edición general
626 meneos
3653 clics
Casado, nervioso y asustado, se ha convertido en una caricatura de sí mismo

Casado, nervioso y asustado, se ha convertido en una caricatura de sí mismo

El discurso del líder del PP es cada vez más el discurso de la ultraderecha y menos el discurso de un partido de gobierno con voluntad de recuperar el centro. Fue Pablo Casado el que apretó el botón electoral, el que llevó a Mañueco a convocar unas elecciones que el presidente de la Junta no necesitaba, y el tiro le puede salir por la culata. Puede ser el primer gobierno de coalición con la ultraderecha y esto puede marcar un peligroso camino en la siguiente estación, elecciones andaluzas, y así sucesivamente hasta las generales.

| etiquetas: pp , elecciones , casado , vox
12»
  1. #8 Es realmente difícil que IDA supere a alguien en inteligencia... pero muy difícil...
  2. #101 eso es cierto de puertas afuera de su partido. Dentro tienen problemas hasta para acertar entre dos botones y tras dos años de entrenamiento.
  3. #98 Lo mismo que tú llamando derecha a social demócrata :-)
  4. #85 a mi me parece que no es que te lo tomes demasiado en serio, es que te autoengañas un poco, y los medios y los políticos utilizan a gente como tú. Nos venden que siempre habrá un partido que cubrirá al 100% nuestras expectativas, pero es imposible. Y los que lo dicen lo saben, porque una abstención, un nulo o un blanco de un "exigente" les beneficia, porque la ley D'Hont está hecha para esos partidos. Hay que hacer concesiones, no hay más. O votar al partido que te salga de ahí, que aunque no llegue a conseguir escaño, cuantos más los voten más se hablará de ellos y puede que a las siguientes elecciones consigan más.
12»
comentarios cerrados

menéame