edición general
15 meneos
52 clics

A cada ataque, una respuesta: un acto de desagravio por la Pasionaria

El pasado 16 de noviembre, un busto de Dolores Ibárruri instalado en Rivas fue derribado, pero no es el único acto vandálico de los últimos meses.

| etiquetas: pasionaria , memoria histórica , pce , rivas , madrid , iu , fascismo , facha
  1. La política impregna todo el país y es una pena, los bustos deberían ser de científicos, escritores, pintores y personas no vinculadas con el apestoso mundo de la política.

    Entre los nostálgicos de los franquistas y los nostálgicos de los republicanos todo el día aguantando las chorradas de sus dos bandos.
  2. Ser facha en España a día de hoy esta de moda y estas "actividades recreativas" que practican estos mierdas irán subiendo de intensidad hasta que tengamos que lamentarnos, es la evolución lógica cuando los individuos no han tenido la lógica evolución.
  3. Con lo fácil que hubiera sido... O igual no, Españistán is diferent.
    es.m.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_Núremberg
  4. Ser facha puede estar de moda, lo más triste es que ya no se acomplejan y hacen gala de ello. Ayer mismo, paseando por la calle, un grupito de chavales de no más de 14 años cantando ‘’El cara al sol’’. Lo más seguro que no sepan quién es Millán -Astray, Primo de Rivera o Franco, que les sonará de las noticias como mucho, lo triste es ver a esos chavales normalizando este movimiento. Y no vivo en la España profunda.
  5. #1 Di qué sí, todo el día aguantando a los nostálgicos de un golpe de Estado hacia una democracia y posterior genocidio y a los nostálgicos que defendían dicha democracia.

    Ahí, con dos cojones.
  6. #4 Quizá esos chavales estarían haciendo algo más útil si los políticos mediocres que tenemos no hubieran tenido tanto empeño en volver a remover los odios del pasado que fueron cerrados en 1978.

    Cuando remueves el pasado pasan estas cosas, algunos esperarían que toda la gente fuese a pensar de una única forma pero no es así.

    El odio entre ambos bandos nunca debió ser resucitado
  7. #6 ¿Que se cerraron en el 78?,estaras de broma.En el 78 se pusieron las pistolas en la mesa y se dijo "se hace asi o volvemos a la guerra de nuevo".Asi que como comprenderas se escogio el mal menor,porque la gente no estaba para seguir matandonos de nuevo.No vengas diciendo tonterias de que se cerro todo en el 78 y se acabo porque no es verdad.
comentarios cerrados

menéame