edición general
8 meneos
303 clics

Cajas de juegos vs la dura realidad (en tiempos del Atari 2600 al menos)

Al igual que ahora sucede con los carteles de comida basura en tiempos remotos nos la pegaban con los videojuegos en las tiendas. Demostración: La caja, … el juego: La caja, … el juego: Esto me ocurrió con Atari Greatest’s Hits para...

| etiquetas: vintage , retro , juegos , atari
  1. Hombre, eran tiempos difíciles, con consolas de cuatro bits... El Atari 2600 no daba más de sí en cuanto a potencia gráfica.

    Y aún así... joer, la de horas que habré echado con la Atari :-D
  2. #2 Te odio :-P No pierdo bastante el tiempo con Menéame que encima me pasas ese enlace. ¡Que estoy en el curro, hombre! :_D
  3. Yo era de spectrum aunque basicamente el resultado es parecido y mas grave en el caso de las geniales portadas de Azpiri o Royo , como ejemplo
    Portada del hundra (Royo)
    elpixeblogdepedja.com/wp-content/uploads/2009/01/hundra_cover.jpg
    El juego
    computeremuzone.com/fichas/h/hundra-spec.gif

    Phantis (portada de Azpiri)
    farm3.static.flickr.com/2723/4454115188_cf1ff4bab2_o.jpg
    El juego
    www.elmundodelspectrum.com/pix/201101/pantalla-phantis-2119-zoom.jpg

    Eso si, es como el lego, un par de piezas hacen un avion con un poco de imaginacion xD
  4. Pues, en mis tiempos, en los juegos de Spectrum las fotos que había en la caja eran de la versión de Amiga o de Atari ST, y claro, uno con sus 10 añitos se compra el juego flipando con esas fotos y luego ve la versión real en triste monocromo, y se llevaba unos disgustos que pa qué... :-)
  5. Pero ese era parte del encanto de esos juegos. A veces te guiabas más por la portada que por los propios gráficos del juego.
comentarios cerrados

menéame