edición general
66 meneos
96 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bolsonaro: fascismo sin límites a utopía bolsonarista , persecución a artistas y periodistas, protección a asesinos.....

La utopía bolsonarista es el fascismo, que algunos medios brasileños juran –sin ponerse colorados– que aún queda lejos. Cuanto más sumerge el capitán al país en ese infierno, más empujan la línea de frontera para adelante, para no reconocer que la dejaron atrás hace rato.

| etiquetas: bolsonaro , fascismo , persecución , represión
  1. El sueño húmedo del Vox
  2. Como esta Venezuela!!!!!
  3. Y a esta calaña de extrema derecha supuestamente hay que ignorarla, mirar para otro lado y "dejarles hacer" y no prohibirles nada porque por lo visto prohíbir es una cosita mu fea. En ese mundo de la piruleta está la izquierda.

    Pues no, partido que demuestre que va en contra de los principios democráticos partido que no está en el sistema democrático, eso tendrían que haber hecho con la piara de fundamentalistas cristianos y demás que auparon a Bolsonaro.
  4. #3 Los que van a sufrir las consecuencias son los de abajo: peores condiciones, menos servicios, más abusos, menos protección,...
    Según pasen años y años aprenden a dejar de confiar en ellos.
  5. Para ctxt todos son fascistas.
  6. No apruebo Bolsonaro.

    Pero el otro día estaba escuchando sobre las bandas en Brasil y me quedé de piedra. Primer comando da capital tiene 20.000 miembros, unos 6.000 de ellos en prisión. Comando Vermelho tiene unos 50.000 miembros. Como comparación decir que Hezbollah tiene unos 25.000 combatientes y unos 30.000 reservistas. Para estar en paz, tienen un problema de violencia brutal.
  7. #6 y los que son fascistas ya ni te digo.
  8. #4 No, por lo pronto señalar lo antidemocrático de su contenido y que los jueces, periodistas, ciudadanía... vaya tomando nota de aquí a las elecciones.
  9. #4 Nunca sería un golpe de estado.
    Podria ser el reconocimiento de una marioneta puesta por alguna potencia extranjera que presionaría a otros países serviles a reconocer al pelele como legítimo, otra solución es hinchar de dinero a los militares y la policía para que pongan un gobierno provisional hasta las siguientes elecciones, previamente hay que encarcelar o hacer desaparecer a la oposición.
    Si todo esto parece muy complicado siempre queda el magnicidio motivado, el envenenamiento o esas enfermedades repentinas y fatales de dirigentes políticos.
  10. #8 Brasil es un país maravilloso pero extremadamente violento, digan lo que digan. El problema de las bandas viene de lejos, desde la masacre en la prisión de Carandirú, a principios de los 90, de la cual salió el PCC (São Paulo) para plantarle cara a las fuerzas de seguridad y, de paso, al histórico Comando Vermelho (Rio de Janeiro), algo parecido a lo que ocurre en México con los cárteles pero en menor medida. Pero ahora es mucho peor, porque antes los malos cometían sus fechorías fuera de la ley y la policía les plantaba cara, y ahora el mayor peligro es la propia policia, plagada de milicianos bolsonaristas infiltrados o incluso cuerpos paramilitares que campan a sus anchas por todo el país con licencia para matar a quien se les antoje 'en pro de la seguridad del país con la gracia de dios'. Desde que llegó al poder ese energúmeno todos los negros y favelados del país tienen una diana en la frente y el problema parece que va a más.

    Brasil, quien te ha visto y quien te ve... {0x1f630}
  11. #11 Elige la opción correcta:

    a) - Es español (desde el conflicto de las repatriaciones en 2008 nos tienen un especial 'cariño')
    b) - No es brasileño
    c) - No es su problema
    d) - Ganan puntos de cara a la galería (mira que buenos somos que os entregamos a los malos)
    e) - Todas las anteriores

    Fácil, fácil.
  12. #4 demostrar como juegan con la propaganda, el sistema de financiacion ligado a la religión y dejar en evidencia su modelo de propagación del mensaje

    Sin eso, lo demás es caer en saco roto.
  13. #13 El pueblo es soberano cuando a ti te interesa.
  14. Y recordemos que llegó al poder tras conseguir que un juez, al que luego recompensó con un ministerio, metiese con falsas acusaciones al presidente legítimo de Brasil en la cárcel.
  15. #20 Llámalo imperialismo disfrazado de falsa democracia que queda más guay.
  16. q facil es engañar a los votantes.

    Este señor se sabia q era un fascista antidemocratico, y los votantes aûn asi lo han votado

    Yo creo q para votar, se deberia de tener q pasar un examen de politica
comentarios cerrados

menéame