edición general
24 meneos
227 clics

‘Battlestar Galactica’ volverá a la TV de la mano del creador de ‘Mr. Robot’

Battlestar Galactica volverá a la TV de la mano de Sam Esmail, creador de Mr. Robot. La nueva serie, que no tiene fecha de lanzamiento, será parte del nuevo contenido de la plataforma de streaming de NBCUniversal. El reporte fue confirmado vía redes sociales por Esmail, quien además ha asegurado que no se trata de un reboot, ni es un remake sino que expandirá el universo en el que ocurre la serie, con nuevas historias y nuevos personajes.

| etiquetas: battlestar galactica , bsg , sam esmail , nbcuniversal , peacock
  1. Mientras no metan al prota de 'Mr. Robot'... :-P
  2. Huele a innecesario, pero el tiempo dirá...
  3. Galactica hubiera sido una serie cojonuda si no se hubiera llamado Galactica. Y esto, aunque podría ser interesante, parece innecesario. Miniseries, web-series, 4 temporadas, películas... Creo que ya quedó bastante explotado el tema.
  4. ¿que no la rompieron lo suficiente ya?
  5. #2 Casi toda obra de ficción es innecesaria.
  6. #3 Y no hablemos ya de Caprica...
  7. #6 La idea de transición humanos - cylon que planteaba Caprica era maravillosa y ahí había mucho donde rascar, pero el planteamiento inicial de Caprica estilo telenovela fue tan decepcionante que no pudieron desarrollarlo. El epílogo de Caprica, donde te muestran esa historia en flashes, deja con la boca abierta. Lástima que fueran tan torpes inicialmente.
  8. El remake de 2004 es bastante reciente y bastante bueno como para meterse en ello de nuevo
  9. Siendo Esmail el que se encarga del proyecto y vistas sus declaraciones "no se trata de un reboot, ni es un remake sino que expandirá el universo en el que ocurre la serie, con nuevas historias y nuevos personajes", yo le voy a dar un voto de confianza.
  10. Battlestar Galicia
  11. #3 No creo que la serie de 2004, aún con sus fallos y errores, haya manchado el nombre de Galactica, el serial de los 70, por muy fan de Dirk Benedict que se pueda ser, la verdad.
  12. Que me recuperen Babylon 5 (o 7 ya, vete tu a saber) pero esto ha tenido un remake hace nada. Un poco de reparto leñe xD
  13. #5 llevar chanclas en verano tambien es innecesario.
  14. #12 Me has dado ganas de verme la serie entera otra vez.
  15. So say we all!
  16. #7 Se me hizo aburridisima. De las pocas series que no he terminado despues de empezar a verlas.
  17. #8 Y acabó en 2010... se ve que no hay ideas nuevas... ya no esperan ni 20 años para las remakes...
  18. #12 Babylon 5 con los efectos especiales de ahora sería impresionante, Me parece recordar que la Warner no lo va a hacer ni en sueños y no venderán los derechos a otra compañia.
  19. ¿Es decir que los protagonistas tendrán ojeras como sacos, ojos saltones y voz monótona? :-/
comentarios cerrados

menéame