edición general
27 meneos
290 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Baldoví, a Espinosa de los Monteros:A la vista de su hiperactividad, el primer control antidoping debería empezar por él  

Nueva bronca en el Congreso de los Diputados sobre el "control antidrogas" que Santiago Abascal pidió que se haga a los parlamentarios.

| etiquetas: baldoví , espinosa , monteros , control , antidoping
  1. No estamos enterándonos de nada si pensamos que bajar al barro que esparcen algunos estamos solucionando algo. Esto aplica aún más para cualquier político, no se puede caer en provocaciones que ya descalifican por si mismas a quienes las emiten.
  2. Mientras tanto, el amigo Hernando callado como una puta.....
  3. que feo, que feo comentario para un diputado
  4. Este debe ser Baldoví luchando contra la crispación y las animaladas por las que lloraba hace unos días.
  5. Claro, ahora que no está mandarino.
  6. Baldoví que te vi, el plumero.
  7. Hipersensacionalista... Sin las declaraciones que preceden a la intervención de Baldoví, parece que se ha pasado, pero realmente es una crítica oportuna al Bolsonaro.
  8. Los fascistas de hoy en día pueden llamar pederastas, asesinos, terroristas a los demás todos los días, a todas horas, pero cuando alguien se la devuelve con una pequeña chanza, se echan al suelo y se ponen a llorar.
  9. #8 Claro, ellos solo pueden llamar #PedroElSepulturero pero los medios amplifican el cotarro, cuando llamas #AyusoLaSepulturera creando la sensación igualitaria de crispación en ambos bandos. Cuando lleva la derecha y extrema derecha los 3 meses dando por culo con el tema.
  10. #4 El que llora ahora es el hiperactivo, no le gusta tragar su propia quina.
  11. #9 Es que una cosa el mentira y la otra un hecho. No se puede se equidistante entre la eta y sus víctimas.
  12. Baldoví al nivel de Vox. Qué Pena, yo pensé que este señor daba para más.
  13. Aquí los políticos españoles peleando por ver quien en más graciosete e infantil.

    Estamos a dos broncas de que alguien diga "rebota, rebota y en tu culo explota".
  14. #12 A lo mejor son otros los que no dan. Si el vídeo es completo, que no he entrado a verlo porque ya lo vi, Baldoví se está riendo de Vox aprovechando sus propias estupideces. Cuando la presidenta le pide retirar el comentario él dice que claro que lo retira sonriendo.

    Es un chiste. Con puya, pero chiste.
  15. #9 Es que no es lo mismo a Pedro le llaman el sepulturero por qué la Comunidad de Madrid no informo cuando debió a Pedro de la situación en la que se encontraba Madrid antes del 8M, por ello es más grave considerar a Pedro sepulturero y no hacer lo mismo con Ayuso, que es tan responsable de que se retrasara el estado de alarma como Pedro, por ocultar esos datos para conseguir réditos políticos y tener una escusa para acusarle de asesino.
  16. #11 ¿Entonces a Ayuso la ponemos en el lado de ETA o de las victimas?
comentarios cerrados

menéame