edición general
22 meneos
224 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
  1. A quien va dirigido esto?. Al vecino del sexto?. A la panadera solterona con tres hijos?. Al maricon de la esquina que te atiende el bar?. Luchad por la igualdad sin criticar a los demás como origen de todo mal no estaría mal para variar.
  2. #1 es el trozo de vida que te deja vivir. Tómalo o déjalo
  3. Uno de los grandes !
  4. #1 Al que quiera escuchar.
  5. Otro progre de sofa rico que se hace el pobre. Nada nuevo bajo el sol.
  6. #5 Este hombre pertenece a una minoría oprimida; gay, amanerado, con esclerosis multiple, humorista....

    Un poco de respeto te pido, a ti y a tus privilegios de hombre blanco hetero occidental.....
  7. #1 Pues mira, en ese aspecto, si el vecino del sexto es un retrógrado si va para el; si la panadera con tres hijos es homófoba también va para ella; si el maricón de la esquina no ha salido del armario y, por ende, tiene celos y envidia de su valor, pues también. Luchar por la igualdad sin hacer ver a la gente que es quien permite que no sea igual amar a un hombre que a una mujer, pues como que no vas al problema.
  8. #8 nos gusta a quienes? Explicate mejor que no se a que grupo pertenezco y necesito que me lo tienes que enseñar.
  9. #7 si se ve el problema, cumpliendo la ley. Si tu vecino imbecil te insulta y te dice maricon le denuncias. Es que parece que no existen leyes para proteger a todo el mundo de la discriminación.
  10. #10 Ya, pero a lo mejor lo que intenta es convencer a la gente sin necesidad de denunciar a nadie, que parece que se ha perdido las buenas costumbres de hace... ¿5 años?
  11. #11 es que la inmensa mayoría no es homófoba. Es que parece que se vive en una sociedad de la década de los 1930. Imbéciles siempre va a haber.
comentarios cerrados

menéame