edición general
13 meneos
76 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso pide a Leopoldo López ayuda para España "en un momento muy difícil....

....donde se pone en tela de juicio el español o la justicia". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este miércoles al opositor venezolano Leopoldo López, al que ha pedido ayuda para España, porque, en su opinión, atraviesa una "circunstancia muy difícil". Según ha asegurado, en estos momentos se está poniendo "en tela de juicio el español o la justicia"

| etiquetas: madrid , ayuso , pide , ayuda , leopoldo lopez
  1. Pero sera voluntario, no?
  2. Le puede pedir ayudar para dar un golpe de estado, que tiene experiencia en el tema. Pueden formar un buen tándem con los de Vox.
  3. Pedirle ayuda a golpistas... #Ayusadas
  4. Cuando uno piensa que esta mujer no puede ser más subnormal va la tía y le pide "ayuda" a un señor que va por el mundo contando que es el presidente de un país al que no puede volver.
  5. Que vergüenza de mujer, pero que vergüenza ajena da el nacionalismo madrileño. Increíble, y serán más votos más para el nacionalismo madrileño.
  6. Esta es tonta, tonta, pero muy tonta.
  7. Abandona Venezuela y se mete en Venezuelón...? :wall:
  8. #4 Creo que te confundes con Juan Guaido. Yo creo que este personaje acabará como diputado en el PP para llevarse todos los votos de los venezolanos en España.
  9. Pensaba que en España vivíamos en un momento muy difícil porque cada día hay centenares de muertos por el COVID, gran parte de ellos en la Comunidad que ella dirige, pero no, al parecer es por no sé qué del español, según ella.
  10. Se lo quiere follar.
    El golpista es resultón
  11. Marca España.
  12. #10 Floreteo entre derechosos, para que no se extingan los del kukusclan.
  13. Y que pretende que haga? Ponerse a currar de rastreador?
  14. No tiene mucho que hacer, así pues , por la cantidad adecuada les hará propaganda.
comentarios cerrados

menéame