edición general
17 meneos
260 clics

Camelot Warriors

"La tensión crece, la adrenalina fluye, la aventura comienza... El destino marcó sus leyes en una espada. Cuatro elementos del siglo XX aparecen en un mundo que no es el suyo. La orden de los dioses fue tajante: Búsqueda, localización y destrucción. Es la lucha de un mundo por su supervivencia. Si apuestas por el riesgo, no desesperes, aquí está Camelot Warriors ... y que la fuerza te acompañe".

| etiquetas: dinamic , 8 bits
  1. Como molaban las portadas de Azpiri.
  2. #1 eran geniales. De pequeño intentaba imitar su estilo pero el tiempo me ha enseñado que no tengo dotes artísticas. A este juego en concreto he jugado bastante en mi viejo cpc. Tenía un bug en el scroll de la pantalla con la que podías saltar a la siguiente
  3. #3 no recuerdo si era Paco de Lucía el que contestaba cuando le hablaban de su duende que lo que el tenía era que llevaba practicando con la guitarra 12 horas al día desde que era pequeño . Y Drazen Petrovic el que se quedaba a tirar cientos de triples antes y después de los entrenamientos, ese era su genio ;)
    Así que a practicar amigo
  4. #4 una de las citas que más me gusta sobre el tema es: “El exceso de trabajo no compensa la falta de talento”. Supongo que tengo talento en otras áreas para no tener que ganarme la vida dibujando {0x1f60a}
  5. De los pocos juegos que me pase en mi cpc464, aún recuerdo la melodía y cuando te convertía en rana y desde donde tenías que saltar para poder matar al dragón de un espadazo, parece que fue ayer.
comentarios cerrados

menéame