edición general
257 meneos
3874 clics

Una boxeadora se ve obligada a borrar una foto en la que besaba a su novia

Es el caso de Maldivas, donde la ley islámica niega derechos básicos a colectivos como las mujeres o los homosexuales. Bien lo sabe April Hunter, mujer, boxeadora profesional y homosexual, que colgó en su cuenta de twitter una foto en la que aparecía besándose con su novia.

| etiquetas: maldivas , april hunter , ley islamica
Comentarios destacados:                  
#9 #8 Yo entiendo lo que dice #2 desde el punto de "no des dinero con tu turismo a esos sitios de mierda que no respetan tus derechos"
  1. Eso le pasa por boxeadora.
  2. La proxima vez que se vaya de vacaciones a un pais donde se respeten sus derechos y no tendrá que borrar nada.
  3. El titular da a entender que ha sido cosa del gobierno de Maldivas, cuando la foto la ha borrado la misma boxeadora presionada por su entorne, para no tener problemas legales.

    Es una mierda que Maldivas no ofrezca los mismos derechos a heteros y LGBT, pero si se denuncia hay que hacerlo bien.
  4. Ha llegado la censura con la "tijera".
  5. #3 hombre si corres riesgo de muerte o cárcel pues No, no tienes porque luchar de esa forma.
  6. #2 Pero es un paraiso del buceo,
    Allí los LGT...., en vez de meterse al armario se deben sumerguir en el mar.
  7. #2 Tu consejo en eslogan turístico:

    "¡No viajes adonde sí pueden ir los heterosexuales, lesbiana idiota!".

    La verdad es que lo mismo es mejor advertir de los sitios peligrosos para sus derechos que decirles con soberbia que se queden en su puta casa o que viajen a otro lado, ¿no?

    Porque así a lo tonto estaremos si no justificando un apartheid gay: "Aquí, que viajen solo los que tengan la sexualidad correcta".

    Pues hombre, digo yo que mejor advertir y que viajen adonde les salga del chumino con todo derecho.
  8. #8 Yo entiendo lo que dice #2 desde el punto de "no des dinero con tu turismo a esos sitios de mierda que no respetan tus derechos"
  9. #9 Pues yo he leído, en cambio:

    "La proxima vez que se vaya de vacaciones a un pais donde se respeten sus derechos y no tendrá que borrar nada."

    Sin ninguna alusión al dinero y sí a que no viaje a países homófobos para ahorrarse borrar fotos.

    Lo del dinero ahí no está en ningún lado.
  10. Otra de las bondades de la religión de la paz. Espero ver a las "feministas" suecas apoyando a la boxeadora subiendo fotos besándose.

    Ah no, que a esta no lleva hiyab. :roll:
  11. #2 No deberíamos de ir nadie, ni homosexuales ni heterosexuales. Hay muchos países interesantes que viajar donde se respetan a las personas independientemente de como éstas sean.
  12. #11 Pues yo he leído lo mismo que #9. Creo que interpretas de forma defensiva; especialmente con esa tontería de "lesbiana idiota". No hay insulto en el comentario al que respondías ni implicación de que los colectivos vulnerables se aguanten. Todo lo contrario: es que les hagan boicot.

    Te lo dice alguien que ve sus derechos vulnerados en unos cuantos países y que conscientemente decide no ir a ellos. No voy a ir a recibir un mal trato ni a financiarles con mi dinero. Y me quejaré de ellos y de su limitación de las libertades siempre que pueda.
  13. #10 Y de la derecha tambien xD.
  14. #8 A un país donde no se respetan los derechos de los homosexuales no debería ir nadie, eso es lo que quería decir en mi comentario.
    #13 Totalmente de acuerdo contigo.
  15. #11 Tampoco pone lo de lesbiana idiota. Por lo tanto has hecho tu interpretación tan sesgada cómo cualquier otra.
  16. Esta claro que hay que endurecer las penas contra el hombre blanco hetero
  17. Le habrán dicho sus patrocinadores, que o lo quita, o se van, porque no querrán que un mercado de 1.800.000.000 de musulmanes les ponga en la lista negra. Es el mercado amigo!! , todo lo demás va por debajo en el sistema en que vivimos, libertades, derechos humanos, etc.
  18. #5 pero si ya estaba en su país...
  19. #20 poner al PJAK y al Daesh al lado como si estuvieran relacionados...
  20. #1 Es que las visten como púgiles.
  21. #18 ¿Comorrrr?
    Si Franco era venerado por los musulmanes magrebíes y pagó muchos viajes a La Meca.

