edición general
147 meneos
 

Una casa con habitaciones escondidas

Artículo en The New York Times sobre la última moda en EEUU: esconder habitaciones o zonas de la casa detrás de, generalmente, armarios, creando así zonas privadas, de seguridad, para emergencias, etc. Según cuentan la demanda es tal que existen empresas que se dedican exclusivamente a esto. Un poco de humor para los que tenemos casas cercanas a los 30 m2 que poponía la ministra... :-D

| etiquetas: secreto , escondido , habitacion , nyt
147 0 0 K 587 mnm
147 0 0 K 587 mnm
  1. > Un poco de humor para los que tenemos casas cercanas a los 30 m2 que poponía la ministra... :-D

    Eres muy negativo, lo bueno es esas casas es que puede ser metidas completamente detrás de un armario, logrando así una casa extremadamente segura.
  2. Hola,

    Tendrías que poner el armario justo a la entrada. Y dependiendo de la casa quizás hasta tendría que estar en el rellano ;)
  3. La última moda no sé, en algo se tuvieron que basar para hacer La habitación del pánico.

    www.labutaca.net/films/8/lahabitaciondelpanico.htm
  4. La idea no es mala, evitará tener que hacer armarios a medida... si no te cabe el armario en casa, metes la casa en el armario... :-D
  5. No es nada novedoso, tal y como ya comentan incluso hay varias pelis (no demasiado actuales) que muestran estas "panic rooms" (habitaciones del pánico, hab. contra el pánico, claro está).

    Tb aparecen en un episodio de CSI.
  6. en USA no es nada nuevo.....usan la "política del miedo" y se hinchan a comprar cosas de estas....solo ven mierda por la tv, asesinatos, etc....y claro, viven acojonados.
  7. #1 :-D :-D :-D

    si que tiene guasa la noticia, pero bueno a la gente con suficiente dinero como para permitirse eso le viene bien estas cosas porque muchas veces no saben donde gastarlo los pobres, menuda tragedia(que me lo den a mi y veras), un saludo. ;)
  8. Alguien se acuerda de la casa de Webster, el niño negro adoptado por dos blancos.
  9. Lo que mas me dio risa fue #1 jajaaja!
comentarios cerrados

menéame