edición general
35 meneos
65 clics

El Ayuntamiento de Ibiza propone multa de 1.500 euros al vecino que da de comer a los más necesitados

El Ayuntamiento de Ibiza ha emitido una propuesta de sanción de 1.500 euros a nombre de Cristóbal, impulsor de ‘La voz de los que nadie quiere escuchar (personas sin techo en Ibiza)’, por “no disponer de la documentación obligatoria en el lugar donde se ha ejercido la actividad”, según reza la notificación recibida este lunes.

| etiquetas: ibiza , multa , necesitados , hambre , sin techo , sanción
  1. Alucinante.
  2. #1 No tanto, al final no es que vayas anonimamente dando café a los pobres. Si haces un reparto de comida un poco más serio, necesitas ciertas licencias y papeles. Por eso a veces es tan difícil/laborioso hacer algunas cosas. Por lo mismo que no se permiten intercambios establecidos de comida. En teoría todo es buena idea, hasta que algo va mal y se empiezan a exigir responsabilidades.
  3. #2 Ya, es cierto, ¿pero lo más lógico no sería que el Ayuntamiento ayudase a esta gente a tener sus papeles en orden en lugar de ser otro piedra más en el camino ?
  4. #3 Siempre he dicho que son las instituciones quienes se tienen que hacer cargo de determinados problemas sociales, no los individuales (parches). Otra cosa, y desconozco este caso, es si el individual quiso hacerlos trámites.
  5. Pensaba que el alcalde iba a ser el PP, pero qué va, también hay miserables en el PSOE.
  6. #2 Algo ya va mal, y los que tiene la responsabilidad de enderezar la situación no hace si no empeorarla.
  7. Una ley mal hecha. No puedes permitir que la ley no se cumpla. Pero tal y como esta no permite un hecho basico y altruista. Problemas de hacer las cosas mal.
comentarios cerrados

menéame