edición general
47 meneos
 

Capitalismo en Rusia 1991-1998

[c&p] Aleksandr Solzhenitsyn "El destino del país lo decide una oligarquía de 150-200 individuos, que incluye los más avispados miembros de primera y segunda fila del antiguo sistema comunista más algunos nuevos ricos ... Nuestros dirigentes actuales no se han mostrado moralmente superiores a los comunistas que les precedieron. Rusia está siendo destruida por el crimen, ningún crimen serio ha sido esclarecido y ningún juicio público serio ha tenido lugar al respecto."

| etiquetas: capitalismo , rusia 1991-1998 , urss , aleksandr solzhenitsyn , comunista
42 5 1 K 177 mnm
42 5 1 K 177 mnm
  1. Todos esperaban que ese señor iria a bendecir a Bush y los suyos, y resultó que el viejo antiestalinista tenía ideas propias, de modo que dejó de interesar a los estrategas de Occidente porque ya no era rentable publicitariamente. Es el sino de quien no se vende.
  2. "El destino del país lo decide una oligarquía de 150-200 individuos"
    Eso cuadra con absolutamente todos los países
  3. 35000 muertes al año por culpa del alcohol, 150000 casos de tuberculosis, 10% de la población enferma de sida, 60% de la poblacion bajo el umbral de la pobreza. Se retrocedio 60 años en 8.

    Simplemente, acojonante.
  4. Es lo que pasa cuando se intenta huir hacia adelante en economía. Si hubieran tenido un poco de cabeza los políticos rusos (me refiero a todos, rusos, georgianos, ... ), no se habrían metido en ese estercolero.
  5. Los caballeros que lideraron la cruzada capitalista en Rusia fueron los mismos paladines de las sucesivas burbujas financieras que han conducido al mundo a la actual depresión. R. Rubin, secretario del Tesoro del Gobierno de Clinton, Lawrence Summers, subsecretario del Tesoro, Strobe Talbott, con la ayuda de la Universidad de Harvard y la colaboración especial del "terapista de choque" Jeffrey Sachs. Y son los mismos, quien más quien menos, que dirigen o defienden, en la actualidad, como hicieron en Rusia, el proceso de drenaje, con fondos públicos, de las pérdidas de los especuladores.
comentarios cerrados

menéame