edición general
69 meneos
110 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ayuso y su sesuda aportación al debate sobre la eutanasia: “La muerte no es digna, es muerte”

Ayuso y su sesuda aportación al debate sobre la eutanasia: “La muerte no es digna, es muerte”

En esta ocasión, Ayuso ha querido hacer su aportación a un tema tan delicado como la eutanasia después de reflexionar profundamente. Ahí va: “La muerte no es digna, es muerte”. ¡Boom! En una entrevista en Un café con Susana, en Antena 3, la dirigente regional aprovechó este asunto para cargar contra el Gobierno de Sánchez y dejó la frase para la posteridad: "Yo siempre he dicho que la muerte no es digna, es muerte; lo que es digna es la vida. Hay que vivir con absoluta dignidad hasta el último suspiro"

| etiquetas: díaz ayuso , susana groso , eutanasia , muerte , digna
  1. Dónde está la dignidad? Que yo la vea  media
  2. Muy mal debemos de estar para que una persona así acabe dirigiendo una comunidad autónoma.

    Y no es un ataque ideológico, pensaría igual si fuese de cualquier otro partido.
  3. Por esta gente estaríamos sin divorcio, sin aborto, sin porno y pagando 30e por pastilla de paracetamol..
  4. ¿Cuál es la noticia? Venga, en serio, no puede ser que un periódico de verdad saque cada día una noticia sobre cualquier declaración de Ayuso para asegurarse un número de visitas desde meneame...
  5. "Hay que vivir con absoluta dignidad hasta el último suspiro". Sufriendo, con espasmos, intubado, con agonía, que te duela cada vez que respiras, ahogándote. Y hay que hacerlo porque te lo dice la derecha, da igual lo que tú quieras.
  6. Igual se vuelve digna cuando le diagnostiquen una enfermedad degenerativa ,hasta ese momento tendremos que esperar.
  7. #4 tienes razón, no es una noticia, a mi me parece más un grito desgarrado de desesperación para poner el foco sobre que estamos dirigidos por profundos idiotas.
  8. Que ellos agonicen entre convulsiones...pero que me dejen decidir a mí cuando acabar. Hasta los cojines de que traten de imponer sus estúpidas ideas.
  9. #5 Tienen jeta hasta para eso...
  10. #8 Que lo hagan, pero prontito.
  11. Ayuso no es tonta, es Ayuso.
  12. Y la tierra es tierra, es plana.
  13. #5 Esta gilipollas no ha ido a una planta de paliativos en un hospital. La dignidad de haber perdido cualquier rasgo de autonomía o capacidad de decisión ni siquiera sobre las partes de tu cuerpo, que ya no obedecen. Lo único que te hace persona es tu propio cerebro y tienes derecho a decidir qué hacer mientras puedas pensar.
  14. Lo de esta tipeja roza ya lo esperpéntico, ¿de verdad no había alguien con un poquito más de cabeza en el Partido Podrido? Tal vez han puesto a una persona de ese nivel ahí porque es más manejable y la que realmente gobierna es la dueña del perro.
  15. #7 pero es que "la muerte no es digna, es muerte" a su vez es "un grito desgarrado de desesperación para poner el foco sobre que estamos influenciados por profundos idiotas".

    La eutanasia no es una muerte digna, si no a) una muerte confortable si estamos hablando de personas que van a morir en agonía porque tienen alguna enfermedad cabrona. b) O una muerte voluntaria si estamos hablando de gente que no desea vivir y no puede matarse por sí misma. c) O una muerte delegada en otra persona si el que se quiere matar no tiene valor para hacerlo por sí mismo. O peor, d) una muerte para quitarse de en medio a un vejete que molesta.

    A es más una cuestión de paliativos, y no creo que nadie esté en contra de la eutanasia en ese caso. Ramón San Pedro es b, y no creo que nadie esté en contra de la eutanasia en ese caso. C y D son casos más complicados, y el debate se está llevando a "la derecha es mala" en vez de pararse a pensar qué son C y D, si son lícitos y como evitarlos si consideramos que no lo son.

