edición general
17 meneos
52 clics

Celaá saca adelante la nueva ley de educación

Si nada cambia,en breve cambiaremos otra vez de ley educativa. Por octava vez,cada Gobierno se ha encargado de adaptar algo tan fundamental como la educación a sus gustos y pareceres

| etiquetas: lomce , ley , senado , educación
  1. Deseducación.
    Pasar de curso suspendiendo asignaturas es deseducación.
    Si alguien en edad escolar me lee: os están engañando, jamás se logra nada sin ímprobo esfuerzo, si queréis realizar un acto revolucionario lograd sacar buenas notas.
  2. Titular: Celaa saca.

    Entradilla: si nada cambia, en breve....
  3. #2 Celaá se ha asegurado prácticamente los votos suficientes para sacar la ley adelante. Tiene 174 de los 176 necesarios. Al parecer, ésos dos serán positivos,y vendrán de fuerzas minoritarias.
    El titular es del periódico. La entradilla es mía.
  4. #3 Pues estás haciendo microblogging con la entradilla.
  5. La industria de las cosas inutiles presenta: de los creadores de los alicates que se cierran hacia afuera, las alfombras para techos y los paraguas con agujeros, tenemos el gusto presentar nuestra última y más absurda inutilidad, la ley celaa. :roll:
  6. #4 ¿Perdón? Si me lo puedes explicar, te lo agradecería.
  7. #1 básicamente estás describiendo el currículum de Fracasado o de el Paguitas.
  8. #7 si,ya lo había visto. Lo que me gustaría que me explicases es en qué momento expongo una opinión. El titular afirma que la ley sale adelante. La entradilla dice que la seguridad no es absoluta: hacen falta 176 votos y tiene asegurados 174. Y hablo de una realidad: es la octava vez que se cambia la ley de educación
comentarios cerrados

menéame