edición general
503 meneos
8344 clics

Se busca a este individuo en Valencia tras agredir y robar a una anciana  

Atención imágenes fuertes. Se busca a este individuo en Valencia tras agredir y robar a una anciana. #Valencia

| etiquetas: atraco , anciana , valencia , se busca
Comentarios destacados:                                  
#1 Me cago en su puta estampa, hijo de la grandísima puta.
«12
  1. Me cago en su puta estampa, hijo de la grandísima puta.
  2. #1 si. Espero lo pillen. Que cabron.
  3. hijo de puta, ni que hiciera falta semejante golpe.
  4. A esta chusma le tenian que aplicar la antiterrorista! Me cago en su p#ta Madre
  5. #2 Eso que lo pillen, pero no la policía.
  6. #3 así es. Menudo cobarde.
  7. P%to cobarde de m|3rda
  8. A ese tipo de gente hay que pararle los pies de alguna manera. Como mínimo 20 años a la sombra.
  9. Qué suerte tiene...de que su castigo no dependa de mí.
  10. Otra de los pagapensiones.
    Hecho aislado, eres un racista, les hemos fallado como sociedad...
    Estos son los que huyen de guerras y todo eso que sale en tv.
    Los votos negativos dan la razón, como siempre. Esto es meneame:
    mobile.twitter.com/davidsantosvlog/status/1271129040305426432
  11. Golpear así a una anciana... Espero que encuentren pronto el cadáver de ese hijo de p*ta...

    edit: juro que me acabo de enterar de que, además de un hijo de puta, es magrebí... por si alguien piensa en xenofobia... Flaco favor le hace a los miles de honrados magrebíes que trabajan en nuestro pais...
  12. Muchas ciudades españolas ya son tercer mundo, no pasa nada por admitirlo y tomar las medidas adecuadas para protegerse.
    El vídeo salió en el telediario con la cara del agresor pixelada a la vez que pedían ayuda para identificar, cosas de tener que censurar.
  13. Bastardo miserable que debería estar entre rejas. Qué ascoooi

    Oportunistas racistas que quieren hacer políticas racistas que afectarán a mucha gente de bien, utilizando rastreramente un vídeo y esta basura de personajes sois deleznables.
  14. Menudo montón de mierda importada y miserable. Le cortaba las putas manos a la altura de la nuez... Hacerle eso a una anciana. Pffff. Me hierve la sangre.
  15. #14 para mi también merece la muerte, no necesitamos gente así, ni en España ni en el mundo.
  16. No se donde estarán los mongolos que defienden a muerte el estado de bienestar y el buenrollismo. Pues a este le daba pico y pala que me iba a dejar los montes "escoscaos"
  17. #14 este moro, la noticia del hospital gitanos... siempre los mismos pero si dices la verdad eres un racista
  18. #16 Uno? salen vídeos de este tipo a diario. Robos con violencia no son nada fuera de lo común.
  19. #15 tercer mundo no pero muchos no saben como estan en otros paises, que esto es de chiste si lo comparas. Vas por barrios que parece que viajas a una calle de dios.sabe donde, las mujeres empoderadas cubiertas de negro y gente chunga y basura que piensas en darte la vuelta.
    Los mismos que luego te gritan racista y dicen que ellos tienen su religión y asi esta bien.
  20. #8 A estos infraseres una sesión de las que le hacían a los de la peli Hostel en una sala de esas llenas de herramientas les vendría rico, rico.
  21. Cuando el pueblo empiece a hacer lo que no hace la justicia, algunos se llevarán las manos a la cabeza.
  22. #16 Un nacional podría robar a una anciana? Si.
    Un nacional cometería el robo con esa violencia desmedida a una persona que no puede ejercer defensa alguna? NO.

    El problema no es que roben, el problema es como lo hacen.
  23. #16, todos tenemos derecho a indignarnos mucho con el tío mierda semiasesino del vídeo.

