edición general
429 meneos
1346 clics
Bélgica rechaza la petición de Puigdemont de anular la euroorden contra él

Bélgica rechaza la petición de Puigdemont de anular la euroorden contra él

El Tribunal de Primera Instancia neerlandófono de Bruselas ha rechazado este lunes la petición de Carles Puigdemont de anular definitivamente la euroorden emitida contra él por el juez Pablo Llarena por su inmunidad como eurodiputado, según han confirmado a este periódico fuentes de la defensa. La justicia belga mantiene el procedimiento de entrega a España.

| etiquetas: pugidemont , eu , cataluña , euroorden , bélgica
Comentarios destacados:                        
#8 #5 Espera, que tú no tienes sesgo político xD

Pero oye, hay indicios para decir que Bélgica es peor que España judicialmente. Bélgica ha sido condenada hace poco por no tratar correctamente las euroordenes. www.elmundo.es/espana/2019/07/09/5d2470befdddffdbae8b4651.html

Bélgica también tiene más condenas que España en Estrasburgo que España, pese a ser un país con menor población, y un ratio similar de denuncias en Estrasburgo en proporción a la población. www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Espana--entre-l
magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/pese-a-las-condenas-a-ra

Las cárceles de Bélgica son además de las peores que uno puede encontrar en Europa: www.clarin.com/mundo/carceles-belgica-peores-derechos-humanos_0_ry_SKm

Pero ya imagino que todos estos datos no tendrán influencia sobre tu persona.
«12
  1. Los belgas lo que quieren es que se moje el Europarlamento. Habrá que ver que hacen si conceden el suplicatorio...
  2. Bélgica demuestra que se puede confiar en una Europa unida. :troll:
  3. Joder la de palos que nos están dando en Uropa... :troll:
  4. #3
    En que avión dices que nos lo traen de vuelta?
  5. #3 "55 madrileño
    ¿Que te hace pensar que Bélgica está en lo cierto y la justicia española equivocada? ¿Qué te hace pensar que los jueces belgas son mejores que los españoles?
    Bélgica es un fraude como país, lecciones las justas."
    www.meneame.net/story/justicia-denuncia-concejal-vox-desear-muerte-pre

    Se ve que eres una persona coherente y que el sesgo político no tiene influencia sobre tu persona.
  6. #5 Soy completamente coherente, en este caso no estoy argumentando nada. ¿Sabes lo que es trollear? Me da que no.
    ¿Sheldon cooper? ¿Eres tú? Joder, es que ni poniendo el emoticono de trolleo los pillas macho.

    Que triste la vida de alguien que se pone a rebuscar en los comentarios para encima no conseguir nada...:-D
  7. #4 Qué se quede por Bélgica, allí no molesta.
  8. #7 Es que los jueces belgas confían demasiado (sin verificar la total vericidad de las pruebas que usan) en los abogados que usan los españoles para defenderse de España, y claro, pasa lo que pasa, que timan a los belgas y luego se comen multas como tontos.

    Pues que ahí se queden con la peste y así sabrán lo que es bueno.
  9. #9 Opino lo mismo. Si estando el el quinto coño da la brasa que da con la mínima tonteria, imaginate tenerle en un juicio en Madrid. Espero que la fiscalia tenga en cuenta esos daños colaterales a la ciudadania y retire la euroorden o lo que sea que haya enviado, que le den la nacionalidad belga, asi si entra por la frontera se le puede devolver en caliente.
  10. #5 No.

    Belgica rechaza anular la orden que España a emitido a Puigdemont. Es decir, la euroorden contra Puigdemont se mantiene. Siendo esto favorable para España.

    Eso quiere decir que Puigdemont aún los tiene de corbata, y a este paso pocos países le admitirán hasta que se aclare la polémica que está internacionalizando. Que te digo yo que se va a aclarar a favor del país soberano miembro del grupo, y no a favor de repúblicas cuánticas existentes en el imaginario de una minoría abducida.

    Es por eso que #3, en modo irónico, recoge una frase que normalmente suelta la gente por estos lares, cada vez que algún juez belga sentencia en contra de España y a favor de Puigdemont .

    De ahí la carita de troll del final.

    Si no hubiera puesto carita, habría sido más difícil de entender su ironía (que no imposible), pareciéndose más a una confusión.

