edición general
29 meneos
265 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Britney Spears abraza el marxismo

La cantante incendia EEUU invitando a la huelga y a redistribuir la riqueza cuando pase la epidemia del coronavirus. La artista pop ha realizado una declaración pública en su cuenta de Instagram llamando a la unión de los seres humanos como especie pero también a la colectivización de los medios de producción. O casi. “Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”.

| etiquetas: britney spears , coronavirus , huelga , redistribución , riqueza
  1. oops, i did it again
  2. Groucho approves.
  3. Cuando le digan que tiene que vivir en un piso compartido de 25 metros cuadrados.....
  4. Esta acaba de ver El Hoyo en Netflix y se ha venido arriba.
  5. #2 obeibebeibe
  6. El peor momento para abrazar lo que sea
  7. Y como la perfecta comunista predicará pero no repartirá ni un duro.
  8. edit
  9. #4 si, todos los comunistas tienen que haber leído el capital xD o no conoces a comunistas o no sabes ni de qué trata xD
  10. #9 Y otro perfecto cuñado ignorante que vocea sus tontás sin tener ni idea de lo que es el comunismo (pista: no tienes que repartir nada y puedes tener iphone)
  11. #3 a ella le conviene Harpo, que era el mudo
  12. #4 Hace 45 años que un adolescente no lee El Capital, y 32 años que no lo lee un adulto.
  13. #12 no puedes iPhone, al menos que tener un teléfono a costa de esclavizar a otros humanos no te importe, que ella gane 1000 veces más que los que montan en escenario tampoco es ir en contra del marxismo, ser de una clase que se gana la vida a costa de los demás tampoco importa claro...’todos igualitos, predicando para los demás.
  14. #15 A no ser que uses el beneficio que saca Apple por cada teléfono para pagar sueldos dignos, en vez de para enriquecer capitalistas.
  15. #2 hit me baby one more time
comentarios cerrados

menéame