    Y los carroñeros también tienen derecho a venir alimentar su racismo. Es su naturaleza, han evolucionado para tener un repertorio de frases que depositan en la noticia antes de posarse, y les sirve para digerir y para no tener que salir corriendo con la panza llena.
  24. Le arrancaba la cabeza de cuajo con gusto a ese hideputa.
  25. No puedo soportar verlo porque ver pegar a una anciana de 85 años pienso en mis abuelas cuando vivían y me pongo malísimo este tipo de gente está entrando todos los días yo creo que ya está bien de buenísmo no hace falta ser de Vox para decir BASTA.
  26. La gente que hace esto no habría ni que juzgarla. Garrote vil, a la primera cuneta que encuentres y se tapa en cal viva.
  27. #28 semi asesino? En el balance está lo ideal. Una cosa es querer echar a todos los inmigrantes por esta chusma y otra muy diferente es mirar para otro lado y defender a todos los inmigrantes, aunque tengamos pruebas a diario de que tenemos un problema con la inmigración descontrolada.
  28. #28 además de los indigestos, que los hemos tenido toda la vida. El problema actual es que hay un partido con mucho altavoz haciendo una estrategia con las técnicas de Steve Banon para conseguir paralelamente dos cosas:

    -Aumentar el nivel de racismo y xenofobia de la sociedad española

    - Sacarle rédito político a ese racismo.

    Un juego bien pensado que polariza la sociedad y que genera medidas que nos acercarían a las sociedades americanas fragmentadas con las cárceles llenas, muros dentro de las ciudades y las mayores tasas de inseguridad. A ellos no les importa porque ya viven en sus residencias fortaleza...
  29. #33, perdona, pero no entiendo tu pregunta. Le pega un golpe absolutamente desproporcionado que podría haberla mandado al otro barrio en el acto. De ahí lo de "semiasesino".
  30. #22 No es por ir contra la corriente de odio que ha creado este malnacido, que comparto, pero centrarse en su nacionalidad es un error.

    En Galicia tenemos muchos casos de asaltos a gente mayor y curas a los que entre dos o tres les dan palizas y los torturan en casos bastante más brutales que este, y suelen ser arios españoles.

    www.google.com/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/vigo/2016/10/10
  31. #4 No os preocupéis, que luego viene la segunda parte, donde la mujer consigue subir a casa, se encuentra la carta de desahucio del banco y a los pocos meses son la policía los que le rompen la cabeza y la echan a la puta calle, porque algo habría hecho...
  32. #27 la hijoputez no tiene fronteras y el racismo no tiene neuronas.
  33. #31 me pasa lo mismo, de hecho me ha dado unos sudores pff, yo lo mato.
  34. #4 #5 Los MENAS dan trabajo a chiringuitos progresistas que viven como buenos parásitos de nuestros impuestos.

    Tu abuela da molestias.

    Esa la diferencia.
  35. #33 sabes que los ancianos no se recuperan igual que los jóvenes? Igual esa señora no vuelve a caminar, o ya no puede valerse por sí misma.
  36. #4 llegó el de siempre a soltar la gilipollez habitual.
  37. #27 Claro que podría. O acaso eres tan ingenuo como para pensar que no tenemos elementos patrios de igual o peor calaña que el malnacido este.
  38. #16 #34 no te devuelvo el negativo porque no soy un niño de párvulo.

    Me cansa tanto Vox como los que pretendéis disculpar una realidad social a su costa. El porcentaje de delincuencia entre inmigrantes se dispara, eso es un dato estadístico incontestable.

    Y que sepas que los que niegan esa realidad crean en la sociedad tanta fragmentación como pueda provocar Vox, porque la gente se va hartando cada vez más de un buenismo exagerado, cuando cada dos por tres vemos casos como éste y muy a menudo protagonizados por inmigrantes o hijos de inmigrantes.
  39. #38 tú ves racismo, yo veo cultura y expectativas de vida. Si quieres pensar que estos son casos aislados totalmente aleatorios me parece genial pero cuando VOX consiga una representación importante no te asustes ni te preguntes cómo hemos llegado a esto. No afrontar los problemas solo hará que crezcan y acabarán reventando por algún lado.
  40. En tv han sacado varios casos de asaltos con violencia a mujeres mayores en portales.
    Ahora habrá que pedir:
    sola y anciana, quiero llegar viva a casa.
  41. No hay un sub de sucesos?
  42. #13 yo pagué muchos años de pensiones en tu país, hay que estar hasta las cejas de diarrea para soltar lo que tú escribes.
    Si no te queda claro que un criminal lo es independientemente de sus orígenes, hazte una revisión de inteligencia.
  43. #35 por eso lo digo, no es semi-asesino, no le veo ninguna diferencia con un asesino, ya que tienen la misma intención.
  44. #41 creo que no me habéis entendido. No es "semi" si no "entero". Esa hostia tenía la intención de matar, seguramente para que no le reconozcan.
  45. #27 qué gilipollez
  46. #42 Seguro que tus comentarios de mierda son mucho más interesantes y profundos. Pues no, son todos una ristra de estupideces que a nadie le importan. Lo mío, pues ya sabes la gilipollez que es que a los mayores no les llega la dependencia.
  47. Debería de ser juzgado por intento de asesinato porque es lo que le puede pasar a una persona de esa edad si recibe un golpe con tanta violencia.
  48. #36 Pero quien quiere fomentar el racismo a cualquier precio no ve eso. Ya te han dicho más arriba que un nacional no haría esto.

