Cuando Camille Paglia (Nueva York, 1947) logró publicar «Sexual Personae» en 1990, después de que la obra fuera rechazada por siete editoriales y cinco agencias literarias, se granjeó un buen puñado de enemistades entre la intelectualidad y el feminismo de la época. Tres décadas después de que pusiera patas arriba el mundo cultural y académico con «Sexual Personae», la intelectual estadounidense vuelve a saltar a la palestra mediática con la publicación de una nueva edición de su «magnum opus»
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etiquetas: camille paglia , feminismo , feminismo moderno , magnum opus , sexual personae
Como os gusta la trampa de hacer pasar "mujeres" y "feminismo" como sinónimos.
Para muestra, este meneo... Tumbado por los de siempre. Los más dogmáticos. Aquellos que no aceptan críticas de ningún tipo.
Solo hay que ver quién te ha votado positivo para ver cuanto has patinado.
Lo suyo seria hacer listas de afectos y disidentes, para no equivocarnos
#17 Se empieza así y se acaba en la hoguera.
Ojala el pensar por uno mismo se premiara mas que soltar eslóganes y buzzwords.
Y si alguien de izquierdas llega a conclusiones parecidas... Entonces es que le sigue el juego a los ultraderechistas.
Ojalá vendieran gafas para la miopía ideológica.
No caigáis en las falacias del falso dilema.
Como dices, hay mucho en lo que trabajar.
Toda la razón, famosas son las ciudades que tenemos en las nubes y en el fondo de los océanos, tanto que incluso sus habitantes han desarrollado alas y branquias respectivamente.
Queriendo hacer la gracia has puesto el mejor ejemplo: Si, somos capaces de despegarnos del suelo o bajar a las profundidades, pero es la excepción a la regla, vivir, vivimos todos en la superficie terrestre.
Por lo demás, tienes comportamientos diferentes en los distintos sexos en casi absolutamente todas las especies animales, pero cuando se trata de humanos... NO! Eso es "un constructo social del heteropatriarcado"
Aunque la realidad se siga empeñando en contradeciros, para muestra los paises nordicos, a mas igualdad, a una posibilidad real de poder escoger carrera no por necesidad si no por vocación, esos "intereses tradicionales" se hacen aun mas marcados.
en.wikipedia.org/wiki/Gender-equality_paradox
Idem con la variabilidad masculina. Tenemos mas "genios" pq tb tenemos mas "retrasados", tenemos mas tíos dispuestos a sacrificarse por otros pero tb a los que están dispuestos a arrasar con todos.
en.wikipedia.org/wiki/Variability_hypothesis