edición general
19 meneos
114 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bukaneros: "Cuando nos definimos como un grupo ultra no apelamos a la tradición de la extrema derecha"  

Bukaneros, el grupo ultra del Rayo Vallecano, ha concedido en exclusiva una entrevista en el programa "Preguntas frecuentes". Con uno de sus miembros, Fernando, hablamos de fútbol y política.

| etiquetas: faqs , tv3 , bukaneros
  1. La gentuza de Bukaneros apoya al asesino Rodrigo Lanza.
    twitter.com/bukaneros92/status/949656098004402176

    Pero TV3 les trata con respeto y brinda su plataforma. Sin comentarios.  media
  2. FAQS es el programa que produce BUENAFUENTE y que vomita odio contra España 24/7 recordémoslo.
  3. #1 cuanto peor, mejor.
  4. #1 lavate la boca para hablar de bukaneros y de rodrigo.
  5. #3 Lo emiten 24/7? qué animales los de faqs, cuántas ganas de vomitar odio contra españa que ni descansar 5 minutos pueden
  6. Llamar "ultras" a los fascistas es una forma de blanquearlos por parte de los medios del Régimen.
  7. No como el frente Atlético que recibe apoyo policial habiendo imagen de cómo tiran a dos tíos al Manzanares después de apuñalar los.

    ZOLZUYA NAZI
  8. #1 no nos olvidemos del paradigma de bukanero, el famoso Alfon: el clásico niñato "antifascista" al que han condenado en diferentes ocasiones por agresión sexual, robo con violencia, por posesión de drogas (y nada de un porrito precisamente ) , por amenazas y agresiones a agentes de policía, y por llevar material explosivo a una manifestación.
  9. #11 se aprecia la autocrítica. Gracias.
  10. #5 "¡muera la inteligencia!"...
  11. #11 Ultras son los que van al campo, se ponen en un fondo y animan a su equipo con cánticos y pancartas. Que los medios llamen ultras a los Nazis es otro tema. Se puede ser ultra nazi/violento o no, no tiene nada que ver.
  12. #17 Extremos seguidores de un equipo ;). No vendo ninguna moto y te puedo poner ejemplos de peñas autodenominadas ultras que son nazis y violentos, ultras de izquierdas y grupos ultras que jamás se meten en política y sólo hacen cosas relacionadas con su equipo.
  13. #19 Si es el caso cuando la noticia habla de que definirse como ultra no tiene que ver con ser de extrema derecha ( por mucho que diga la prensa). Que los Bukaneros defiendan a quien sea no quita ni da la razón la afirmación.
    Se puede ser una mierda de tío ( no digo que sea el caso) y decir algo que es cierto. Lo que es una falacia ad hominem de toda la vida.
  14. #21 Pues tampoco. Hay grupos ultras que tienen prohibido meterse en política a sus socios ( cuando están con el equipo se supone, cada uno en su casa que haga lo que quiera). Ejemplo: es.m.wikipedia.org/wiki/Symmachiarii
    Me dirás que tienen de extremistas entonces.
  15. #23 Go to #20 otra vez.
  16. #26 si lo prefieres el sistema corrupto salido de la Transición.
comentarios cerrados

menéame