edición general
17 meneos
94 clics

Bin Laden estaba obsesionado con Whitney Houston

La sudanesa Kola Boof, amante del líder terrorista entre 1996 y 1998, acaba de desvelar detalles sorprendentes sobre el ex líder de Al Qaeda. "Primero me violó y luego me enamoré", asegura en una carta publicada en el "Daily Voice". Pero hay más. Resulta que hace años Kola publicó un libro en el que comentaba que el ex líder de Al Qaeda era aficionado a la marihuana, odiaba a Saddam Hussein y estaba obsesionado con Whitney Houston.

| etiquetas: bin laden , whitney houston , al qaeda , kola boof
  1. Tambien era aficionado al Call of Duty y al Socom.
  2. Ufffff....
  3. tambien le gustaban los juegos de rol
  4. ¿Pero cómo puede alguien enamorarse de su violador?
  5. "primero me violó y luego me enamoré"

    wtf???
  6. Daría lo que fuera por ver a Bin laden cantando "I Will Always Love You"
  7. #5

    Fácil, siendo musulmana, sometida desde el nacimiento a una religión de mierda.
  8. que hace años se publicó...antigua.
  9. Quitar a Sadam Husseim fue un grave error, cosas así me lo confirman.
    #5 Sindrome de Estocolmo.
  10. A Saddam Hussein dicen que le encantaba Julio Iglesias, al final va a resultar que los malísimos eran unas nenazas inadaptadas.
  11. #5 #6 Deducciones puramente mías a la hora de encontrarle una explicación: en determinados paises si te violan, te marcan de por vida y te conviertes en una paria con la que nadie va a casarse. Tus familiares y conocidos te repudian, y te ves destinada a ejercer la mendicidad y / o la prostitución como único recurso para malganarte la vida.

    El hecho que una vez violada, el violador "mire por ti" y te dé un sitio "digno" a su lado, salvándote de un destino mil veces peor (aunque provocado por él), supongo que la llena de un agradecimiento extraño que ha ido transformando en enamoramiento.

    Para muchos hombres en determinados paises es una forma fácil de conseguir a la mujer que quieren: viólala, y nadie más la querrá para sí.

    En cualquier caso, supongo que no es tarea fácil entrar en la mente o psicología de una mujer (o de cualquier persona) en una sociedad tan radicalmente diferente en su cultura a la nuestra. Sólo imagino que los patrones por los que se rigen no tienen nada que ver con los nuestros.
  12. #7 Algo así:  media
comentarios cerrados

menéame