edición general
720 meneos
951 clics
Ayuso gastará casi medio millón de euros en mantener el chalé de lujo que cedió a Guaidó

Ayuso gastará casi medio millón de euros en mantener el chalé de lujo que cedió a Guaidó

A pesar de su poco uso, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso está licitando el nuevo contrato del servicio de mantenimiento de la residencia Santillana conocida como 'La Casita' por más de 430.000 euros por cuatro años En 2016 se adjudicó esos trabajos a una empresa por un importe muy inferior, que no pasba de los 88.000 euros por dos años Según ha sabido la SER, en ese chalé de lujo, entre 2009 y 2018, el Canal de Isabel II se gastó 163.945 euros en obras y reformas

| etiquetas: chalet , lujo , guidó , residencia santillana , ayuso
  1. Estos rojos... Como el dinero no es suyo, pasa lo que pasa.
  2. La política social del PP.
  3. #1 #2 Debe ser que el gobierno mantiene la casa de Quintos de Mora pagándolo de su bolsillo
  4. Y curiosamente la empresa será de algún familiar o amiguete...

    Si no, el tiempo...
  5. #3 No me vas a ver a mí defender gastos superfluos.
  6. Todo el mundo sabe que el pp tiene que buscar urgentemente fuentes de financiación extras debido al estado de sus cuentas
  7. Vamos a ver si me entero :professor: tiene una casa para invitados (que es un casoplon) y se van a gastar casi medio millon de euros en mantenimiento y limpieza? al mismo tiempo que esto parte de gente que mal vendieron vivienda publica a fondos buitre.

    La gente de Madrid tiene algun problema de CI? o algo? no quiero insultar, es una pregunta seria.
  8. #1 Estos perroflautas y sus casoplones.
  9. Sus votantes tambien lo pueden utilizar. xD xD xD
  10. Ya los dijo claramente Ana Botella cuando fue alcaldesa de Madrid: "haremos que Madrid sea capitar del lujo". Lo que no dijo fue, y a lo demás que le den.
  11. Esto es lo que viene a ser una embajada, pero en casa...
  12. #4 Puede que la empresa sea la misma que confecciona las banderas del alcalde Almeida. "La Casita" del Belén.
    elpais.com/ccaa/2019/11/29/madrid/1575038143_414086.html
  13. Dinero público para financiar un picadero para los amigotes.

    Esto son prioridades y nos la ley de dependencia o las goteras en los quirófanos.
  14. #7 Si, claramente lo tenemos. Pero vamos, no es nuevo, es un mal endémico que ademas de vez en cuando se extiende por toda España.
  15. Por ese dinero pueden construir otro puto chalet cada 4 años...
  16. La casita, tiene cojones.
  17. Madre mía, yo que lo veo desde fuera de Madrid, no doy crédito. Cómo pueden votar a esta banda de ladrones mafiosos, otra vez?
  18. #7 Justo estuve viendo el otro día un documental sobre la vida de Franco en color y lo que saqué en claro es que durante décadas el único mensaje que se mandaba desde la dictadura era lo absolutamente dantesco y terrible que eran el comunismo, los judíos y los masones. El comunismo era ese fantasma indefinido que sobrevuela el país y del que no se sabe muy bien nada pero hay que temerlo porque es infernal.
    40 años después de su muerte, en Madrid (imagino que en toda España), gente con ciertos estudios, y de ahí para abajo, sigue repitiendo lo del comunismo machaconamente. Prefieren lo que sea al comunismo (sic.). Si no gobierna la derecha es comunismo.
    Esto te sirve para explicar por qué en Madrid ganan los herederos del franquismo con tal de que no se imponga el comunismo, ese malvado ser que en España no conocemos ni por asomo, pero que dicen que es el fin de la humanidad.
  19. Entiendo que se quiera tener una vivienda de esas características para recibir delegaciones diplomáticas, ofrecer un entorno seguro y asegurarse de "jugar en casa", al estilo Camp David, pero no entiendo como puede justificarse ese palacete por una comunidad autónoma que alberga el Pardo y el Palacio Real, La Moncloa, Riofrío, Almudaina, San Ildefonso... y todos los Paradores Nacionales.

    Si hay algo que sobra en Madrid, es donde meter mandatarios, y si el Gobierno de España hubiera recibido a ese mandatario como corresponde, no hubiera salido a la luz este chiringuito.

    Ese picadero debería salir a subasta pública hoy mismo.
  20. Chiringuitos de los buenos, de los suyos.
  21. Las P.... y la C...... no se pagan solas. Solo sois unos intransigentes.
    :troll:
    :troll: :troll:
  22. #21 Será porque esos sitios que citas no son propiedad y me supongo que tampoco de uso de la Comunidad de Madrid, una cosa es el gobierno de Ayuso (metiendose donde no le llaman) y otra el gobierno de la nación de Sánchez que es el único que posee las competencias de asuntos exteriores.
  23. Casoplón pagado con el dinero de todos los madrileños.

    Pero esto seguro que no indigna a los derechones.
  24. #1 efectivamente, el PP hace tiempo que no es más que el partido socialista conservador de España: subidas de impuestos, intervencionismo, restricción de libertades, enriquecimiento de las élites del partido... Les falta mandar a los disidentes al gulag y podrían pasar por comunistas.
  25. #26 Cualquiera lo diría viendo el pedigree de los economistas de cabecera que eligen. Creo que a Lacalle le llamas socialista conservador y le entra una urticaria.:-D
  26. Sensacionalismo brutal al incluir a Guaidó en el titular. Qué pena para lo que ha quedado El País...
  27. #28 jajajajaja qué tío más gracioso
  28. #24 ahí está el problema fundamental, el Gobierno NO quería a Guaido aquí e hizo lo posible para no alojarlo.
  29. Eso casi da para un casoplón en Galapagar.
  30. Y para vosotros madrileños.... A pagar impuestos
  31. #26 No confundamos socialista con amiguista.
  32. Ese picadero tenia su fama en los círculos adecuados en la época de Aguirre. No sabía que seguían haciendo uso de él. Si sus paredes hablaran...
  33. #3 Que yo sepa no está cedida a ningún particular, sino que pertenece a Patrimonio Nacional y el estado mantiene su usufructo.
  34. #26 Un día de estos abre una enciclopedia. No muerde.
  35. #4 Probablemente haya algunas madres de políticos involucradas en estos pagos, y que prestan sus servicios en dicho chalé.
  36. Así solucionan el pufo de la Botella con la venta de vivienda social a fondos buitre.
  37. ¡El casoplón, el casoplón!
  38. #18 Porque les disgustaba el traje de los Reyes Magos cuando estaba Carmena.

    En serio, no te molestes en buscar razones a cosas irracionales.
  39. #7 Pero el Coletas se compró un casoplón, eh!
  40. #36 ¡que bestia! Que no tienen dibujitos y el pobre se lía , déjale que se vea sus memes de pepe que así el lo entiende con mas facilidad
  41. Si lo peor de todo es lo que no se dice: ¿para qué cojones quiere una empresa de suministro aguas un chalet de lujo?
  42. Es curioso esto de la percepción de magnitudes. El chalet de Iglesias es "El casoplón", en cambio una mansión de lujo de los peperos es "La casita" xD

    Manda uebos.
  43. #20 ¿La pagaba los Madrileños? Esta sí.
  44. Comparad este casoplon y el de Montero e Iglesias, buscad diferencias.
  45. #43 Donde van a celebrar los volquetes entonces ?
comentarios cerrados

menéame