollas pretendiendo dar lecciones. Suficiente.
  29. A mí lo que me parece más increíble, es que en vez de gente indicandole el error, hay gente que hasta lo alaba  media
  30. #36 ¿pero de que hablas? ¿Te ha dado un ictus? ¿No sabes tener conversaciones con adultos o que? ¿Entiendes el concepto de continuidad en una conversacion? ¿O solo tienes un dado con chorradas fachas que sueltas al azar?
  31. #34 "¿El que dice que nunca entraría"
    Ah, pues entonces no te lo has visto... Porque no dice "nunca".

    En el mismo vídeo dice "para llegar a acuerdo con nosotros, en el caso del PSOE, deberán dar un giro de 180 grados...". Y es un vídeo de hace 5 años, previo a unas elecciones concretas. En las que, además, no pactaron (es que ni tenían ni posibilidad, así que la frasecita era totalmente inofensiva...).

    No ha dicho que nunca de los jamases, os lo juro por mi madre, Podemos pactará con el PSOE. Ni nada de casta. Vamos, que está cogido por los pelos...

    Aquí el que no encuentra argumentos es porque no quiere.
  32. Es que aunque no haya sido un error, decir que dejaron la comunidad con casi 1 millón de parados, no es para alardear mucho que digamos.
  33. #42 xD xD xD y chivato! Patético. Ojalá os paguen bien por envenenar esta sección de comentarios, si no ya patético al cuadrado.
  34. #41 No salto porque ataquen a podemos, sino porque tu falta de coherencia es desquiciante. Respecto a quedar en ridiculo solo, creo que podemos no es el unico... ahora, si no le vas a contestar a ninguno de mis comentarios y vas a saltar con otra soplapollez nueva otra vez, por mi.parte aquí se acaba la conversacion.
    Besis
  35. #9 sobre todo en andalucia
  36. #44 madre mía, cuidado con el informado. Los ERES son vox populi desde hace 10 años...
  37. #37 vale, se han acabado los grises y volvemos a los b/n, a los buenos y malos, a los nosotros y ellos.
    Si es tan fácil asumir los grises, pretender acuerdos y buscar términos medios, parece que a usted le cuesta comprenderlo.

    Usted verá, pero es un tanto hipócrita por su parte.
  38. #17 Gracias.

    No entendía nada y he acabado entrando en los comentarios para buscar la explicación.
  39. #50 vamos, que eliges cosas que no tienen tienen que ver con mi comentario, tontadas que no vienen a cuento y huidas hacia adelante. Venga, a pastar.
  40. #51 lo que tu llamas "tragaderas con tal de pillar poltrona" otros lo podrían llamar "sentido de estado". Porque la alternativa era VOX o nuevas elecciones. Pero si obvias esto tras tropecientos años sin presupuestos y teniendo que ir a votar cada fin de semana no creo que tengas espíritu crítico para admitir el más mínimo acierto de un partido político que no sea de tu agrado. Tipical spanish.

    Por cierto, sigo esperando la fuente donde se decía eso de lo de que "nunca" pactarían con la "casta". No me hagas pedírtelo 20 veces
  41. #55 De tu enlace:

    “Para que nosotros apoyemos una investidura se tendrán que tomar medidas en dos direcciones: en la lucha contra la corrupción y en la de planes de rescate ciudadanos que planteen el fin de los recortes”
  42. #57 los motivos -sobre los que poco o nada tiene responsabilidad Podemos, por cierto- carecen de importancia. La situación era la que era. Y se podía pactar con PSOE o no. FIN.

    La fuente? No me digas: lo habías escuchado en una barra del bar.
  43. NonStoppingNow te refieres al vídeo del que llevamos hablando media hora? Lo siento, efectivamente no me da la cabeza.
    Reportas a alguien por llamarte gilipollas y me pones ignore tras decirme que soy... estúpido (dle.rae.es/gilipollas). Tienes pinta de ser una persona maravillosa
  44. #56 El chiste se hace solo.
  45. #43 Así funciona la mentalidad de esta gente, ni siquiera deberías entrar al trapo.
  46. #62 no lo van a admitir... pero en el fondo (muy, muy en el fondo) si le das con la realidad fuerte en la cara saben cuando están exagerando, retorciendo la realidad o incluso mintiéndose a sí mismos. Y con un poco de tiempo y de suerte...
  47. #12 Link a esas declaraciones plis.
  48. Es idiota y en su casa ya lo saben

    Pensar antes de hablar esta fuera de su alcance

    Menuda paleta
  49. Y después ha escrito otro intentando corregir de alguna manera el anterior, con otro auto-zasca, porque ella da datos de Diciembre de 2018 e intenta compararlo con Enero de 2020... es evidente que en Enero siempre hay más paro. Si se compara Diciembre de 2018 con Diciembre de 2019, que es como tiene que ser, 2019 tiene menos paro :palm: twitter.com/susanadiaz/status/1224811007492739072
  50. #9 No sé qué tonterías dice ese porque lo tengo ignorado, pero basta decir que apoyaba a ciudadanos a muerte...
  51. #12 Sigue escociendo. Bien bien.
  52. #44 Ya pasó. Ya está.
  53. #51 Lo único que demuestra es que algunos no aceptan la derrota. Es cómico. No pares.
  54. #42 xD xD xD xD venga ya está ya pasó. Puede recoger sus zascas.
  55. #50 ¿Pero de qué hablas?
  56. #53 elijo exactamente las mismas palabras, expresiones y conceptos que usa usted. Simplemente le doy la vuelta y lo aplico al otro lado del espectro ideológico.
    Y ahí es donde usted ya no ve diferencias y engloba a todos en un mismo saco (lo mismo de lo que se quejaba usted en (#10).

    No hay nada como hacer el avestruz para creerse en poder de la verdad. Por contra no se consigue crecer.
    Usted sabrá
  57. #72 ¿Sabes leer?
  58. #9 El propósito de la quimioterapia es curar. Quien piense que el PSOE viene a curar algo es que no conoce el funcionamiento interno de ese partido.
  59. #7 es mejor quedarse en la oposición eternamente, echar espumarajos y no tener poder legislativo nunca.
  60. #75 Siento contradecirte. El propósito de la quimio es acabar con el cáncer. Después tienes que curarte de la quimio.
    Tienes que meterte en el cuerpo la cantidad de veneno justa para matar el cáncer y no morir tú.
    Todos sabemos que el PSOE es el siguiente problema terminal cuando se termine con el PP.
  61. #79 El propósito de la quimio es acabar con el cáncer.

    Y esto no es curar. OK.

    Y la comparación no es válida en el momento en que la cura y la enfermedad son la misma cosa.
  62. #6 Estan recogiendo la nefasta gestión de todos los gobiernos desde paquito, peor educación y nivel lamentable dia tras dia. Ya ni pueden contratar jóvenes que entiendan tablas.
  63. #29 no soy andaluz, pero entiendo que hay que pactar aunque no te guste... De hecho, se llama pactar precisamente por algo. Y podemos debería pactar incluso con el PP o vox si con ello se consiguen cosas.
  64. #73 no, no, los meto a todos en el mismo saco porque todos son fascistas, blanquean el fascismo, apoyan que se oculten los crimenes fascistas, etc, pero no porque tu los agrupes o porque se hayan aliado. Ya he dicho que me parece genial que se alien para que no gane el psoe, ya me parecian gentuza de antes, no te preocupes. En todo caso hay brutales diferencias entre criticar al PP por aliarse con Vox y criticar a podemos por aliarse con el psoe que no tienen nada que ver con "la misma situacion dada la vuelta", principalmente porque no es para nada la misma situacion. pero vamos, insisto, tu ya has decidido que yo soy un hipocrita basandote em que no has entendido mi comentario, y conociendote como te conozco ni vas a cambiar de opinion ni vas a entender este comentario tampoco.
  65. #9 Que pronto se olvida que cada vez que ha gobernado el PSOE ha dejado el mercado laboral con mas de 4 millones de parados... ¿y ese es el remedio para el cancer? yo me quedo con el tumor pero con trabajo.
  66. #84 Solo hay que comparar el tratamiento ante la gurtel y el tratamiento ante los Eres de la "prensa seria"; es la mejor evidencia para mostrar el control generalizado de los medios de comunicación que repiten constantemente lo que es bueno para una izquierda sin autocrítica ni autoexigencia y oculta sin pudor (con blanqueamiento incluido) todo lo que ni siquiera son capaces de reconocer, pues la culpa siempre es del chachachá
  67. #7 En 6 años de gestión del PP no fuiste capaz de darte cuenta de que eran corruptos y quieres que, con un mes de gobierno del PSOE te lo aclaren los demás.
    Tú lo que quieres es hablar de tu libro.
  68. #87 Claro, los cerca de mil casos de corrupción me los invento, la policía política también...hala, te paso al ignore y acabo antes... a seguir lamiendo miembros.
  69. #9 No sé qué te hace pensar que el PSOE es mejor que el PP
comentarios cerrados

menéame