edición general
35 meneos
35 clics

Baby boom de elefantes en Kenia: nacen más de 140 crías durante la pandemia

Desde el inicio de la pandemia en marco, han nacido más de 140 crías de elefante en el parque nacional keniata de Amboseli. Varios medios locales y los propios responsables del parque han calificado estas buenas cifras como "baby boom". Creen que este aumento de la natalidad en los paquidermos se debe a las restricciones de circulación que se han puesto a los turistas en el parque debido a las medidas sanitarias contra el covid-19.

| etiquetas: elefantes , kenia , nacimientos , naturaleza
  1. Se nota que el Campechano se ha ido con los árabes.
  2. Dado que el periodo de gestación de los elefantes es de dos años, sólo queda concluir que las visitas causan abortos, o que la noticia es una idiotez.
  3. #2 Hostia puta, 2 años? jesus....
  4. Es que a pocos les gusta que les miren como follan.
  5. #2 pues echa cuentas.. desde que el putas dejó de hacer el tonto con las escopetas... Si ya me pongo yo el :calzador:
  6. #2 Entiendo que no hablan de nacimientos en sí, en la noticia dice que se han criado y sobrevivido muchos por la falta de gente incordiando y por una buena cantidad de alimento.
  7. Ahora se entiende el exilio del Rey.
  8. #6 tanto la noticia del 20minutos como la original italiana lo dicen bastante claro: "Baby boom de elefantes en Kenia: nacen más de 140 crías durante la pandemia", " aumento de la natalidad".
  9. lo bueno de los bebés elefantes es que no hace falta drogarles mucho para matarlos a tiros, que su majestad tiene una edad mayor y es difícil apuntar con cuatro guisquitos
  10. #2 nunca había pensado en la posibilidad del aborto. La caza furtiva por el marfil y los turistas podrían estresar a los animales al puro de provocar abortos naturales. Pero solo es una idea quien sabe por que...
  11. 22 meses si recuerdo bien, pero vamos...
  12. Juancar tiene ahora mismo problemas más importantes que atender, y eso los elefantes pues quieras que no lo notan
comentarios cerrados

menéame