    Las religiones monoteístas son todas primas hermanas, comparten la intolerancia y el afán de la dominación mundial.
  22. #14 ¿Qué clase de boikot es no ir a un sitio donde no quieren que vayas?
  23. #28 Yo tambien me gusto, pero no he ido a Rusia
  24. Una boxeadora borra una foto en Maldivas.

    Vaya mierda de noticia, con perdon.
  25. #28 Me parece estupendo. Tú eres quien decide dónde ir o qué hacer, es lo que tiene vivir en un país con libertades individuales como España.
  26. #18 Que yo sepa solo hay un partido ultra católico y financiado por musulmanes radicales y no es precisamente de izquierdas
  27. #12 #17 #21 ¿Es el dia de las falacias del falso dilema o que?
  28. ¿Y si borra la foto ya no pasa nada? ¿Es como decir "No homo"?
  29. #11 hablas de que #9 no puede haber leido nada sobre "dinero" justo despues de decir que #2 llamó "lesbiana idiota" a la chica de la noticia... Te habrás quedado agusto de demagogia barata por lo menos un mes, digo yo. ¿Tu leiste que #2 llamase lesbiana idiota a alguien? ¿O era figurativo, exactamente igual que la interpretación de #9 sobre el dinero?

    Que fuerte... :palm:
  30. #40 si no ves las falacias que has soltado en #17 no puedo ayudarte. Tus acusaciones de hipocresias imaginarias ya son cosa tuya y de tu psiquiatra, porque vamos ¿En serio crees que el feminismo no ataca al machismo del islam? ¿O lo que te jode es que no ataque al islam en general como a ti te gustaria?
  31. ¿El subnormal de los videos en youtube? ¿Pero que tiene que ver en esto? Mi no entender.
  32. #40 Hembrismo disfrazado de feminismo xD ¿eso que es?, ¿un pokemon de agua? xD me encantan esos esfuerzos de hacer creer a otros que no son lo mismo, pero claro si habéis conseguido que todos los hombres sean violadores no sé porque no funcionaría al contrario...
  33. .22 (uy si me tienes ignorado jajaja) Claro, los países de bien (eufemismo, desarrollados) que deben decidir sobre los demás :troll: y encima le añades prohibir a la mayoría de personas por cosas que ocurren a minorías xD
  34. #32 La asunción que sustenta tu pregunta es errónea. Esos sitios (y todos) quieren visitas (que les dejen dinero y que se guíen por sus normas). Y en general dichas visitas se amoldan a los requisitos aunque sean discriminatorios; de modo que se demuestra que no tienen vetada la entrada siempre que agachen la cabeza.
  35. Si vas por propia voluntad apechuga con sus costumbres o no vayas.
  36. Déjame adivinar, es española y ha ocurrido en España, a que sí? Porque en un país liderado por la religión de la paz no puede haber sido.
  37. #48 Ya tuvo que salir el espontáneo.
  38. #53 Entiendo tu punto de vista y lo entendia antes, no es nuevo, pero sigo son estar de acuerdo.
    Las feministas en occidente principalmente luchan contra el machismo en occidente... ver una contradiccion ahí es bastante surrealista ¿No crees?
    Respecto al resto de tu comentario, no hay contradiccion ninguna, simplemente tu concepto de igualdad es igualdad teorica, igualdad ante la ley, y para el feminismo de tercera ola (y la inmensa mayoria de la gente en mi experiencia) con igualdad nos referimos a igualdad practica. No hay contradiccion entre buscar la igualdad y practicar la discriminacion positiva, no hay discriminacion entre buscar la igualdad y hacer leyes que beneficien solo a mujeres o asociaciones solo para mujeres... mientras haya una desigualdad, alzar al que está abajo es luchar por la igualdad.

