edición general
902 meneos
3380 clics
El Banco de Sangre de Cataluña despide a un trabajador por alertar de mascarillas fake

El Banco de Sangre de Cataluña despide a un trabajador por alertar de mascarillas fake

Rafael López es un bioingeniero de 28 años que fue despedido fulminantemente tras advertir a sus superiores de que las mascarillas que habían repartido a sus empleados eran falsas. Recién entrado junio, comenzó a trabajar en la sede central del Banco de Sangre de Cataluña procesando muestras PCR para el diagnóstico de covid-19. El 9 de junio recibieron en el laboratorio un nuevo modelo de mascarilla que le pareció un poco sospechosas, tras investigarlo detectó que podrían tratarse de mascarillas de dudosa calidad y alertó a sus superiores.

| etiquetas: banco , sangre , cataluña , despide , trabajador , mascarillas , fake
12»
  1. #2 Mensajero muerto.
  2. #100 y luego "vino a buscarle la Jefa de Laboratorio del Banco de Sangre para comunicarle que se prescindía de su trabajo porque no había tanto volumen de muestras", como dice la noticia, Y NO LA ENTRADILLA DE LA QUE NO HAS PASADO
  3. #33 Claro que existe el derecho a quejarse. Menos lloros que nadie ha dicho lo contrario.
    E igual que tienes el derecho a quejarte, los demás tenemos el derecho a contestar y decir que esa queja es falaz y no está bien argumentada, porque se basa en una generalización absurda y malintencionada.
    Si te hubieras quejado con ARGUMENTOS, no te hubieran hundido el comentario.

    aunque mi intención no es en absoluto generalizar
    Revisa tu comentario en #9 y al menos ten la decencia de no hacer el ridículo diciendo que no generalizas cuando has hecho una generalización como una casa. Que somos mayorcitos para ir con el "yo no he dicho eso", cuando está escrito. No vendas motos, que no somos tontos.
  4. #104 ¿Y ese enlace?

    Tu defensa no tiene sustento, sobretodo por tus faltas de respeto que se centran en una parte de un argumento sacado de contexto. Mal camino.
12»
comentarios cerrados

menéame