    La inmigración descontrolada es un gran problema, la pobreza asociada es el mismo problema y la delincuencia y violencia que generan ambas es otra consecuencia, quizás la peor porque afecta a a otras personas que también son vulnerables a su manera.

    No se puede empobrecer a un país y además importar pobres de otros países para dejar a unos y a otros tirados en la cuneta.
  49. #40 estáis cortados por el mismo patrón. Es lamentable que sueltes esa mierda sin ruburizarte.

    youtu.be/eeRqAR6rzYQ
  50. #44 tenemos el vídeo este hasta en la sopa. Cada vez que hay un caso lo sacan durante semanas...

    Cuando vas a las cifras reales ves que sí, sin casos aislados y son muy pocos. Vivimos en un país de los que menos robos con violencia tiene. Y un buen porcentaje de población de origen migrante.
  51. Hijo de puta....
  52. #43 me puedes enseñar un vídeo donde pasé eso mismo con un nacional para que me la envaine?
  53. #46 Este gobierno no funciona así , les darán más pagarías a los otros para que no maten ancianas, y aquí se aplaudirá la medida
  54. #36 No digas eso! ¿Un español? A ver si ahora a la panda de fachas racistas les explotará la cabeza!
    Eso sí, si luego a la abuela la atiza un policía por no poder pagar al banco y negarse al desahucio o por votar indepe el 1O, se lo tiene bien merecido, porque algo habrá hecho...
  55. #22 Pues no era moro, supremacista espanyol de las narices.
  56. #56 lo primero puede ser, no te quito razón en que hay sectores (VOX) interesados centrar la atención en estos asuntos por interés político.

    En lo segundo te equivocas y te demuestro cuando quieras porque son datos publicados y que ya he utilizado en otros comentarios. Insisto, porcentualmente, la delincuencia entre la inmigración triplica la nacional. Eso no es un dato insignificante en absoluto.
  57. #27 Pues resulta que era gallego, nacido en La Corunya.

    Hala, a cascarla todos.
  58. #36 ...pegan a gente mayor y a curas... ¿Por qué pegan a la gente mayor?
  59. #45 VOX representa la hijoputez patria que tú dudas que exista, y no están aquí para solucionar problemas, están para crear nuevos, el fascismo nunca cambia.
  60. #61 por eso digo que hay que endurecer, y mucho, el código penal (y la Ley del menor) para que salga a cuenta denunciar (sabiendo el trastorno que supone para una persona normal que no busca problemas pasar por todo ese calvario de proceso).
  61. #58 es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Criminales_de_España

    Criminales e hijos e puta los hay de todos los colores y nacionalidades. Y desgraciadamente te aseguro que lo sé muy bien.
  62. #63 los sesgos de los datos... Cuando metes el sesgo edad y el sesgo pobreza, las cifras te sorprenderán...
  63. #52 siempre tan sentidas la amebas. Los gilipollas al igual que los criminales son independientes de su nacionalidad.:troll:
  64. #21 Es que son idiotas. No puede haber estado de bienestar con violencia e inseguridad. Por eso no puede haber estado del bienestar con magrebíes.
  65. #69 no por favor, no empecemos a justificar.

    Lo siento pero estás siguiendo el manual de buenista al dedillo, primero atacar con el tema del racismo, luego minimizar los datos y finalmente justificarlos como último recurso. Ya me lo conozco, he debatido mucho por aquí.
  66. #53 En vez de eso en la calle y le darán más paguita, a ver si así se integra más.
  67. #13 lo has clavado con el tweet
  68. #70 como el campechano.
  69. #18 pues alguien ha votado negativa esta noticia tres veces...
  70. #71 Ya te vemos. Para poco más que para llamarme "gilipollas" te da.
  71. #66 y no lo dudo, pero si la izquierda ignora los problemas como éste diciendo que son casos aislados cuando no es verdad, VOX que son asquerosos y solo están para chupar de la teta se aprovecharán, dirán que son los únicos que pueden sacar a criminales del país y la gente les votará por una sencilla razón, la gente no quiere tener miedo. Si tienes algún amigo sudamericano viviendo en España pregúntale qué tres cosas son las más importantes que ha encontrado aquí, me apuesto lo que quieras que te dirá la seguridad, poder salir de noche sin miedo.
  72. #19 Creo que has visto tu poco los setenta y los ochenta, bueno, no había tal ubicuidad de dispositivos de videograbación.
  73. #73 son estudios sociales y estadística. Algo que los políticos se saltan para hablar de cifras totales interesadamente.