    Te pongo otro ejemplo parecido para que entiendas mi postura: si yo lucho por la igualdad económica ¿Es contradictorio e hipocrita estar a favor de los subsidios?
  39. ¿No te das cuenta que con esos comentarios demuestras que eres un NPC?
    ¿Tienes criterio propio? ¿Eres capaz de argumentar?
  40. #11 Películas que te montas...
  41. Y el tratado internacional de los derechos humanos para que sirve? Hay que intervenir esos países y asegurar los derechos humanos. Acabaremos con las religiones machistas que de Dios no tienen nada. A ver si acabamos con la edad media de una vez.
  42. #58 Habiendo lo que hay en occidente y en el resto del mundo me parece una actitud bastante hipócrita
    ¿Entonces es hipocrita arreglar el grifo de tu casa mientras haya gente sin agua en africa? Vengq, hombre, no me.jodas...

    y justificando en otros lugates del mundo leyes(y costumbres)que tratan a las mujeres como ciudadanos de segunda o directamente peor que a los animales
    Em... invent

    Por lo menos es un avance que reconozcas abiertamente que no buscas la igualdad de oportunidades sino la igualdad de resultados

    Em... obviamente, como es logico, lo que busco es igualdad real, no teorica xD
    Cuando busco.un mundo economicamente mas justo lo que busco es que la brecha entre ricos y pobres sea cada vez menor, no que todo el mundo pague los mismos impuestos. Lo dices como si fuera malo...

    yo estoy en contra de la igualdad de resultados

    Vamos, que estas a favor de la desigualdad de resultados, con dos cojones... pues normal que seas antifeminista entonces,pero agradeceria que dejaras de inventarte chorradas sobre el.feminismo, eres antifemimista porque quieres un mundo en el que siga habiemdo desigualdad, no por ninguna contradiccion imaginaria

    "No hay contradiccion entre buscar la igualdad y practicar la discriminacion positiva"
    "no hay discriminacion entre buscar la igualdad y hacer leyes que beneficien solo a mujeres o asociaciones solo para mujeres... "
    Esto es contradictorio

    Sorry, queria decir "no hay discriminacion contradiccion entre buscar la igualdad y hacer leyes que beneficien solo a mujeres o asociaciones solo para mujeres... "

    Ser hombre o mujer es una característica identitarias no elegible, pertenecer a a la clase extractiva no lo es.
    Eso a nivel logico es irrelevante. Si economicamente se acepta que la busqueda de igualdad es a nivel practico y no teorico, y se acepta la discriminacion poitiva como la forma obvia de conseguirlo, lp que es contradictorio es que cambieis radicalmente el concepto.de justicia e igualdad que os interesa usar en cada momento. Si es justo alzar al de abajo para conseguir la igualdad, es justo siempre, no solo cuando coincide con tu opinion.
  43. #47 ¿Lo dices en serio o es una troleada? Si te da terror que tu hijo vea una muestra de afecto entre dos personas (cualesquiera), tienes un problema tú mismo. El niño no se va a sentir "confundido", como mucho sentirá curiosidad, porque es algo que no habrá visto antes. Y si no eres capaz de justificar ese tipo de actos es que tienes muy pocas herramientas: basta con decirle que esas personas se quieren. Y ya si te sientes inspirado puedes decirle que aunque la mayoría de las veces (lo normal) es que las parejas afectivas sean entre un hombre y una mujer, también pueden ser entre mujeres o entre hombres, y que no pasa absolutamente nada. Lo mismo así consigues que tu hijo no crea (como parece que crees tu) que esos comportamientos son aberrantes o malos.
    Ánimo, no es tan difícil. Yo viví esa situación cuando mi hijo tenía 5 años y lo entendió perfectamente. El problema lo tienes tú, no lo tiene él.
  44. #8 Con no ir a países con mayoría islámica es más que suficiente. Mira que a mí me gustaría visitar paraísos como Bali, pero lamentablemente los tengo vetados, al menos hasta que abandonen o prohíban esa religión medieval.

