edición general
28 meneos
264 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Brutal agresión a un anciano para robarle un reloj de lujo

Según ha relatado la víctima –Jurgen- en el programa Espejo Público de Antena 3, el asalto se produjo hace tres semanas cuando circulaba en su coche descapotable cerca de su casa. Fue cuando un grupo de mujeres “del este”, según su versión, se abalanzó sobre él y le agarró del brazo al tiempo que comenzó a tirar del reloj con tanta violencia que consiguió arrebatarle este objeto de valor junto a una pulsera. el reloj estaba valorado en 100,000 Euros.

| etiquetas: robo , violencia , anciano , empuriabrava , girona
  1. Es lo malo de tener una sociedad cada vez más polarizada entre ricos y pobres, con un crecimiento constante de la desigualdad, que los ricos ya solo están seguros en sus guetos.
  2. Echaronme droja en el colacau
  3. www.elcatalan.es/agreden-brutalmente-a-una-persona-mayor-en-empuriabra

    "En este momento un grupo de mujeres “del este" (...)

    Dame una g... Dame una r....
  4. #1 Robas comida en el super, no un peluco, o un iphone de ultimo modelo.
    Eso no es necesidad ni hostias, ni se puede pintar como desesperación, no estanis entrando en el debate aristotélico de si es mas legitimo robar pan que pan y queso. Robas ropa, comida, mantas, pero ¿un reloj o un teléfono? eso es que eres un puto chorizo y no hay mas
  5. #5 ¿Vas a decirle a un pobre de donde sacar dinero? Es pobre pero no tonto.
  6. #4 ¿Grijander?
  7. #6 Vaya, legitimando el robo y la agresión...

    cc 5
  8. #5 Eres consciente que eso luego se vende, ¿no? Quiero decir, que con lo que sacas por un iphone te ahorras 100 robos (por decir una cifra) en un Mercadona.
  9. #7 ¿Qué otra cosa podría ser?
  10. Sin justificar al ladrón que ademas actuó con violencia ¿que malo le puede pasar a un octagenario que saca su reloj de oro de 100.000 pavazos a pasear en un descapotable para que se lo ven bien y sea accesible a cualquier tirón violento?
  11. #12 Sí, y a mí la imagen del brazo me parece un fake. Los relojes tienen pasadores de seguridad y son los que se unen a la caja, con un simple tirón seco se rompen (para que en caso de accidente o enganchón no te pueda causar daños a ti el reloj en la muñeca). De hecho la gente piensa que cuando te roban un reloj tienen la habilidad de abrir un cierre o una correa que no conocen y no es así, pegas un tirón seco y te lo llevas ;)
  12. #13 yo aspiro a vivir en un mundo en el que la respuesta a esa pregunta sea: "nada, ¿qué le habría de pasar?"

    Llámame iluso. Pero creo que si a un octogenario le hace ilusión pasear en descapotable con una joya, lo menos que podemos hacer es dejar de decir que "lo estaba buscando".
  13. #3 Lisonjero, de lisonja.
  14. #14 Sabes mucho de robar relojes, Tovarich.
  15. #15 Es que iba como una pilingui.
  16. #5 Hoy en día no te mueres de hambre en ningún rincón de España. Basta con que vayas a la iglesia más cercana, que Cáritas te da pasta, galletas, conservas, etc. y hasta ropa. Pero no todo es comer en la vida. Hace falta pagar más cosas. Y que conste que no estoy legitimando que se robe.
  17. #14 Estás generalizando en exceso y pensando en relojes convencionales con pasadores de resorte. Pero ni son los únicos ni son los más normales en relojes de lujo, donde puedes encontrar desde pasadores fijos atornillados o bucles cerrados tipo Radiomir.

    Un Royal Oak (un superventas de lujo), por ejemplo, no lo arrancas de un brazo ni con 20 rumanas cicladas.

