edición general
27 meneos
161 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Ayuntamiento de Balaguer apoya unas jornadas de promoción del velo Islámico  

El Ayuntamiento, gobernado por la izquierda, de Balaguer apoya unas jornadas de conocimiento y promoción del hiyab.

| etiquetas: velo , feminismo , machismo , balaguer
  1. luego se preguntarán por qué avanza la ultraderecha,
  2. Espero que el siguiente paso sea subvencionar los velos y una paga extra de 200€ al mes por usar hiyab.
  3. #2 Por la difusión desmesurada que se le da, entre otras cosas
  4. Hay que joderse! Vaya forma de usar los recursos. :ffu:
  5. De la izquierda anticatolica me lo creo todo, pero al final sí alimentas al tigre terminará comiéndote. Seguro que las feminazis estaran de acuerdo.
  6. "Desde la asociación de Jóvenes Musulmanes de las Tierras de Lleida Chabab Al Amal, por segundo año nos sumamos a la fiesta y hacemos un llamamiento a las mujeres de diferentes nacionalidades y religiones que muestren solidaridad con la campaña, para combatir el odio y la discriminación contra las mujeres que llevan el velo"
    islamhispania.blogspot.com/2020/01/dia-internacional-del-hiyab.html
  7. Venga señores de izquierdas, corramos un tupido velo. :troll:
  8. #2 no creo que nadie se lo pregunte.
    #0 ¿ En qué se sabe que lo promociona el ayuntamiento ? Los ayuntamientos dejarán locales a toda asociación que se lo pida sin vetar por cuestiones de conciencia. Lo mismo esto que si le piden para unas jornadas cristianas o lo que sea.
    #3 o donar terrenos para construir una iglesia ¿ te imaginas ?
  9. #10 Pero es que la libertad religiosa es ETA, oh wait!!
  10. #7 La izquierda es anti-cualquier-religión, por lo general. ¿ No lo sabías ?
    La política y la religión son cosas distintas y nunca se deben mezclar.
  11. #2 Por que no leen?
  12. #12 claro, por eso este ayuntamiento de ERC organiza una jornada de promoción del velo islámico, porque está en contra de todas las religiones
  13. #2 Si son independientes ya lo bordan
  14. #12 Entonces estos son otra cosa
  15. #14 Organiza... :palm:
  16. #8 No se trata de odio, se trata de eliminar de la vida pública cualquier símbolo religioso, no de tapar con un trapo los crucifijos
  17. #14 ¿ dónde ves tú que ERC organice una jornada de velo islámico ? => #10
    Acércate a tu ayuntamiento y pide locales para hacer un encuentro de adoración al Monstruo del Espagueti Volador, ya verás como te los ceden.
  18. #16 No. Ya es la tercera vez que lo contesto => #10 #19
    Este tuit es una noticia falsa muy clara.
    De verdad, no piquéis en estas cosas. Ya llevamos dos años así, ya es hora de que nos vayamos enterando y no nos dejemos manipular tanto.
    Ojo, que más de una nos colarán, no te digo que no. Yo al menos he caído en muchas.
  19. Y para evitar que un colegio tan pirado como este ayuntamiento adoctrine con esto a tus hijos... pin parental.
  20. #18 Yo lo copie de su pagina, pero si se subvenciona a unos, habrá que subvencionar a todos, que para mi las religiones son una lacra social...
  21. Hay un montón de mujeres que no les gusta llevar velo en países con regímenes islámicos y son oprimida, torturadas, encarceladas e incluso asesinadas.
  22. #3 desde hace muchas décadas tienen paga y subvención y superior a los 200 €.  media
  23. #2 ¿Si? ¿De verdad? ¿De verdad la gente está dispuesta a promocionar un sistema económico que la empobrece para que no se apoye en Balaguer un cuso de velo islámico?

    Pues hay que ser bastante gilipollas para hacer eso.
  24. #2 Porque, increíblemente, la gente da más importancia a este tweet que a la falta de personal sanitario cada vez que acuden a un centro de salud.
  25. #20 Falso, falso, no es del todo. Puede ser que el ayuntamiento no lo convoque, sino que se limite a ceder el local, pero la jornada sí se va a celebrar o al menos está convocada. Y para algunos esto basta como colaboración necesaria, equivalente a participación activa.

    www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=dia+internacional+hijab
  26. #12 #7 Más bien está en contra de que el estado las financie vía impuestos, muchos de los que somos de izquierdas como yo somos ateos, pero no todos.
  27. Veo mucha hipocresía al querer vincular esto a la izquierda por permitir una caminata y una asentada y al querer considerarlo anticatólicos a pesar de permitir también las procesiones de Semana Santa, cuando en realidad en ambos casos lo que se da es libertad de culto y no se trata de adoctrinar a nadie en ninguna religión , ni se trata mejor a los creyentes de alguna religión.

    www.balaguer.tv/manifestacio-chabab-al-amal-dia-internacional-hijab/
  28. Guillotina..
  29. #27 lo que es falso es la conclusión de que la izquierda apoye el velo.

    En España habrá más de 8.000 municipios y también miles de asociaciones de todo tipo. Los ayuntamientos pondrán locales para las actividades de las asociaciones, darán subvenciones y pedirán que se ponga el anagrama del ayuntamiento por publicidad.

    ¿ Se puede negar un ayuntamiento a hacerlo con una asociación en función de su ideología ? Pues no, claro, sería inconstitucional.

    Pues habrá ayuntamientos de izquierdas y de derechas y con todos los temas.

    Aquí es que han cogido uno al azar y nos vienen diciendo:

    - El ayuntamiento de Balaguer promociona el velo. FALSO: el ayuntamiento de Balaguer ayuda a cualquier asociación de su término municipal, sin distinción.

    - ERC está a favor de la religión islámica: FALSO. El alcalde no se meterá en esas cosas que se hará en estricta neutralidad política. En otros muchos ayuntamientos de Vox o el PP o Ciudadanos ocurrirá lo mismo con temas de esta religión o de otra o de LGBT o lo que sea y de ahí no podemos deducir que ese partido esté a favor o en contra de nada por la neutralidad política.

    - La Izquierda está a favor de eso: FALSO por lo mismo.

    - Es un problema: FALSO. Nadie te obliga a ir, es cosa de su libertad. Como si son monjas que van a hacer un simposio sobre sus hábitos. Si quieren, pueden, quien no quiera, no está obligado.

    - Alguien dice que le molesta: OFENDIDITO, que ahora están de moda.

    - Alguien dice que no se debería hacer la reunión: POSIBLE DELITO DE ODIO si la cosa va a más.

    - Alguien dice que la civilización occidental está en peligro porque quince chicas se junten para hablar de si llevar velo o no: FLIPANTE. Estará la civilización occidental en peligro pero porque la gente ha decidido dejar de pensar y dejar de creer en nuestros valores de libertad y de convivencia, no por el "ataque" que supone que unas chicas se junten a hablar de lo que les dé la gana.

    #31 si no la conoces, yo tampoco, ni me interesa. La cosa es que de estas habrá miles al cabo del año en España en municipios de todos los colores, como las que haya de micología o de escritura creativa o de cualquier tema, que hay para todos los gustos y rarezas. Las sociedades son así y no nos vamos a escandalizar por ello a estas alturas de la historia.
comentarios cerrados

menéame