edición general
16 meneos
 

Buenos Aires será sede del primer Mundial de Fútbol homosexual que se celebra en suramérica

"El presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, manifestó su alegría por esta designación y destacó la "importancia de cualquier acto de visibilidad para la comunidad homosexual, más aún en un ámbito dominado por el machismo y la homofobia, como el fútbol argentino"

| etiquetas: mundial , futbol , homosexual
  1. Vaya chorrada, se aislan ellos solos.
  2. ¿Se aislan? De qué hablas Sergio. El mundo ha cambiado por si lo no lo has notado.
  3. No coño, digo que son iguales que el resto de futbolistas, da igual con quien se acuesten. Que no deberían separarse del resto porque no son diferentes. Perdona si parecia otra cosa
  4. Berro. El tema para ti y para mi es así de simple como lo dices: qué más da con quien te acuestas y que relación tiene qué ver esto con el deporte. Pero para la mayoría de las personas, esto no es así. El tema, en realidad es mucho más profundo y no tiene que ve solamente con los homosexuales. "La gente" discrimina "a las personas" que no son como "la gente", por razones y condiciones económicas, sociales, políticas, de credo y de raza. Sin embargo, creo que este tipo de actos como el que se dice en la noticia, ayudan en algo a que "la gente" abra su pensamiento.
  5. Considerando que existe el futbol masculino y el femenino, parece tener sentido el futbol gay. Eventos como estos son simplemente una manera de socializar, encontrarse gente afín, alentar a algunos a asumir su homosexualidad, etc. Entiendo que también podría ser entendido como un evento "promocional" de esta opción sexual y alguno podría preocuparse por el futuro de la especie humana. Para mí, que abogo por la despenalización de la poligamia, considero que el "destape" homosexual debería facilitar la comprensión del punto de vista que sostengo.
  6. #7, lo que dices no tiene ningun sentido, o le quieres dar uno que no es muy realista. El futbol masculino y el femenino existen porque el futbol es un deporte de contacto y hay que respetar las obvias diferencias física entre los sexos. No me imagino a una muchacha de 50 kg. intentando detener una arrancada de Ronaldo o peleando una pelota aerea con un mastodonte aleman de 90 kg.
comentarios cerrados

menéame