edición general
43 meneos
278 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Boicotear productos franceses no es la respuesta a Macron; Deberíamos establecer un califato y aplastar París [ENG]  

Discurso de Ali Abu Ahmad en la mezquita de Al-Aqsa: "Boicotear productos franceses no es la respuesta a Macron; Deberíamos establecer un califato, aplastar París con nuestros ejércitos"

| etiquetas: mezquita , al-aqsa , califato , parís , macron
  1. Vamos ahí! Con “la paz” y el “amor” que profesáis...
  2. ¡No tienen webos! xD xD xD xD
  3. Pues Francia tiene pepinos nucelares. No sé quién aplastaría a quién...
  4. Jo-der... Esto pinta mal :-S
  5. No es la mezquita. Es una persona que se ve que no tiene ningún cargo y que se ha puesto a dar su discursito quizás a las afueras de la mezquita de Al Aqsa.
  6. #3 Al mínimo atisbo de peligro saldrán a llorar a decir que genocidas racistas los quieren exterminar sólo por el hecho de ser musulmanes.
  7. eso seguro que es un moderado el que dice eso.
  8. #4 No te preocupes, ese moña, que me recuerda con sus barbas y sus babas a Abascal, es un cantamañanas.
  9. #3 pero recuerda que ellos si mueren son esperados por nueve doncellas en el paraíso :shit: el que ríe al último ríe mejor
  10. #7 Es un VOXero turco.
  11. #9 No he podido evitar recordar esto:
    youtu.be/--E78VL0I10
  12. #8 De hecho con esos berridos parece el clásico líder mermao de IU o sucedáneos pensando que está cambiando el mundo
  13. #12 no pasaba de casualidad, se ve que es un iluminado con un discurso ultra y que aprovecha cualquier ocasión "propicia" para soltar sus arengas mientras se graba con el móvil. Pero no tiene nada que ver con la Mezquita de Al Aqsa.
  14. #8

    Hola, como ex-musulman déjame decirte que no es tan notoriamente agresivo, pero el mindset de que los no creyentes son inferiores existe

    Abascal al fin al cabo es un tipo que quiere vivir bien de su paguita a costa de su discurso, para el musulman creyente su mision es algo superior a cualquier cosa que puedan conseguir en este mundo, pues piensan que esto es solo una prueba que les pone su dios y dependiendo de sus acciones tendrán una recompensa mayor o menor ( por ejemplo el musulman que no hace muchas "buenas" acciones tendrá sitio en el cielo pero con una casa con un terreno mas pequeño.... ) y tienen la cabeza tan comida por este tipo de educación que hace que en el fondo consideren que un tipo que vivió hace 7 siglos es un ejemplo perfecto de ser humano y un modelo a seguir, los no creyentes ( incluyendo a los que llaman "los creyentes del libro" ) son un mal ejemplo y algo con lo que no deben juntarse.

    Solo se puede entender si se ha estado dentro de dicha comunidad ya que es difícil verlo desde fuera porque el pensamiento suele ser que están oprimidos o que necesitan integrarse, no hay que engañarse, el autentico creyente es aquel que justamente no quiere integrarse en unas leyes que le impiden seguir las suyas correctamente
  15. #3 dos pepinos derriban un imperio
  16. #3 tendrán pepinos, pero tienen un problema, son franceses
  17. Cuando lea lo que paso en Lepanto le da algo a ese hombre :-D
  18. #3 Con la cantidad de tensiones que hay entre países en los que uno o ambos tienen 'pepinos' lo raro es que en los próximos años no se produzca ni que sea un ataque de 'baja' escala usando ese armamento en alguno de esos escenarios. Y luego como en Chernobil, a rezar para que el viento y la lluvia alejen los restos a otro lado. Total ya se han detonado más de 2.000 cabezas nucleares en superficie desde los años 50, la locura no viene de ahora. Eso sí, en cuestiones de confinamiento entrenados estaremos.
  19. Qué basura de religiones y de anormales que creen en gilipolleces. Hay que abolir ya todas esas putas mierdas y que los seres imaginarios se queden en la estantería de los recuerdos.
  20. Y estos cenutrios iban a entrar en la UE. Manda huevos.
  21. #3 sabes por que los franceses plantan árboles junto a las.carreteras?
    Para que los alemanes les invadan a la sombra.
    Sabes que es lo.mejor que saben hacer los francéses?
    Rendirse.
    La lista sobre las.glorias militares modernas de.Francia es corta.
  22. #24 firmado: Napoleón
  23. #25 el epitafio Napoleón, se escribió en Moscu.
  24. #3 y un portaaviones “to flama” preparado para llevar democracia rápidamente donde haga falta
  25. #18 cualquiera les entiende xD
  26. #26 a la sombra de un ciprés xD en pleno invierno
comentarios cerrados

menéame