    En esto de la eutanasia se dicen muchas gilipolleces, pero la de Ayuso ni es una de ellas ni es la más gorda
  16. #2 En la política sólo ascienden los mediocres, que son los que han pasado los años diciendo sí a todo y lamiendo culos.
  17. La palabra muerte es un sustantivo y como tal admite montones de adjetivos detrás. De hecho la señora Ayuso con su tontada del día se acaba de cargar toda la legislación de bienestar animal.
  18. #5 El problema no es el moribundo a esos ya los chutan de opiáceos hasta que los dejan fritos, el problema es el chaval jóven con depresión con ganas de morir pero no de matarse, el estado está profundamente en contra de la idea de perder contribuyentes porque sí, para los políticos es como perder los corderos de un rebaño, todos los impuestos que se dejarán de recaudar, los hijos que no sé tendrán, la mano de obra que se desvanecerá, en el caso del estado del bienestar toda la pasta en educación y sanidad que se va al crematorio o a la sepultura.

    El problema es la consecuencia de la perdida, y la propiedad sobre la vida, la pregunta es: ¿Es el estado propietario de la vida de sus ciudadanos, o son sus ciudadanos propietarios a título individual de sus propias vidas?
  19. “La muerte no es digna, es muerte” Estoy de acuerdo, tan de acuerdo como que "el azul no es patata, es azul"

    De lo que se trata es de que la VIDA sea digna.
  20. #19 Una duda ¿has desayunado? Si no lo has hecho, te recomiendo que busques los supuestos sobre los que sería viable la eutanasia que se quiere regular. Así dejamos ya la idiotez del chaval joven con depresión.

    Y bueno, no sé para qué contesto a un comentario que empieza con el "el problema no es el moribundo a esos ya los chutan de opiáceos". Sí, ese es el puto problema.
  21. “La Ayuso no es digna, es Ayuso”
  22. RETRASADA. Resumen de Ayuso.
  23. Yo le daría la razón y cambiaría el nombre de la ley a "ley del último suspiro digno". Tiene su aquel.
  24. Desde luego, el que tenga dudas con el tema puede esperar sentado a que la derecha le lance un argumento serio.
  25. ... no reirse de...
  26. #20 "hay un debate sobre la posibilidad de que se autorice la eutanasia a personas incapacitadas para suicidarse"

    Pues ahí entran solo los tetrapléjicos, los que están en coma (que no sé cómo van a decir que quieren la eutanasia) y algún caso más que se me pueda escapar mientras escribo ahora, pero a la inmensa mayoría de la gente de los que piden la eutanasia no se le va a aplicar porque tienen manos para suicidarse ellos solitos.

    Y que conste que yo estoy a favor de que se legalice la eutanasia, pero tengo cierta inquietud con los detalles porque de "eutanasia" a "eugenesia" va muy poco camino.
  27. Lo que está claro es que Ayu no es una presidenta digna para los madrileños, y puede ser la muerte para muchos.

    Hay hortalizas con más sentido común que esta señora.
  28. #2 El problema fue la poca convicción de Pablo Casado en Ayuso y Almeida, pensó que el PP no ganaría en Madrid y quiso quemar cartuchos de fogeo.
  29. #3 La película “El último tango en París” habia que verla en Perpignan en 1973 con subtitulos.
    Fuimos un país pionero en ver películas en VO
  30. "Mi argumento confunde los nombres con los adjetivos. Ese es mi nivel."

    By Pecas.
  31. #17 Por eso son tan importantes las listas abiertas y las primarias en todos los partidos.
  32. Sí, la de tus neuronas, hija mía.
  33. ¿Es una absoluta ignorante o una auténtica psicópata?
    No creo que haya otra opción.
  34. Menuda gilipollez.
  35. Es mi muerte, que la Ayuso la llame como le dé la gana.
  36. #10 Tan preciso como deprimente tu comentario.
  37. #2 Es una digna sucesora de toda una estirpe de féminas madrileñas:

    Ana Botella: "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas".

    Esperanza Aguirre: “Yo destapé la trama Gürtel"
  38. #38 La vida no es digna, es vida.
comentarios cerrados

menéame