Carta de despedida de la tecla control del lado derecho del teclado

Exdueño Marco:

Me presento (porque seguro que no sabes ni quien soy) soy la tecla control de la parte derecha del teclado, escribirte esta carta no me ha sido fácil ya que has pasado de mi durante todos estos años, y casi ni me has usado. Solo usabas a mi hermana, la tecla de control izquierda.

Aprovecho esta carta para decirte que todos estos años han sido una gran pérdida de tiempo para mi. Me he sentido infrautilizada, solo me has tocado unas pocas veces, y no por iniciativa propia, sino porque te rompiste el brazo izquierdo, que si fuera por ti aún seguiría sin estrenar.

Eso sí, el mes que estuviste con el brazo roto fue el mejor de mi vida, recuerdo cuando me usastes para abrir pestañas en el internete, cada vez que lo recuerdo me echo a temblar de la emoción. ¡La única vez que disfruté estando contigo!

También he visto cómo has despreciado a otras compañeras de teclado, cómo la Ç y ^ , ellas no son tan valientes cómo yo para abandonarte. Si supieran que te lo digo me matarían, pero son unas cobardes y seguirán contigo siempre con la esperanza de que alguna vez aprendas francés.

Sé que mi partida no es un gran problema para ti, ni siquiera me sustituiras y puede que cuando empieces a leer esta carta la tires directamente a la basura, pero ahora tendré el control de mi propia vida.

Firmado tecla control del lado derecho.