edición general
12 meneos
39 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bono: “A Torra no hay que cogerle el teléfono, sino la matrícula”

A Torra no hay que cogerle el teléfono, lo que hay que cogerle es la matrícula”, ha advertido el veterano socialista José Bono sobre el presidente de la Generalitat. “Y ya verán que es la misma que la del fugado Puigdemont”, ha ironizado el expresidente del Congreso de los Diputados, durante la presentación, esta mañana en Madrid, del tercer y último tomo de sus diarios, 'Se levanta la sesión'.

| etiquetas: josé bono , quim torra , catalunya , política
  1. Se refiere a porculearle.
  2. se gasto todo lo que robo en el transplante de pelo y no le llego para el de cerebro.
  3. El mismo Bono que ponia las manos en el fuego por los ladrones de los ERE ?
  4. He venido a hablar de mi libro...
  5. #3. Ese ese, y habla del de los garbanzos y los pedos.
  6. Y lo dice este gran hombre de estado.
  7. Ejqueee
  8. # 2 ¿Por qué? Torrajoy es un derechista y ahora empieza a hacer chistes de pedos. ¿Te parece más intelectual?
  9. #4 No como el kamarada torra,,,,,,,,,
  10. #8 spameador.
  11. Hay Torrajoy hay meneo, CiU 2.0
  12. #4 cuéntanos más, por favor. Si usas algún argumento, se te agradecerá
  13. #8 a ver si los catalanes empezáis a devolver las prebendas conseguidas a base de victimismo, amenazas de secesión y durol trabajo de los que fueron allí a hacer los trabajos que los señoritos no querían, convenceis a la sucmfucientd Mallorca de vuestra teoría supremacists y cerráis la puerta al salir. Se os agradecerá.

    Mi región también sería rica si hubiera tenido vuestras infraestructuras hace 40 años. Lo sería porque mucha de vuestra riqueza la crearon personas de otras regiones.
  14. #11 Por mi parte a Torra le pueden dar por culo o lo que corresponda. A los ladrones del PPSOE les deberian meter en prisión e ilegalizar esa basura de partidos.
  15. A este pavo hoy le han dado cuerda y lo han dejado suelto. :palm: cc #3

     media
  16. #17 personas que en sus regiones se quitaban el hambre a tortazos como decía mi abuelo que se fue de Murcia a Cataluña. Y por lo menos en Cataluña se le pagaba como trabajador no como esclavo y podía educar a sus hijas.

    Hablando de personas que hacen el trabajo en otras regiones, espero que se les reconozca a los inmigrantes la riqueza que generan en sitios como Murcia a día de hoy. Trabajo el cual los locales no les da la gana de hacer. Porque mucha historia diciendo que Cataluña la levantaron los españoles de otras regiones pero luego tenemos a los inmigrantes en chozas por ahí tirados.
comentarios cerrados

menéame