    Pero parece ser que en este caso eres tú el que se ha confundido.
  11. #10 Sin confirmar la total vericidad (o vigencia), quise decir.

    :palm:
  12. #6 Es que vaya juventud... no hay quien arranque un flameo en Meneame, to se lo toman en serio.
  13. Aquí el que más está ganando con Puchi y compañía:  media
  14. #4 Lo que dice #9, que se lo queden los belgas, que se ve que les gusta Puigdmont.

    La que les ha caido a los pobres belgas

    xD xD
  15. No os aburre el tema? Que se le juzgue es cuestión de tiempo, sea con el suplicatorio, sea cuando deje de ser europarlamentario... yo no me preocuparía.

    Eso sí, me hace mucha gracia ver a gente de izquierdas defendiendo los privilegios de ser político, para que una persona que ha cometido delitos no sea juzgada. Pero es eso democrático? Por qué a él no se le puede juzgar y a mí si? Soy de izquierdas (tirando a centro) y me repunga según qué comentarios.
  16. #15 ah, el secuestrador que asistió a la loca academia de abogados xD
  17. #17 tirando a centro tirando a centro TIRANDO A CENTRO ............es decir facha

    Ye broma :-)

    La izquierda en mi opinión ha abandonado un espacio muy necesario y que se ha quedado sin ocupar, la defensa de la clase obrera sin caer en mamadurrias varias.
  18. #4 Igual es un poco :calzador: pero puestos a fletar un avion que se lo fleten a la mujer esa que está en un hospital de vietnam discutiendo con su seguro.
    A este con que le pongan un motocarro sobra, o que venga haciendo footing xD
  19. #15 Juntos hacen un corte de pelo perfecto.
  20. #17 si que me aburre, pero la justicia, si es lenta deja de ser justa.

    el tratado de schengen es absurdo si la justicia no se homologa y se confía en los juzgados del resto de países. Teoricamente es asi, pero en la práctica no funciona.
  21. #20 tirando a centro quiere decir que soy de izquierdas, pero no comunista. Lo que te permite ser crítico con ambos lados.

    La defensa de la clase obrera, no es tan sencilla como uno se puede imaginar. Ojalá yo pudiera estar a favor de un SMI de 2.000 euros...
    Hay que ser razonable.
  22. #24 Cierta tu primera frase. La segunda creo que gracias a casos como esté se está forzando el cambio.
  23. A Puidgemont habría que encerrarlo y pasarle en bucle la grabación de cuando declara la independencia y la desdeclara todo en 30 segundos. Es el castigo que merece por traicionar primero a España y 30 segundos después a Cataluña.
  24. #25 O sea... ¿Que en lugar de aferrarte a una ideología política usas el cerebro y decides qué te parece bien y qué mal sin importar qué partido lo diga o haga?

    Muy mal. Nadie quiere a los listillos que se lo saben todo. Hay que elegir un bando y seguir la corriente.
  25. Lo bueno de esto es que si lo entregan a los leones y le cae en cime la justicia bananera, el impacto moral que esto va a tener va a ser tal que ahora sí que la indapandansia será imparapla. Adiós España.
  26. #25 Sobre el smi... En realidad lo que hace falta es un salario medio más alto. Es necesario porque si la población no tiene dinero que gastar, toda la economía se hunde.
  27. #17 tu pregunta está mal formulada. La cuestión aquí es el delito que se le imputa, nadie defiende que uno pueda torear la justicia siendo político. Los defensores de este señor lo que hacen es negar que el delito sea tal y negar que la justicia española sea haga realmente justicia. El teatrillo de juicio que hemos visto con los nueve del patíbulo ha hecho cualquier cosa menos convencer a nadie de que esto era un proceso serio.
  28. #8 Pero si lo que opino de Bélgica lo he dejado claro en más de una ocasión, simplemente he trolleado un poco, no es falta de coherencia, es reírme un rato, pero la gente busca aquí hacer escarnio en cuanto puede y quedan como cagancho, en fin...
  29. #27 Estoy contigo, pero así a ser posible.  media
  30. #31 Negar lo obvio a estas alturas... pero si hasta han confesado. Y sabían que estaban fuera de la ley, se les avisó 400 veces... no me insulte
  31. #30 Si, hace falta un salario medio o mínimo más alto. No me cabe duda de eso.
    Lo único que yo critico en ese asunto es el proceso.