    Desde luego no hay esa pretensión de diseño que citas para evitar daños en la caja. Después está la calidad del pasador, un buen pasador aguanta varios KN sin cizalla. Si el pasador está reforzado por el propio tubo del brazalete, igual; caso de un simple Speedmaster, en el que al tirar, trasmites la fuerza al puente de acero y no al pasador: el pasador se dobla pero aguanta varios tirones
  18. #20 "Un Royal Oak (un superventas de lujo), por ejemplo, no lo arrancas de un brazo ni con 20 rumanas cicladas."
    Cuánto mejores son mayores medidas de seguridad le ponen para que no te pase nada en caso de accidente, lo peligroso en todo caso es con un chino barato ;)
  19. Por como les ha quedado el brazo, debían de ser mujeres panteras.
  20. #13 es que iba provocando, se lo merecía.
  21. ¿Una banda de ladronas violentas?

    IMPOSIBLE

    En meneame me han enseñado a golpe de strike que la mujer nunca roba y mucho menos formando manadas.
  22. #21 He trabajado para la industria relojera suiza (AP y JLC incluidas) y es la primera noticia que tengo de eso que, a ciencia cierta, te estás inventando. Lo del Royal Oak te lo puedo certificar; lo del Speedmaster, también (lo he llevado media vida con un pasador doblado). Si quieres quedamos y por cada tirón que tú me des sin romper el pasador yo te lo devuelvo en collejas :shit:

    Hay muchos relojes que saltarían, pero no todos. Y la mayoría saltarían tras provocar daños severos.

    A eso súmale la posibilitad de usar una correa de caucho o silicona que disipa la energía sin trasmitirlo al pasador (típico en relojes tipo Diver).

    Vamos, que no.
  23. #5 En Sudamérica no hay más robos violentos que en Europa porque sean peores personas, es por las desigualdades.
    Decir eso no es justificar nada. Es decir algo obvio.
    Más desigualdad más inseguridad.
  24. #25 Cada día en Menéame me encuentro un experto nuevo al máximo nivel mundial en cualquier discusión, que me discuten obviedades sin tener ni fruta idea de lo que hablan :shit:
  25. #27 Lo que es difícil encontrar por aquí es gente con tanta inventiva y fabulación. También es fácil y cobarde deshacerse de una conversación argumentada con un simple bla bla bla, rebota, rebota. Eso es muy Menéame.

    Podrías probarlo con un reloj; pero no, es más barato el blabla bla :palm:
  26. #28 Alguien que califica un modelo de Audemars Piguet como un superventas no me merece ni la más mínima atención ¬¬
  27. #10 Gramenauer..
  28. Para eso están las imitaciones..
  29. #29 "Superventas de lujo". Era fácil de leer y entender, pero no.

    A ver qué cheques es capaz de pagar tu boca: ¿cuántas fotos de relojes en mi muñeca peluda necesitas para darte cuenta de que eres un bocachancla? Tú me dices qué foto quieres que publique de mi brazo para identificarlo y después publico fotos de AP, PP, JLC, Omega en él. Es fácil porque tengo un lunar en la mano. ¿Quieres fotos mías desmontando un reloj mecánico? ¿Comiendo comida basura en Basilea en el 2009, 2010, 2011, 2012? ¿Fotos con Giulio Papi? ¿Quieres que enseñe su firma en un libro que tengo aquí, a dos metros? ¿Fotos de su vista a Madrid en 2010?

    ¿Qué necesitas? Pero, sobre todo, ¿qué estarías dispuesto a pagar en caso de demostrar tu error. Ya te lo digo yo: nada, como buen meneante bocachancla.
    Nada, ¿no? Prefieres escabullirte como esos meneantes que saben de todo pero no demuestran nada.

    No pedirías ni disculpas, ¿verdad?
  30. #5 hay que joderse.... Crees que solo los de buena cuna tienen derecho a profesionalizarse?... Esta gente sabe sumar lo suficiente como para saber qué es más fácil sacarle un "peluco"de 700 euros a un capullo con un descapotable y los suficientes problemas de movilidad como para no perseguirlos mucho tiempo, que robar 30 euros de mierda en una panadería.

    Obviamente que si les pillan deberán pasar por una justicia acorde al delito, pero hay que reconocer que la ostentación obscena de parte de cierta parte de la población de vez en cuando encuentra un poco de karma equilibrante
  31. #32 Superventas de lujo {0x1f602} De pasadores no tienes ni idea si piensas que de un tirón seco no se rompen al instante los pegados a la caja :palm:
    Y por favor, si no quieres que me dirija al @abuse no me insultes por llevarte la contraria en algo de lo que no sabes absolutamente nada ¬¬
  32. #34 Entonces, no quieres que presente pruebas, ¿no?

