edición general
36 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso permite en el peor momento más aforo en bares que Cataluña y Aragón durante sus rebrotes

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado el confinamiento perimetral de 37 Zonas Básicas de Salud de la Comunidad de Madrid, la mayoría de ellas en el sur, más pobre y más golpeado por la pandemia de covid-19. En toda la región las reuniones, tanto en establecimientos como en el ámbito privado, quedan limitadas a seis personas. Y en los barrios perimetrados no se permitirá salir ni entrar salvo por trabajo, escuela u otras causas de fuerza mayor, así como se cerrarán los parques y se limitará el aforo al 50%.

| etiquetas: covid , comunidad de madrid , aforo , pandemia , rebrote
  1. ¿Alguien duda de los motivos reales por los cuales se retrasó ayer el anuncio de las medidas del gobierno de la Comunidad de Madrid? Ayuso tenía que cogerle el teléfono a la patronal de la hostelería, a la patronal de bebidas no espirituosas, al de las espirituosas, al de los hoteles, a su psicólogo, etc.
  2. "y una cañita bien fresquita para el ataud número 7 y su ración cita de patatitas bravas".
  3. Ya lo dijo en su discurso: lo importante es la economía.
  4. #3 si se te mueren cientos de miles de ciudadanos no habrá no economía ni ciudadanos
  5. Ahora resulta que la culpa de que haya borrachos es de Ayuso
  6. #3 Eso mismo dijo Bolsonaro o Trump, ¿cuántos muertos hubiésemos tenido en España si hubiese primado ese discurso liberal de "no podemos parar la economía" y no hubiese existido el confinamiento?
  7. Torra debería reflexionar , es un desleal.
  8. #6 Empezar a jugar con los whatif no garantiza ni mejor ni peor resultado.
    A lo mejor la gente moriria a millares diario o puede que ya fueramos todos inmunes o las dos cosas a la vez.
    Además está el nro real de muertes que tampoco sé conoce...
  9. #8 Para saber los efectos solo hay que ver lo que ha pasado en esos países que los gobiernos liberales han primado la economia a la salud.
    Lo de alcanzar la inmunidad de grupo fue lo que dijo el Boris Johnson y además de costar vidas se lo tuvo que comer con patatas y eso que la OMS lo desaconsejó.
  10. ¿Cuantos contagios hay documentados en parques y jardines?...
  11. Al menos todos hemos visto lo estrictos que están siendo con el cumplimiento de las medidas de protección, ventilación y distancia en los bares así que no hay problemas, no hay ningún riesgo, el riesgo evidente está en irte al Retiro a tomarte un lata en un banco.
  12. #5 Mas bien la culpa de que haya Ayuso es de los borrachos.
  13. #4 Para ellos son bajas aceptables. Lo que importa es seguir consumiendo.
  14. #6 Alguien debería contar en el discurso de ayer de Ayuso, cuántas veces dijo la palabra economía y cuántas la palabra salud. (He buscado una transcripción para contar la frecuencia de palabras pero no la encuentro)
  15. #14 Salud no se si dijo, pero referencia a reforzae rastreadores, profesores o médicos nada de nada. Su objetivo sigue siendo el mismo, destruir la sanidad pública a favor del negocio privado de la medicina, que tan buenos sobres deja.
comentarios cerrados

menéame