    Cuando haces un estudio serio y añades todos los sesgos serios como segmentar por edad y otros factores resulta que los resultados cambian...

    Pero esos datos no interesan, solo los datos brutos...

    Ya le cayo. Quizás es demasiado para Menéame....
  74. #74 Putos gallegos, que no se integran...
  75. #58 Este. En #0 lo tienes.
  76. #78 en efecto. Una posible solución en ese aspecto, del cual se ha hablando alguna vez en ambientes jurídicos pero nunca se ha legislado, es el de acumular los delitos menores. Ya que, efectivamente, hay gente que no para de realizarlos y prácticamente no les pasa nada, por considerarse menores.
  77. #79 falta de comprensión lectora la tuya. Sigue hablando de tu libro :-*
  78. Tutti bocca abajo!!
    Vamooooosss
    Suciedaddddd
  79. #68 me enlazas una mierda de link donde aparecen los criminales famosos, pincho en el primero y resulta que nació en el año 1900. Esfuérzate un poco más anda.

    Criminales españoles hay muchos, negarlo es de ser idiota. Yo me refiero a que con la educación actual, con el bienestar que por suerte gozamos, con que los niños no se crían en la mayoría de los casos viendo la violencia como algo normal ha provocado en nuestra sociedad se vuelva más pacífica. Desgraciadamente para la gente del Magreb no han llegado a este punto y eso provoca que veamos todo esto, atracos a ancianos con violencia ( en Bilbao en navidades también salió un vídeo donde le metía a dos ancianas), usar la técnica del mataleon que suena muy way pero lo que hace es dejar de pasar sangre al cerebro provocando desde el desmayo hasta daños cerebrales o incluso la muerte...
  80. #82 ya sabemos que el mundo no funciona bien, que la riqueza no se reparte sino que se acumula y que la pobreza aumenta. Dicho eso, también conocemos las leyes y aparte sabemos lo que moralmente es correcto y lo que no.

    Entendería justificar el robo de comida en un súper, por pura necesidad. Pero... robar a personas y encima con violencia, pegar palizas (como una noticia de ayer de la pandilla por no sé dónde), violar... ¿qué coño de justificación tiene eso?

    No confundamos las cosas, hay mucha gentuza por el mundo y no hace falta ser poderoso para abusar de los demás. En todos los estratos sociales hay gente abusando de otras personas. Entre los más pobres también o quizá especialmente. En todos los barrios chungos hay mafias de todo tipo extorsionando. Gente pobre aprovechándose de otros pobres. La maldad es genuinamente una cualidad humana que no entiende de clase social.
  81. #5 Han venido a leer la soflama racista que sueltas tú en menéame.
  82. #80 votar a VOX no elimina el miedo, solo lo cambia de lugar.
  83. #31 Lo que ya está bien es de racismo y de paletos que generalizan.
  84. #76 Y los que hacen fiestas con 400 personas en plena pandemia poniéndose en riesgo ellos y a todo el país. A esos no los llaman pagapensiones. Pero no los llames racistas ¿eh?, que se ofenden.
  85. #65 Para robar, pero muchas veces parece violencia gratuita. Hay casos para no dormir que asustarían a los de los programas de crímenes.
  86. #48 No, hay una diferencia. Si este mierda se hubiera quedado en su país no hubiera pasado esto. Cuando alguien se refiere a un delincuente "de fuera", casi siempre el pesar no es que sea de fuera sino que esto no hubiera pasado si no hubiera venido. Aquí ya tenemos producción propia de sobra como para importar aun más.
  87. #19 Sorpresa: Correlación no implica causalidad.
  88. #27 Pienso igual que tú, es que ni un yonki de los 80 ennmonado le daría esa hostia a la anciana, me lo puedo imaginar perfectamente intentando robarle, pero no con esa violencia desmedida.
«12
comentarios cerrados

menéame