edición general
41 meneos
 

Cambio Radical: Nadie ha estado en la UVI ni se ha incumplido ningún contrato

Boomerang TV, productora de TV contesta que todas las noticias aparecidas en la prensa son falsas, interesadas y difundidas por una asociación privada llamada "Defensor del Paciente" que solo busca la ruina del programa, la productora y la cadena.

| etiquetas: antena 3 , television , extreme makeover , telenecrobasura
41 0 0 K 293 mnm
41 0 0 K 293 mnm
  1. "que solo busca la ruina del programa, la productora y la cadena."

    Claro, claro, y la extinción del lince ibérico, la independencia del Tíbet y la liberación pública de la fórmula de la CocaCola. No sabía yo que una asociación tan vil como "Defensor del paciente" tuviese tanto poder.

    A mi me suena más a cortina de humo para desviar la atención y culpabilizar a la asociación de hacer tal cosa o difundir tal rumor para dejar a la pobrecita productora como víctima. Lo que hacen en ese programa tiene la ética en la tilde de la é, y no me digan que los pacientes no corren riesgos.

    Lo importante no es que haya habido nadie en la UVI: es que existe el riesgo de que pueda haberlo, y todo a causa de una cirugía estética que en ningún caso es necesaria, porque si así lo fuera, la cubriría la Seguridad Social, que para eso está.
  2. Y lo digo yo que, aunque productora del programa, no me va nada en ello y mi independencia está garantizada (también por mí).
  3. Que yo sepa, la cirugía estética no está prohibida. Y tanto la productora, como los médicos, como los "concursantes", saben perfectamente lo que se está jugando cada uno de ellos en este show.

    Lo de "tratar de ocultar una paciente que estuvo en la UVI". ¿Donde la ocultan? ¿debajo de una piedra? Porque, que yo sepa, ésta paciente tendrá nombre, apellidos, voz, familia y amigos. De los que no se tiene ninguna noticia. Huele a FUD a millas.

    Y quien impulsa un FUD es porque, como mínimo, duda de los fundamentos reales de sus propias conclusiones y, como máximo, va con malas intenciones.
comentarios cerrados

menéame