edición general
35 meneos
34 clics

Buch inicia la mayor investigación interna que se ha hecho nunca en los Mossos por las cargas

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha explicado que el conseller de Interior, Miquel Buch, se ha reunido este martes con mandos de los Mossos d'Esquadra para abrir "la evaluación interna más grande que se ha hecho nunca de un operativo, teniendo en cuenta la magnitud del mismo", en referencia al dispositivo realizado durante los disturbios en respuesta a la sentencia del 1-O, y se derivan 15 actuaciones concretas.

| etiquetas: mossos , govern , cataluña , buch
  1. Veremos si esto es solo un paripé o se terminan dictaminando responsabilidades de verdad.
  2. asesinar a Juan Andrés Benítez, echar al 15-M a porrazos bajo la excusa de que "el Barça tenía que celebrar un título", pegar a niños durante la Huelga General del 14-N... -> CORRECTO

    pegar a cuatro veintenañeros nacionalistas que creen que Cataluña les pertenece -> INTOLERABLE
  3. Todo mi apoyo esta vez a los Mossos d'Esquadra que hicieron lo que tenían que hacer con los salvajes indepes que querían prender fuego a Barcelona.

    Ayer salió la de la ANC casi apoyando directamente los disturbios, espero que Torra también salga para dejar claro que está del lado de CDR/ ANC/ Tsunami Terrorista en esta estrategia. Para que quede claro de porque nadie les coge el teléfono a estos "activistas" vestidos de govern.

    Catalunyistan siglo XV por lo menos..
  4. #4 No se lo cogían antes de que tú tuvieras una excusa para llamarles “ultras”

    La cantinela hipócrita del “no se habla con violentos” coló con el tema vasco, pero aquí no entra ni de coña.
  5. Va a sacrificar a unos cuantos mandaos estándar para salvar culo y sillón.
  6. Si no hubiesen estado los Mossos y la Policía defendiendolas, las ciudades catalanas hubiesen amanecido incendiadas y saqueadas.
  7. Como les sigan lloviendo hostias a los mossos por todas partes, van a hacer una huelga de boligrafos y porras caídos y ya se puede preparar Cataluña. Y si lo hacen ( que yo lo haría ), las otras fuerzas de seguridad españolas tomarán el control. Entonces todo serán quejas de fascismo, España ens roba, etc...
  8. #4 No se qué problema hay en que abran una investigación. Si no han hecho nada mal, no hay nada que temer.
  9. Se agarran a la silla que no veas. La derecha...
  10. Lo siento por los catalanes, pero estáis abocados prácticamente sin remedio a un estado fascistas y sin cabeza, que está dando alas a un aumento de la violencia en las calles no para lograr el sueño de la independencia, si no para continuar en su poltrona sin asumir responsabilidades.
  11. #3, los que estamos encontra de los abusos policiales, lo hemos estado siempre, lo estuvimos durante el 15-M y lo estamos ahora. Los que haceis este tipo de comentarios, os retratais solitos. Si no quereis que se investigue si hubo abusos policiales si son contra un determinado tipo de persona es que estáis a favor de los abusos policiales y los encubrís sin pudor. Hoy contra los indepes y mañana contra quien sea si a vosotros os conviene. Es de esta España de la que nos queremos independizar.
  12. Me temo que ese estado fascista va a campar a sus anchas por toda españa, aunque en catalunya la represión sea mas burra aún. Parece que es lo que toca cuando todo el mundo aplaude a interior, sus cloacas y la represión de los "peligrosos catalanes"*

    * Mientras nadie sacó los pies del plato la mayoria de comentarios de la españa profunda era de a por ellos, cagones, cobardes, se viene llorado de casa...

    Ahora que salen 500.000 de mani pacífica y 500 tirando piedras se pide Justícia, castigo, 155, ni un paso atrás por el bien de la civilización, que no destruyan nuestra querida barcelona. Esa misma barcelona que antes no importó un carajo.

    Me parece lamentable, y a los fachas les va a valer para joder no solo a los de aquí. Los de aquí seremos los primeros, eso sí.
  13. #12 contemplo la hipocresía del nacionalprocesismo.

    no te puedes independizar de mi. como no me eches de Cataluña, lo tienes difícil.
  14. ¿Para qué perder tanto tiempo y dinero si las conclusiones de la investigación ya están claras? (1) Los culpables de la violencia son los mossos, por defenderse (2) fueron aún peores que los cuerpos de seguridad del estado -que ya es decir- (3) Los manifestantes estaban y seguirán autodefendiendose.
    Lo que tenían que haber hecho es dejar una noche de "oponerse" a los manifestantes y simplemente irse a casa, así los encapuchados pasarían de la autodefensa al simple asalto. Mucho más televisivo y los mossos sin que nadie les diga que son violentos.
    ¿Y si saliera que los mossos se autolimitaron en el uso de la fuerza y que fueron cuasimasacrados por los indepes? Habría que purgar los mossos para quitar a los infiltrados capaces de tergiversar la realidad tan grotescamente .... quin collons
comentarios cerrados

menéame