edición general
41 meneos
57 clics

Brasil registra 843 nuevas muertes y se convierte en el segundo país con más muertes por Covid-19 (POR)

El total es de 41,901 muertes y 829,902 casos; El director de emergencias de la OMS advierte que las camas de la UCI están en "etapa crítica".

| etiquetas: covid 19 , brasil
  1. No sera que el mundo no vio de lejos al trio de imbeciles populistas Trump, Bolsonaro, Johnson.
  2. Esa extrema derecha güena.

    ¿Podemos decir que Vox, la extrema derecha española, hubiese hecho lo mismo ?, ¿o eso solo se lo hacemos a Unidas Podemos con los chavistas?
  3. En eeuu 781 y 26000 nuevos contagios...
  4. #1 También están los ejemplos de mentirosos aquí avalados, como Xi Jinping en China con sus cifras, la Rusia de Putin con 511 mil infectados y solo 6700 muertes (1,3% de letalidad, la más baja del mundo para tan gigantesco número de positivos), la Bielorrusia comunista que no ha implantado ni una sola medida en todo el territorio o la exrepública soviética y dictadura de Turkmenistán, donde está prohibido hablar del coronavirus y hasta te multan por llevar mascarilla, sí, por llevarla.
  5. #1 Ojito....y que muchos aún los volverían a votar....
  6. #1 y por detrás viene AMLO ganando terreno
  7. #1 España está de lejos a la cabeza de muertes por habitante. Pon en esa lista a Pedro y Pablo.
  8. #8

    Ya te ha superado Boris.
  9. Sin embargo a los fachaflautas patrios les siguen tocando la cacerola y poniéndose su voxal
  10. #8 Yo no tengo duda de que con un Hail Mesias Bolsonaro en España hubiésemos tenido muchísimos más muertos, y que a pesar de tener más muertos algunos estarían más contentos con un "visionario" así en el gobierno.
  11. Pues venía a ponerlo pero como ya lo tenemos en #8 le respondo directamente.
    A los gobiernos hay que evaluarlos según su actitud frente a la pandemia, ofrecer un dato estadístico aislado para atacar a un gobierno además de ser sensacionista demuestra el anumerismo del que lo expone y si te interesa saber por qué me lo dices en un replay y te lo explico sin problemas.
  12. #2 Sí podemos decir que hubiesen hecho lo mismo que el Hail Bolsonaro, solo hay que escuchar las declaraciones de FachAbascal del 16 de marzo. www.moncloa.com/twitter-abascal-boris-johnson/
  13. #1 Pues les ganamos a todos en cifras. Si, ganamos a los paletos más paletos del mundo, ese es el nivel de nuestro gobierno, en esa liga y ganando, estamos como para críticar
  14. #2 no se que hubiera hecho la derecha, de momento tú “izquierda” tiene peores cifras que todos esos, vamos que hasta con bolsonaro nos habría ido mejor que con lo que tenemos ahora
  15. #15 Si, las cifras son las cifras, aunque ellos sumando y GB ya nos haya pasado.
  16. #16 A ver, estadista, Johnson ya nos ha superado y espero que no estés dando por sentado que Bolsonaro y Trump no nos van a superar, porque van a un ritmo de récord y no parecen aflojar. España e Italia fueron los primeros, ahora ya no impresionamos a nadie, hay países que han metido la directa (precisamente, los amigos del alma de VOX).
comentarios cerrados

menéame