edición general
56 meneos
984 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Barcelona Cabalgata de los Reyes Magos de Orie…SAMSUNG  

¿Donde está el límite de la publicidad?

| etiquetas: reyes , magos , samsung , publicidad
51 5 12 K 152 mnm
51 5 12 K 152 mnm
  1. Nunca ha tenido límite.
  2. Pregúntaselo a Jesús Hermida, que también tiene que ver con el tema de la monarquía y el product placement.
  3. Irrelevante. Se puede ver que algunos padres coherentes han girado las coronas para que no se viese la marca, otros no lo han hecho. La culpa es de los padres que los visten como anuncios.
  4. Los reyes de verdad.
  5. Que Samsung se gaste su dinero en fabricar esas coronas, pague a X operarios para que las repartan y luego... salga en la TV... No veo el problema.

    Lo habría si el de Samsung, bajo cuerda, le da dos billetes de 500 al cámara.
  6. Me parece cojonudo. Prefiero que sea Samsung y no el ayuntamiento el que gaste dinero en chorradas
  7. Que triste recuerdo tendrán estos chavales cuando sean un poco más mayores. Eso si, la culpa de que utilicen uno de sus acontecimientos preferidos como plataforma publicitaria, no es suya.
  8. #1 Pues habría que empezar a ponérselo.
  9. Los que no lo llevan puesto es porque piden un iPhone
  10. Pon Vidal Samsung y cobras dos veces gañán...
  11. #1 El límite es cuanto puedas pagar.
  12. Pues Melchor ha dicho que van a traer las olimpiadas a Madrid como regalo, que lo he oido, y los silbidos del público también. Ya ni los Reyes Magos..
  13. #5 Hay una carroza de Samsung
  14. Sin los patrocinadores la cabalgata de Barcelona no sería lo mismo
  15. no me puedo creer que nadie haya dicho que #0 es un fanboy de Apple
  16. El límite de la publicidad no creo que exista mientras haya alguien que la mire y le haga caso.

    Ese es el problema que somos tantos que siempre picará alguno :-(
  17. Esto es noticia?
    Miles y miles de españoles, millones en el mundo, llevan una camiseta blanca con 3 líneas azules y un letrero en el pecho que pone "bwin" y pagan gustosamente casi 100 Euros. Encima los niños llevan una casa de apuestas en el pijama, la cartera y los mayores hasta en el condóm, y os alarmais por esta jilipollez.

    Cada día entiendo menos a la gente...

    p.d: lo mismo con cualquier otro equipo, porque el Barcelona lleva a una "Fundación" de esa democracia llamada Qatar.
  18. A los niños les importa un carajo de que sea la corona. Ellos quieren tener una corona. Y si como dicen por aquí arriba eso le ahorra dinero al ayuntamiento, pues cojonudo.
  19. Claro, porque Samsung viene de Occidente
  20. #14 Aquí cuentan la historia de una cabalgata popular que privatizaron, pero los vecinos siguieron organizando la suya por su cuenta. El resultado es que ahora con los recortes han quitado la cabalgata privatizada y solo queda la de los vecinos:

    www.meneame.net/story/cabalgatas-luchas-vecinales-baltasar-cie
  21. Samsung -10 puntos.
  22. ¡¡Atención!! Iba a daros la referencia del libro, pues yo lo tengo en una edición en papel, pero resulta que también es CC. Lo he encontrado en pdf en una web, aquí tenéis el link: www.especieenpeligro.net/index.php/docs/category/16-varios?download=76

    Se hace muy ameno pues ha sabido incorporar conceptos de la psicología a un lenguaje cotidiano y hace que sea realmente sencillo ver donde estamos metidos.

    Sinopsis

    Aquí, en el denominado Primer Mundo, el aire que respiramos está compuesto por oxígeno, nitrógeno y... publicidad. Piensen tres cosas básicas para su vida. Cierren los ojos durante tres segundos. ¿Han pensado en el aire para respirar, por ejemplo? Imagínense una vida sin las ubicuas y constantes pequeñas promesas publicitarias. ¿Notan cómo se va apoderando de ustedes una inquietud, un indefinido desasosiego?
    Los medios de comunicación tienden a tener un papel determinante en la percepción de “lo real” y la configuración de la ética y estética colectiva y personal. En un mundo así, quizás lo más inquietante sea constatar cómo las técnicas y la lógica publicitaria han ido vampirizando todos los campos de la comunicación. Si esto es así, el complejo comercial-publicitario es lo que se erige como el auténtico Matrix de nuestro tiempo.
  23. Quién os oiría si fuesen coronas blancas con una manzanita...
comentarios cerrados

menéame