edición general
14 meneos
269 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Botella de agua biodegradable y comestible

Ooho, mas sencilla y simple imposible, tan sencilla que hasta la gente podría hacerla en sus casas. Ooho es una pequeña membrana transparente llena con agua, una gran gota de agua comestible y biodegradable. Su gasto de producción es de solo 2 céntimos. Ooho surge de la necesidad de buscar una alternativa a las millones de botellas de plástico que se usan y se desechan cada día para el consumo de agua, y nota importante, la gran mayoría no se recicla y acaba dañando el medio ambiente.

| etiquetas: medioambiente , biodegradable , plástico , planeta , ecologismo , reciclaje
  1. Pues yo, donde esté una buena fabada...
  2. No me digas que las botellas de plástico no se comen?
  3. Así a bote pronto se me ocurren varias pegas:

    a) El tamaño. Si la haces pequeña, como la del vídeo, no tiene utilidad alguna. La gente quiere como mínimo un tercio de litro. Si la haces grande te encuentras con que no tiene "tapón". Una vez abierta tienes que gastarla entera.
    b) El almacenamiento. Si es una "gota" grande es difícil de almacenar.
  4. Habrá que volver a la socorrida en otros tiempos calabaza hueca o ya mas reciente la bota de vino a la espalda... :troll:
  5. #3 no seas así. Solo hay que venderlas en una bolsa de plástico. Cómo las patatas.
  6. #3 Si el precio del envase es tan reducido (y el del agua), la mayor parte del PVP serán logística y beneficios. Además, si son pequeñas, podrás beberte 1, 2, 3,...
    Si son gelatinosa, supongo que serán lo bastante flexibles como para empaquetarse de forma óptima.
  7. #6 Cierto, pero otra pega, que se me olvidó poner en el comentario anterior, es precisamente esa flexibilidad. Al no tener forma parece difícil de bebértela. Vamos, son impresiones mías después de ver un vídeo, sin probarlas es complicado opinar. Pero si son pequeñas para poder manejarlas bien no las veo 'atractivas', y si son grandes no son manejables. :-/
  8. De las botellas de cristal retornables si acaso hablamos otro día.
  9. #7 Me imagino que la solución técnica será como la boquilla de un globo.
  10. #10 Una pajita de plástico, como los zumos.
  11. Muy bonita para que quede bien en las fotos, pero supongo que la única manera de beber de ahí es metiéndote la bolsa entera en la boca y mordiendo, porque haciendo lo que dice el artículo de pincharla y beberla no es muy cómodo ni práctico.
  12. #12 ¿Vertiendo el contenido en un vaso plegable?  media
  13. #11 Los plásticos de un solo uso están por extinguirse.
comentarios cerrados

menéame