    No es lo mismo subir 30% de golpe, que 8% durante varios años seguidos...

    Yo desde luego estoy a favor de un smi más alto, pero no de golpe.
  32. #28 Será que como no me gusta el fútbol, no esoty acostumbrado a pertenecer a un club.
  33. #4 No hice el curso de adivino, pero yo lo traería en un camión de porcinos, por no contaminar, que es que los aviones contaminan mucho. Y en Europa hay buenas carreteras.
  34. #30 No digas eso de esa manera que como te oigan los consejos de administración, le suben el sueldo todavía más a los directivos para subir esa media, yo más bien creo que la solución al problema pasaría por una regulación en la que no haya tanta diferencia en los sueldos que se pagan en una empresa.
  35. #34 se les avisó que se les acusaría de rebelión a pesar de no haber violencia para poderles juzgar en madriT y que acabarían con setencias de 13 años de cárcel mientras al Artús Más solo le cayó una inhabilitación por haber hecho lo mismo? ¿Quién avisó de eso?
  36. #37 Greta Seal of Approval
  37. Lo traes a España, lo juzgas, lo enchironas y en dos años lo tienes en la calle haciendose el martir 24/7. Que se quede en Belgica por dios
  38. Venga chiquitín vuelve a casa {0x1f601} , un bonito calabozo te espera....
  39. Puigdemonir en la extremista turingia necesitan presidente....
  40. #39 Por haber hecho lo mismo? jaja creo que vivimos realidades paralelas.

    Y no, nunca se les avisó de rebelión. Se les avisó de sedición, leí cientos de artículos al respecto antes del 1-o
    Por cierto, que estos señores decían "si hay que ir a la cárcel, se va"... pero alguno huyó.
  41. #39 Por favor, deje usted de fabricar esas pastillitas que luego vende en la discoteca que si no vamos a tener que detenerle.
  42. hostia puta qué culebrón, y qué poca seriedad, que lo deporten o que le dejen en paz, pero ya!
  43. #38 Hay un problema: una persona tiene un límite a lo que gasta. Es más: es típico que cuanto más ricosas avaros yenls quieren gastar. ¿Cuántas veces hemos leído noticias de famosos que pretenden que no les cobren el hotel o el restaurante porque son famosos? ¡Como si les costara pagarlo!

    Por eso es que compensar sueldos bajos de muchos con sueldos altos de pocos no ayuda a la economía.
  44. #35 Entiendo tu punto... Pero hacía muchos años que no se subía así que supongo que quisieron compensarlo demasiado rápido...
  45. #8 Mentira, yo ni he hablado bien o mal de Bélgica, ni mucho menos la he comparado con España. Típico comentario populista que tiene como base una mentira que me atribuyes, felicidades.
  46. #8 Para ser justos ellos entraron bastante antes que nosotros.
  47. #48 Pues eso es lo que digo
  48. #53 ¿Y desde que España entró hay datos comparativos?
  49. #7 Que eleven el tema al TJUE y mientras esperan la respuesta que sentencien sobre el fondo de la euroorden.

    Así cuando dicte el TJUE pueden hacer un “oh vaya, lo xentimos mucho pero ahora ya está hecho”.
  50. #57 Ostras, pues muchas gracias.
  51. #52 Como lo primero no resultó ahora pasamos a la justicia.

    Pues sigues mintiendo y más cuando la justicia ha dado razón a mis comentarios. En aquella época las euroórdenes de lamelita contenían el delito de rebelión, inventado por motivos políticos, los cual dice mucho de estos jueces puestos para servir al pp y sucedáneos. Lo mismo ocurrió con Rosell, dos años de prisión preventiva por motivos políticos y finalmente declarado inocente porque no quedaba más remedio.

