edición general
52 meneos
198 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso está jodiendo a todo municipio mayor de 100.000 habitantes

Madrid tiene más de 3,2 millones de habitantes. Tener en esa ciudad una Incidencia Acumulada de 1000 casos por cada 100.000 habitantes (IA en adelante) es muchísimo más grave que tenerla en una ciudad de poco más de 100.000 habitantes. twitter.com/kagetxillo/status/1311030361263087616?s=19

| etiquetas: ayuso , coronavirus , acuerdo , madrid
  1. Cuantos panfletos en contra de Ayuso...la izquierda le tiene bastante miedo.
  2. Es el nuevo café mierda para todos.
  3. #2 del que se jodan al si me joden a mí que les jodan a todos.

    EDIT: el caso es que con esta gente o estás entre ellos o estás jodido, desde luego.
  4. Un paraíso fiscal como Madrid, lo cual supone una total deslealtad para España y los españoles, pide medidas uniformes para realidades muy distintas.
  5. Como persona o cosa que vive en un municipio de más de 100000 habitantes que no es Madrid, me cago mucho en todo lo que está pasando. Esta unicornia se las ha arreglado para extender su influencia de mierda sobre todo el país, y sólo por su orgullito de mierda de no querer ser la única contra la cual se toman medidas.

    Mucha culpa tiene también el gobierno central, esto lo tengo clarísimo también.
  6. #1 no solo la izquierda, tambien la derecha, y bueno, cualquiera con ganas de vivir deberia tenerle bastante miedo.
  7. La incompetencia (deliberada) y chulería de Ayuso va a condicionar la vida de toda España durante los próximos meses.
  8. #1 Claro, tiene el poder de dejar morir gente de barrios votantes izquierda, como no vas a tener miedo de quien te puede llevar a la muerte.
  9. #8 también es porque dejamos que pase. Que nos quedamos callados y ella tan feliz.
  10. #1 miedo le tengo a los subnormales que afirman que le tenemos miedo a esa majadera, porque su fuerza es la que le dan dichos subnormales. Bona nit.
  11. #1 qué panfleto ni qué niño muerto si es un hilo que he escrito yo mismo.
  12. #1 Sobre todo los madrileños. Los pobres están cagados, les va la vida en ello.
  13. "Cuanto menor es la población de un municipio más fácil es que su IA sea alta en caso de un rebrote.

    Por ejemplo, en Granada hay poblaciones de poco más de 1000 habitantes cuya IA ha superado los 1000 casos por cada 100.000 habitantes por un brote de 15 o 20 personas."


    Y por ese motivo es que el criterio solo se aplica a municipios de mas de 100.000 habitantes. Chorrada sin pies ni cabeza.
  14. #11 Y que... dicho ya de paso, la votan.
  15. #12 microblogging, no?
  16. Ha mi no me jode y eso que quisiera, que morbo da.
  17. #13 ha superado la corriente de cortocircuito, ya te vale decirle eso.
    xD
  18. Madrid es España, y españa es madrid... pero Vallecas no es madrid...
  19. Es la ostia, esta colgada ha conseguido que su despropósito de gestión se extrapole indiscriminadamente a poblaciones con menor incidencia absoluta pero con la misma proporción pese a ser poblaciones mucho más pequeñas.
    Es decir, ciudades con muchos menos casos pero que representan la misma proporción sufrirán las mismas consecuencias.
    Y paradójicamente no es proporcional porque una población de 100.001 habitantes con infectados que no saturan sus medios, porque se reparte entre los hospitales de su provincia y autonomía, sufre las mismas restricciones que una población (y comunidad) cuya incidencia desborda sus propios recursos hospitalarios.
    Tela, tela, telita...
  20. #12 chapeau
  21. Tiene gracia ver como todos esos que decian que habia que cerrar Madrid por el bien de sus ciudadanos ponen ahora el grito en el cielo al temerse que, de aplicar el mismo criterio, pudieran terminar cerrando sus municipios. Si es por vuestro bien. ¿Acaso no os preocupa vuestra salud?

    Panda de hipocritas.
  22. #17 escribo un hilo, lo hago articulo y lo meneo. Microblogging es añadir información u opinión que no estén en el artículo.
  23. Mucho sabéis cuánto odio a Ayuso, pero me temo que:

    -Hay más criterios que el poblacional en esta movida
    -Aún no hay documento oficial al respecto
    -Esto tiene que ser aprobado mañana por el resto de CCAA

    Ayuso sí, quiere joder al resto porque quiere morir matando, pero este hilo de momento es erróneo o sensacionalista.
  24. Hay ayuso hay paja. xD Hasta otra.
  25. #25 Eso no va así. Yo no tengo ningún problema en apechugar si hay un problema de salud pública. De echo, llevo haciéndolo más de 6 meses. Pero exijo buena fe por todas las partes. No me van a joder ahora después de que en Madrid en particular, y en todo el país en general, no HAYAN HECHO NADA ÚTIL en el último mes.

    Que solucionen el puto problema en Madrid y se dejen de gilipolladas. Sólo hay que mirar un mapa de Europa por casos para ver donde está el problema.
  26. #4 Madrid paraíso fiscal.? No sabes lo que dices. Este eslogan es pura técnica gobeliana que se está repetiendo para que la gente lo crea. Es un paraíso fiscal porque no hay impuesto a la propiedad? Cuantos países europeos y no europeos lo tiene?
    Si quieres saber lo que es un paraíso fiscal abre Google y verás lo que es bueno.
  27. Ya os voy yo adelantado lo que va a decir el PNV, Tururu.
  28. #30 Paraíso fiscal no, pero ahorros fiscales, día sí y día también van bajando los impuestos. Y curiosamente, los que afectan a los que más ganan. Chiringuito fiscal sería más apropiado.
  29. también haría que todo el país actuara como uno, y no cada región a su manera.
  30. #13 No.

    Puedo entender que para el nacionalismo madrileño todo sea blanco o negro y también que no les guste oír ciertas verdades, pero es lo que hay.

    Siguiente pregunta.

    Edit: #20 #30
  31. #34 esto  media
  32. #14 panfleto
  33. Bueno, joder joder....

    Una ciudad de más de 100.000 habitantes con una incidencia de 500 hay que confinarla.
  34. #13 También tienen TODAS las competencias en sanidad y educación.

    Que hagan lo que tienen que hacer y dejen de dar la brasa con lo que deben hacer las otras comunidades con las suyas.
  35. #30 Evidentemente el estado en sus presupuestos debe hacer como si Madrid recaudara ese dinero que renuncia a recaudar.

    Si les falta dinero, que lo saquen de ahí y no de partidas extras de los PGE ni de aumentos en transferencias autonómicas.
  36. #15 Municipios de más de 100.000 para los que somos de Madrid es un pueblo, estando acostumbrados a este monstruo de ciudad. A partir de 500.000 te lo compro, pero 100.000...mi barrio tiene más de 100.000 y muchas veces me vuelvo andando del centro a casa, na un paseo, ¿has probao el agua?
  37. #21 Madrid se lo pierde :-P
  38. #31 Y harán bien. me parece de un despropósito tremendo esas exigencias así como el concederlas. veremos que dicen mañana las demás CCAA.
comentarios cerrados

menéame