    Si pierden ingresos por turismo, pues que se jodan.
  45. #6 ja ja ja
  46. #47 se te ve muy tolerante y respetuoso, sí.
  47. #37 el comodín de las falacias os sirve para todo, pero sigo esperando aquí sentado a que me demuestres que algún grupo de "feministas" haya salido a defender a esta pobre muchacha, como lo han hecho tan fervientemente con musulmanas "discriminadas", me tragaría gustosamente mis palabras.
  48. #37 Es la falacia del falso discurso de la doble moral que mira hacia donde no hay que mirar.

    Cuando alguna feministazi organiza un ataque contra la iglesia catolica, me recuerda a los abusones-acosadores del colegio que se enseñan con los mas debiles.
    Eso si, a los grandes altos y fuertes, no mirar, no vaya a ser que te calce una leche y estes dando vueltas como una peonza.

    Eso si que es un falso dilema.
  49. #68 wow, entonces meterse con la iglesia en España es meterse con el debil... ¿En serio ese es tu argumento? o_o
  50. #66 el comodín de las falacias os sirve para todo
    Pues dejad de usarlas.

    pero sigo esperando aquí sentado a que me demuestres que algún grupo de "feministas" haya salido a defender a esta pobre muchacha
    Yo no tengo que demostrarte nada, usa google.
  51. #70 explícame por favor cuál es el proceso mental que te ha hecho llegar a la conclusión de que he usado una falacia y dónde he mentido en mi exposición, porque no lo entiendo. Simplemente he expuesto algo que me parece incongruente, y por eso crítico ese doble rasero de algunas "feministas".
    He usado Google y no he encontrado nada, supongo que tu siguiente razonamiento será decir que no sé usar Google.
  52. #71 la falacia consiste en pensar que el hecho de que no hayas leido instantaneamente a nadie feminista criticar esta noticia significa que al feminismo le da igual esa ley. Este es un caso totalmente anecdotico (no por falta de importancia, sino simplemente porque la chica quitó voluntariamente su foto para no meterse en problemas) lo que si es totalmente criminal son las leyes homofobas de, ese tipo de paises, que obviamente son criticadas por el feminismo continuamente. El hecho de que haya gente que hoy se ha enterado de esa ley no hace esta noticia importante, y por supuesto que no haya abierto periodicos no significa que el feminismo este de acuerdo.
  53. #8 Yo recomiendo ir a las favelas brasileñas conduciendo un Ferrari, con 5000euros en ropa y el rolex puesto.

    ¡Que viajen a donde les salga de las gónadas con todo el derecho!

    Algunos confundís como es el mundo con como os gustaría que fuera.
  54. bien le está por fomentar países de mierda
  55. #75 #75 Eso es una reducción al absurdo, no hagas un "kathy newman"
    No lo es (aunque la reduccion al absurdo sea un sistema valido en logica y matematicas). Tu posicion es absurda, por eso una equivalente tambien lo es. Tubargunento es que el feminismo occidental debe arreglar prinero un problema grave lejos antes de arreglar problemas menos graves cerca, y eso es la misma gilipolez de mi ejemplo. vas a ignorar mis argumentos cuando no sabes qué respoder esta conversacion va a durar poco....

    Respecto al link..... euskalnews usando de fuente a casoaislado? ¿No tienes nada de okdiario o algo asi? Si esas son tu tipo de fuentes entiendo muchas cosas, sinceramente.