    Criticar la justicia de este país, no compararla con la de otros países tal y como te inventas, se debe hacer porque la de ahora está en manos del pp y da vergüenza. Sigue con tus mentiras populistas, te estás cubriendo de gloria, a ver que será la siguiente que te inventas.
  52. #55 Acaso sería más relevante?
  53. #44 Pero ¿no convocó Arturito Fernandez (la leche la leche la leche) un referendum que había sido prohibido explícitamente por orden del tribunal constitucional? es.wikipedia.org/wiki/Proceso_participativo_sobre_el_futuro_político_ ¿Estabas con nosotr@s por aquellas fechas? Lo que cambió es el papelito del gobierno central. Con la primera se lo tomaron con calma, con la segunda mandaron a un buque con personajes de la warner bros pintados y lleno de maderos dispuestos a darles una buena surra a los putos separatistas.
  54. #4 En el maletero de un Dacia viene. :troll:
  55. #63 A ver si lo entiendo:

    Dices que comparo España con Bélgica y eres incapaz de poner un comentario en tal sentido.

    En vez de eso cambias y dices, ya no los países, sino su justicia, y no pones ningún comentario mío sino que pones comentarios en los que critico la justicia de aquí.

    Dichos comentarios son, entre otras cosas, porque llarenita se inventa el delito de rebelíos, pues bien, no hay ninguna condena por rebelión, por tanto tenía razón.

    Y a pesar de ello te inventas cosas que no he dicho y enlazas comentarios en lo que he tenido razón. Pequeñín, tus mentiras populistas van perdiendo consistencia con el tiempo, necesitas mejorar.
  56. #66 Tu y tus mentiras populistas sobre comparaciones no realizadas, erre que erre.

    Eso, vete a dormir a ver si mañana tienes el cerebelo en mejor estado, porque hoy parece que no funcionaba del todo.
  57. Otro gran éxito del independentismo.
  58. #3 Pues sí, y aquí bastantes se alegran.
  59. #37 Pobres cerdos no?
  60. #36 Curioso punto de vista.

    Yo uso el contrario, para ser un ultra descerebrado ya tengo el fútbol y el baloncesto. La opinión política no debería de forjarse por banderas.
  61. #1 Pues lo tiene de maravilla, un eurodiputado de Cs presidirá la comisión de la Eurocámara que valorará su inmunidad. xD
  62. #71 Sin duda es todo parte del Plan Maestro
  63. #79 Pues si, lo tiene chupao
  64. #84 A mí no me pagan por leer a personas que se dedican a insultar a los demás. No he pasado de la segunda línea.

    A la nevera a recapacitar.
  65. #80 Boye, el nuevo Andrés Uribarri.
  66. #75 Le dijo la sartén al cazo.
  67. #39 No hizo lo mismo. Solo usó fondos públicos para un teatrillo.
  68. #84 Que le levantan la inmunidad. Qué ha dicho boye?
  69. #75 gracias, lemming de la ANC. Veo que te encanta que te roben y se lo den a un secuestrador que hace de tu causa el ridículo por Europa xD
  70. #88 como ha ido el muy catalanyista y mucho catalanyista llorando por el hilo, ¿eh? xD
  71. #89 ya ves, título en repetir mantras catalanyistas y quemar contenedores al grito Unga, Unfa, CataUnga xD

    Bueno, y quizá también el de manipulación de alimentos, por el nivel por el que ha ido dejándose en ridículo en el hilo xD xD
  72. #84 también decía Batasuna que la ley de partidos era una barbaridad franquista, una ley de excepción hecha contra ellos que iba a tumbar el TEDH. ¿Y qué pasó? Pues que el TEDH avaló la LOPP y la ilegalización de Batasuna. Y los abogados de Batasuna eran buenísimos y les daban 20 vueltas a los de los montaraces.

    También iba el TEDH a ilegalizar seguro las devoluciones en caliente a Marruecos, y luego ha sido que no.

    No seré yo quien defienda a los jueces del TEDH, a mí no me gustan en general y he discrepado de unas cuantas sentencias de ese tribunal. La cuestión es que mejor dejes la bola de cristal porque probablemente la tengáis averiada, Boyé (vaya icono has ido a escoger) y tú.
  73. #67 venga nene, déjalo que ya has hecho bastante el ridículo
  74. #78 te refieres a los compañeros de partido aplaudiendo los mantras que os mandan los jefes?
  75. #84 ni me pagan por documentar a ignorantes
    Creo que todos tenemos claro lo que mandan hacer los que te pagan, mister "se unió a menéame en Diciembre 2019"
  76. #62 no me tomes el pelo
«12
comentarios cerrados

menéame