    Al bla bla bla sí sabes jugar, pero a cosas de mayores no. Ya veo.

    Perdóname. A veces olvido que aquí podemos estar hablando sin saberlo con personas de 15 años y se puede causar mucho daño. Por tu forma de escribir, lo tenía que haber imaginado. Te pido disculpas.

    Puedes invocar al @abuse pero, por favor, no se lo digas a tu mamá. Ellas sí me aterran.
  33. #8 Es lo que tiene la gente, que se resiste a morirse de hambre, te guste a ti o no.
  34. Lo dejo, no tengo tiempo para discutir con personas tan simples como tú que todo lo limitan a llamarme bocachanclas y darme una edad infantil sin dar argumento alguno, porque de pasadores no tienes ni puta idea :hug:
    A partir de ahora háblale a mi mano {0x1f44b}
  35. #36 En España nadie se muere de hambre, adi que busca otra justificacion para un robo con agresion.
  36. #14: La imagen puede ser real, porque a lo mejor le agredieron si intentó resistirse.
  37. #39 ¿Y te golpean el brazo en vez de la cara o el cuerpo? :-S
  38. #13: ¿Qué tenía que hacer, quedarse en el parque dando de comer a las palomas?

    Podemos discutir si los impuestos favorecen demasiado la acumulación de riqueza o no (que desde luego, cuando hablamos de ricos nos referimos a mucho más que eso), pero si esta persona tenía ese coche y ese reloj... ¿Qué pasa, tiene que esconderlo? Y si eres mujer... ¿También tienes que tener un toque de queda por si acaso?

    El problema es que en España hay mucha impunidad en general, puedo entender que a la primera la condena no sea demasiado dura, pero si reincides... habrá que retirar a esa persona de la sociedad para que no cause problemas.
  39. #40: ¿Hay una foto de la cara y el cuerpo para saber que no le golpearon ahí?
  40. #42 Lo han tenido que dejar como un cromo al pobre hombre entonces xD
  41. #43: ¿Te parece gracioso?

    A mi no, desde luego. No se, yo preferiría que en España uno pudiera ir tranquilo por la calle, y no ser como otros países donde todo lo que sea ir por la calle sin lo mínimo supone un peligro para la gente, y si no llevas nada, a veces te agreden por pasarlo bien o porque ibas provocando (ser estudiante, no fumar, no esnifar pegamento, no escuchar determinadas músicas...). Llámame raro.
  42. #38 Mira dices los mismito que el Fede, y al igual que él pareces "olvidar" el nivel de desnutrición infantil, pero oye, tu a lo tuyo.
  43. #34 Empiezo:

    Puedo aportar las pruebas que necesites para comprobar que ese es mi brazo. Puedes comprobarlo pelo a pelo.

    - Arriba, tu perfil en MNM con mi brazo.
    - Abajo tu sueldo de 10 años en un reloj que es realmente difícil de ver ni en fotos.

    * El reloj no es mío, ya te he dicho que he "trabajado en" no que sea el Majarajá de Kapurthala.
    ** Sé retocar y fakear fotos, pero no voy a despeinarme por esta mierda de conversación, claro

    ¿Quieres las fotos con el tipo que diseñó ese reloj? Hubo champán y drojas.

    En efecto, en Meneáme hay de todo, y tú no eres de lo mejorcito que puebla el lodazal. Has pinchado en hueso y careces de la dignidad para recular.  media
  44. #34 Toma, mi brazo con fotos de relojes alemanes con diferentes tipos de acople que aguantarían un tirón. ¿Sigo?  media
  45. #34 Estimado bocachancla: un horas errantes de Calabrese. Este sí es mío, ¿sabes cómo funciona?  media
  46. #44: Y digo más: un país está verdaderamente desarrollado cuando puedes ir con ese reloj en un autobús público, y no ves inconveniente en hacerlo.

    Porque otra consecuencia de la inseguridad es esa, que mucha gente va a usar el coche sin necesidad para no arriesgarse a que la roben, ya no el iPhone, sino a lo mejor un teléfono un poco mejor que el mínimo de gama o la alianza de casado.
comentarios cerrados

menéame