    ¿Pudiera ser que no entiendas la diferencia entre igualdad de oportunidades e igualdad de resultados?¿cual es la diferencia entre una y otra?
    La diferencia es que una prioriza la igualdad teorica sobre la practica y la otra prioriza la igualdad practica sobre la teorica. Hubo un tiempo en que las desigualdades venian definidas por ley y la prioridad era eliminar dichas herramientas de opresion, una vez conseguida la igualdad teorica hay que dar un paso mas y conseguir (dentro.de lo razonable) una sociedad lo mas cercana posible a una igualdad real, al igual que se hace con otros aspectos como el economico

    Definitivamente no entiendes la diferencia entre igualdad de oportunidades e igualdad de resultados; yo no soy antifeminista, de hecho me considero feminista, lo que si que soy es antihembrista y me molesta que haya quienes se digan feministas y demuestren con sus actos todo lo contrario, que son sexistas; te lo explicaré con un ejemplo ¿te gustaría que hubiese quien se dice antifascista mientras hace el saludo nazi y va dando palizas por ahí?¿a que sería toda una contradicción? Pues extrapolalo al feminismo y ciertos comportamientos que son lo contrario al feminismo como decidir quién Puede o no participar y en que grado en función a su sexo, generalizaciones de ciertos comportamientos en la mitad de la población por su sexo, señalar la paja en el ojo propio del machismo en la civilización occidental mientras se ignora la viga del machismo en el mundo musulman,etc...
    Pues si, puedo imaginarme a gente definiendose como feminista y np siendolo. Y no me repitas tus argumentos, los entiendo, los he oido mil veces, pero todos se basan en lo mismo: os han convencidi de que lo importante es la igualdad teorica (que es la forma mas facil.de perpetuar las desigualdades) y por lo…   » ver todo el comentario
  56. #77 No, yo digo que es sorprendente lo que se critica del "patriarcado" "existente" en la civilización occidental(tanto en cantidad como en intensidad) y lo poco que se critica a culturas y/o civilizaciones donde un patriarca es quien manda y donde las mujeres no tienen ni igualdad ante la ley ni casi ningún derecho.
    Es que no es que sea sorprendente, es que es mentira. Simplemente el feminismo en España soluciona los problemas de los españoles, el feminismo en paises musulmanes soluciona el problema en los paises musulmanes, pero en general la prioridad del feminismo internacional, efectivamente, es luchar por los paises mas desfavorecidos, solo que, obviamente, eso no te lo van a contar en euskalnews o casoaislado. Volvemos a la metafora de arreglar el grifo o acabar con la sed en el mundo, es que es una soberana chorrada, el hecho de que insistas en ello una y otra vez dice mucho sobre tus argumentos, pero nada bueno....

    La verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero, no entras a desmentir la información ni a cuestionarla(con argumentos) y te centras en el medio en vez de en el mensaje.
    casoaislado es una fuente sin credibilidad ninguna, obviamente ni me he leido la noticia. La verdad es la verdad la diga agamenon o su porquero, pero si yo digo que he visto en el canal historia que los nazis eran aliens, es que no hace falta argumentar nada más, efectivamente sería una falacia ad hominem si no fuera porque para eso antes tienes que dar un argumento, no una opinion sacada de un panfleto diseñado para fabricar fake news contra el feminismo. Eres tu quien dice que el feminismo apoya leyes y costumbres machistas, eso es una declaración extraordinariamente sorprendente, y toda declaración extraordinaria requiere pruebas extraordinarias, y la carga de dicha prueba corresponde a quien hace la declaración. Si lo que dices es cierto no te costará encontrar la noticia en un medio medio decente con una fuente que no de vergüenza ajena.


    No, la igualdad de oportunidades implica que todos los individuos son tratados por igual sin importar que su sexo sea uno u otro, se evaluan las capacidades de un individuo no su sexo; esto no lleva necesariamente a una representación al 50/50 de hombres y mujeres.
    Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo pero con otras palabras. Tratas por igual a todo el mundo, independientemente de si necesita más o menos ayuda, tratas por igual a un rico listo que a un pobre listo, a ambos…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame