edición general
14 meneos
304 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El avión espacial chino ya es una realidad (y eso preocupa a Estados Unidos)  

China acaba de desvelar los primeros detalles de su propio avión espacial, que estará formado por dos etapas reutilizables y que podrá usarse para reconocimiento, como avión militar y para enviar satélites al espacio. El Primer Instituto de Investigación de la Academia China de Aeronáutica y Aeroespacial ha confirmado que ha realizado con éxito un experimento en el túnel de viento con este nuevo aparato y ha revelado su perfecto funcionamiento.

| etiquetas: avion espacial , china , ejercito , usa
  1. #2 De España seguro que no :troll:
  2. #2 twitter.com/dafengcao/status/1186294135793184772/photo/1
    Es el viejo concepto del transbordador/taxi espacial, reducido a dos etapas reutilizables que parecen bastante bien pulidas. La superior/espacial recuerda a la nave estadounidense Boeing X-37 que ha estado volando en pruebas espaciales durante largos períodos de tiempo. Casi me parece más interesante saber más de la primera etapa, para la cual tienen que haber conseguido algún tipo de motor híbrido similar a los Sabre.
  3. #4 Es una versión mucho menos completa. Incluso #1 tiene más información siendo también de Europa Press.
  4. #2 inventos de la antigua China como el papel y la imprenta, la porcelana, la pólvora, la brújula o la fabricación de la seda se anticiparon en muchos siglos a creaciones occidentales similares.
  5. #7 creo que #2 estaba siendo sarcástico... {0x1f609}
  6. #8 le he leído otros comentarios y creo que te confundes,lo escribió convencido.
  7. #9 Lo mismo llevas razón, no lo se, en cualquier caso creo que tu comentario tenía razón. {0x1f44d}
  8. Lo de las noticias en los que el titular se contradice con el texto ya tal...

    Titular: "El avión espacial chino ya es una realidad"
    Texto: "ha realizado con éxito un experimento en el túnel de viento"

    Ni siquiera es un test de vuelo real.
  9. #11 si de verdad lo decías como sarcasmo no deberías haber introducido la nave de marte pero bueno si tu dices que era sarcasmo sarcasmo seria
    :troll:
  10. #12 Yo he hecho una nave espacial en mi casa es capaz de viajar por agujeros de gusano, cuando queráis os envío el croquis dibujado con Plastidecor. :shit:
  11. #2 siendo chino? cuando tenga mas tiempo lo miro, a ver cuanto se parece al buran y la version del avion militar espacial ruso spiral.
  12. #12 El titular no dice que vuele. Dice que existe, lo cual es rigurosamente cierto
  13. #16 ¿Al Buran? Nada.
  14. #19 no, al buran que es un transbordador no, error por mi parte al mezclar nombres, al spiral o al kliper, pero podriamos tirar un poco mas del hilo aerotrastornado si queremos ;
    #2
    Con la poca informacion sobre posible diseño es dificil decir nada pero si que he encontrado que los chinos quieren volver a poner en produccion el AN-225. Sabiendo que han desmontado el riga, antiguos diseños mig, los trajes espaciales rusos rigidos, tanto misiles de combate como lanzadores y algun que otro satelite, nos podria llevar a especular con que se hayan hecho con los planos del bor4, del spiral o incluso del MAKS.
    Y ojo que aunque les llamo copiones, en esto del espionaje militar el que no copia es el tonto.
    danielmarin.naukas.com/2013/07/28/las-ultimas-lanzaderas-espaciales-so
    danielmarin.naukas.com/2013/10/23/hl-20-y-hl-42-las-naves-espaciales-n
comentarios cerrados

menéame